conely.esValoraciones

: 26ExcelenteCertificado

conely.es- Logotipo - Valoraciones
conely.es- Logotipo - Valoraciones

conely.es - Muebles y decoración de diferentes estilos

Somos tu tienda de muebles y decoración vintage través de la cual te adentrarás en la magia de este estilo de los años 20 para encontrar la inspiración y crear una decoración inigualable. Pero esto no es todo, porque también somos tu tienda de muebles antiguos online con la que conseguirás viajar en el tiempo y crear una atmósfera llena de encanto. Seguimos, esto no acaba aquí, la historia de Conely Home va más allá, su amplio catálogo esconde mucho más que muebles vintage online: - Muebles - Artículos para la decoración del hogar - Decoración para exteriores y jardines - Iluminación - Puertas Te esperan diferentes estilos y un montón de originales propuestas para tu decoración de interior y de exterior. Tenemos guardados nuestros mejores secretos, ¡descúbrelos! La clave de nuestro éxito es que somos importadores directos. No contamos con intermediarios, lo que nos permite garantizar la mejor calidad a precios competitivos. Si has llegado hasta aquí, significa que verdaderamente compartes nuestra filosofía. Una forma de decorar que solo entiende de piezas únicas y para la que el paso del tiempo es su verdadera esencia. En la que no existen acabados perfectos, pero sí decoraciones de ensueño. Adéntrate en nuestro mundo, encuentra la inspiración y déjate llevar, el resultado te encantará.
SOLERA-CONELY, S.L.
C/ PRADOLLANO 28. POL. IND. MIRADOR DE SIERRA NEVADA