conely.es- Logotipo - Valoraciones

conely.es

88 valoraciones en los últimos 12 meses215 opiniones en total

Certificada desde: 15 dic 2021
conely.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre conely.es

9 feb 2024

Me encantan los artículos q tie

Me encanta los artículos q tienen
9 feb 2024
Muchas gracias, nos alegra mucho su comentario. Esperamos que disfrute de su compra.
Good service, kvick delivery.
Respuesta de conely.es
Thank you very much for your review, it is always a pleasure to serve you.
Respuesta de conely.es
Gracias por su valoración, nos alegra que la compra haya sido de su agrado.
6 feb 2024
7 feb 2024
Gracias por su valoración, nos alegra que tanto producto, como entrega como servicio al cliente hay sido de su agrado. Esperamos volver a atenderla muy pronto.
13 ene 2024
Entrega correcta y como previsto. Gente muy amable. Muebles estaban envueltos en plástico para su protección. Lo quitan si quieres. Todo fue rápido y eficaz.
15 ene 2024
Muchas gracias por su valoración, todo un placer haberle atendido. Esperamos volver a atenderle pronto.
13 ene 2024
Me ha encantado la rapidez y eficacia con la que atienden,lo bien embalado que llega todo y sus productos. Repetiré
27 dic 2023
Contactaron por WhatsApp para asegurar las medidas de uno de los productos que había comprado
9 ene 2024
Gracias por su valoración, para nosotros es muy importante que el cliente quede satisfecho.
22 ene 2024
Atención personalizada y ayuda recibida por el vendedor.
25 ene 2024
Muchas gracias por valorarnos, nos alegra muchísimo que tanto la compra como el proceso haya sido de su agrado. Esperamos volver a atenderle pronto.
10 ene 2024
Una pieza preciosa y rapidez en la entrega.
15 ene 2024
Gracias su valoración, muy contentos de que la compra haya sido de su agrado.
11 ene 2024
RAPIDEZ EN EL ENVÍO
10 ene 2024
28 nov 2023

Un 12 super perfecto!!

Estamos super contentos. Los muebles tienen una calidad increíble , pesan muchísimo. Te informan y te llaman para decirte si quieres los muebles montados o desmontados , te llaman para cualquier duda por teléfono, te mandan videos de los muebles para decirte y ver todo con detalle. Nos mandaros los muebles un jueves y al día siguiente viernes ya estaban en casa . Los muebles son muy originales , y vienen super bien embalados , nos tiramos más de una hora para quitar todo el embalaje. Si es cierto que tiene un precio un poco algo , pero vale mucho la pena invertir en muebles de calidad para toda la vida. La entrega es a pie de calle , nosotros los metimos a la casa entre varios por qué pesan muchísimo. Muy contentos , y nos han gustado muchísimo.
7 dic 2023
Millones de gracias por su valoración, nos alegra saber que nuestros muebles y servcio de venta le ha sido de su agrado. Esperamos volver a atenderle pronto.
20 dic 2023

Inmejorable. Todo excelente

Todo ha sido perfecto. La página web muy clara y completa. El trato personal inmejorable, muy amables y dándome todo tipo de facilidades y ayuda. El servicio prestado excelente, buena comunicación, rapidez y amabilidad. La entrega del producto se efectuó en tiempo y hora con personal muy profesional, amable y eficaz. El producto bien empaquetado y cuidado. Solo puedo tener buenas palabras, sin duda repetiría. Muchísimas gracias.
21 dic 2023
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra muchísimo estar a la altura de sus espectativas, esperamos volver a atenderle muy pronto.
10 dic 2023
Los muebles preciosos, el trato recibido y sobre todo el interés por satisfacer el periodo de la entrega nos dejó muy satisfechos, también la protección de los muebles para que llegaran en perfecto estado. Repetiremos seguro alguna vez.
11 dic 2023
Muy agradecidos por su valoración, esperamos que disfrute mucho sus nuevos muebles. Estaremos encantados de volver a atenderle.
14 dic 2023
Me llegó muy pronto y muy bien embalado. Me avisaron para que estuviera preparado antes del reparto lo cual agradecí mucho. De 10. Volveré a comprar seguro en su página porque ha sido genial la experiencia.
18 dic 2023
Muchas gracias nos alegra mucho que la compra haya sido de su agrado. Estaremos encantados de volver a a atenderle.
13 dic 2023
Los muebles son preciosos, el envío viene súper protegido lo cual es muy de agradecer
18 dic 2023
Muchas gracias por la valoración, estamos muy contentos de estar a la altura de las espectativas. Esperamos volver a atenderle pronto.
19 dic 2023

Lovely shop

Always prompt delivery, well packaged. And such interesting items.
21 dic 2023
Thank you very much for rating us, we are delighted that you were satisfied.
28 nov 2023
SU RAPIDEZ EN EL ENVÍO DE LOS PEDIDOS
7 dic 2023
Gracias por su valoración, nos alegra mucho estar a la altura de sus espectativas. Esperamos volver a atenderle pronto.
8 dic 2023
Muy buenos artículos y atención
11 dic 2023
Gracias por valorarnos, estamos muy contentos de que la compra y la atención hayan sido de su agrado.
14 dic 2023
rapidez y precios
18 dic 2023
Muchas gracias por su valoración. Estamos encantados de que la compra haya sido de su agrado, esperamos volver a atenderle muy pronto.