conely.es- Logotipo - Valoraciones

conely.esValoraciones

certificada desde: 15 dic 2021
actualizado el: 29 nov 2022
conely.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En conely.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 dic 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre conely.es

17 feb 2022
Lo que mas me ha gustado es el servicio prestado. Cuando fui a comprar el articulo (baul) me salia como no disponible, entonces llame a la tienda y me dijeron que estaba reservado por otra clienta. Pasados dos dias me llamaron para avisar que la clienta no lo queria y me mandaron fotos para que lo viera con mas detalle. El articulo me llego en perfecto estado y es muy bonito. VOlveria a comprar en esta tienda sin duda.

26 sept 2022
Aunque tiene defecto en el diseño, el mueble es bonito y funcional. Anivel de estética me hubiese atrevido un poco más con los restos de pintura. Presenta con algunas astillas. Pero lo malo del mueble es que al no llevar bizagras y solo canales para un pequeño taco donde descansan ambas puertas, al abrirlas y hacer un ligero toque con los laterales del mueble se salen por completo. no lo he devuelto porque me venía perfecto de tamaño, he tenido que poner dos tacos de manera que bloquee las puertas y no puedan abrirse del todo, sino caen al suelo estrepitosamente.

Opiniones sobre conely.es

12 nov 2022
Los muebles son preciosos, de buena madera y de estilo rústico vintage. La atención al cliente es excelente.
15 nov 2022
Muchísimas gracias, estaremos encantado de atenderle siempre que nos necesite.
10 nov 2022
Lo único que he comprado que son 2 tinajas llego en perfectas condiciones y muy rápida entrega. Gracias
15 nov 2022
Han quedado preciosas con los pies de forja, ¡Muchas gracias por la valoración y la foto!
8 nov 2022
Me resolvieron una duda muy rápidamente y el envío en perfecto estado gracias
8 nov 2022
Muchas gracias por valorarnos, nos alegra muchísimo que la compra haya sido de su agrado.
12 nov 2022
Un 10, la mejor atención que he tenido en Internet.
15 nov 2022
Muchísimas gracias, estamos encantados de que haya sido así.
Me ha encantado todo y todo correcto
¡Gracias por valorarnos!
11 nov 2022
15 nov 2022
Gracias por su tiempo en valorarnos.
19 oct 2022
¡Me ha encantado el espejo! me llegó muy rápido y todo perfecto. Muy contenta con la compra y el servicio.
19 oct 2022
Muchas gracias, nos gusta cuidar los detalles. Estamos muy contentos de que haya quedado satisfecha con su compra.
15 oct 2022
Me encanta la calidad del material y lo bonito que está pintado.
19 oct 2022
Muchas gracias, nos alegra muchísimo que la compra haya sido de su agrado.
29 oct 2022
Buen servicio y peoducto ien protegido
2 nov 2022
Muchas gracias por su valoración, estamos encantado de que haya quedado satisfecha con su compra.
23 oct 2022
24 oct 2022
Gracias por su valoración.
16 sept 2022
Excelente, desde el minuto 0! Pedí más información de un producto, al momento me enviaron fotos, son expeditivos, las calidades óptimas, compras exactamente lo que ves. El transporte impecable, ha llegado que ni a un Goya lo envían así!...No es la primera vez que compro y seguro repetiré!
19 sept 2022
¡Muchísimas gracias! Intentamos tratar a nuestros productos con el mismo mimo que a nuestos clientes. Te estamos muy agradecidos por el comentario.
15 sept 2022
Mi experiencia con Conely ha sido muy satisfactoria, desde sus productos por su calidad, originalidad y diseño, y la profesionalidad de su equipo resolviéndome todas la dudas que tenía en el momento.
19 sept 2022
Muchísimas gracias, hacemos todo lo posible para que nuestros clientes queden satisfechos. Esperamos seguir atendiéndole en otro momento.
26 sept 2022
El color es precioso, el tamaño ideal, me encanta la estética y el acabado, mejor imposible. Solo algún listón deformado lo que logra que el tablero no sea plano del todo.
27 sept 2022
Gracias por valorarnos, en nuestras foto de producto siempre intentamos que se muestre el producto tal y como es, agradecemos mucho tu confianza y valoración.
12 sept 2022
Rapidísimo, desde la compra por la web, hasta la llegada del producto a casa, recomendable 100%
12 sept 2022
Muchísimas gracias, estamos encantados de que haya quedado satisfecho con su compra.
12 sept 2022
Muy buena compra, entrega rápida, sin ningún problema, inmejorable.
19 sept 2022
Gracias por su valoración, nos alegra mucho que haya quedado satisfecho, esperamos volver a atenderle.
17 sept 2022
El embalaje perfecto y la rapidez del envío.
19 sept 2022
Muchas gacias por su valoración, nos alegra mucho que haya quedado satisfecho. Esperamos volver a atenderle.
16 sept 2022
19 sept 2022
¡Muchísimas gracias! Estaremos encantados de volver a atenderle siempre.