conely.es- Logotipo - Valoraciones

conely.es

87 valoraciones en los últimos 12 meses220 opiniones en total

Certificada desde: 15 dic 2021
conely.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre conely.es

Excelente servicio

Paquete entregado ayer por la tarde. Súper rápido y excelentemente bien embalado, como de costumbre. Tanto el pequeño banco como la lámpara están en perfecto estado.
Respuesta de conely.es
¡Qué bien! Nos alegra mucho que la compra haya sido de su agrado, esperamos volver a atenderle pronto.
Muy amables y accesibles asi como flexibles con el cliente. Muy buenos descuentos
Respuesta de conely.es
Nos alegra muchísimo estar a la altura de sus expectativas, agradecemos mucho su valoración.
Los artículos son muy bonitos y de calidad!!
1 mar 2024
Muchas gracias por su valoración nos alegra mucho leerla, esperamos volver a atenderle pronto.

Rápido y era lo que yo esperaba
Respuesta de conely.es
Le agradecemos mucho su comentario y nos alegra estar a a la altura de sus expectativas, esperamos volver a atenderle pronto.
Respuesta de conely.es
Gracias por valorarnos, esperamos volver a atenderle pronto.

Me encantan los artículos q tie

Me encanta los artículos q tienen
Respuesta de conely.es
Muchas gracias, nos alegra mucho su comentario. Esperamos que disfrute de su compra.
16 feb 2024
Good service, kvick delivery.
16 feb 2024
Thank you very much for your review, it is always a pleasure to serve you.
Respuesta de conely.es
Gracias por su valoración, nos alegra que la compra haya sido de su agrado.
13 ene 2024
Entrega correcta y como previsto. Gente muy amable. Muebles estaban envueltos en plástico para su protección. Lo quitan si quieres. Todo fue rápido y eficaz.
Respuesta de conely.es
Muchas gracias por su valoración, todo un placer haberle atendido. Esperamos volver a atenderle pronto.
13 ene 2024
Me ha encantado la rapidez y eficacia con la que atienden,lo bien embalado que llega todo y sus productos. Repetiré
Gracias por valorarnos, esperamos volver a atenderle muy pronto.
Atención personalizada y ayuda recibida por el vendedor.
Respuesta de conely.es
Muchas gracias por valorarnos, nos alegra muchísimo que tanto la compra como el proceso haya sido de su agrado. Esperamos volver a atenderle pronto.
Una pieza preciosa y rapidez en la entrega.
Respuesta de conely.es
Gracias su valoración, muy contentos de que la compra haya sido de su agrado.
RAPIDEZ EN EL ENVÍO

Inmejorable. Todo excelente

Todo ha sido perfecto. La página web muy clara y completa. El trato personal inmejorable, muy amables y dándome todo tipo de facilidades y ayuda. El servicio prestado excelente, buena comunicación, rapidez y amabilidad. La entrega del producto se efectuó en tiempo y hora con personal muy profesional, amable y eficaz. El producto bien empaquetado y cuidado. Solo puedo tener buenas palabras, sin duda repetiría. Muchísimas gracias.
Respuesta de conely.es
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra muchísimo estar a la altura de sus espectativas, esperamos volver a atenderle muy pronto.
10 dic 2023
Los muebles preciosos, el trato recibido y sobre todo el interés por satisfacer el periodo de la entrega nos dejó muy satisfechos, también la protección de los muebles para que llegaran en perfecto estado. Repetiremos seguro alguna vez.
Respuesta de conely.es
Muy agradecidos por su valoración, esperamos que disfrute mucho sus nuevos muebles. Estaremos encantados de volver a atenderle.
Me llegó muy pronto y muy bien embalado. Me avisaron para que estuviera preparado antes del reparto lo cual agradecí mucho. De 10. Volveré a comprar seguro en su página porque ha sido genial la experiencia.
Respuesta de conely.es
Muchas gracias nos alegra mucho que la compra haya sido de su agrado. Estaremos encantados de volver a a atenderle.
Contactaron por WhatsApp para asegurar las medidas de uno de los productos que había comprado
Respuesta de conely.es
Gracias por su valoración, para nosotros es muy importante que el cliente quede satisfecho.
Los muebles son preciosos, el envío viene súper protegido lo cual es muy de agradecer
Respuesta de conely.es
Muchas gracias por la valoración, estamos muy contentos de estar a la altura de las espectativas. Esperamos volver a atenderle pronto.

Lovely shop

Always prompt delivery, well packaged. And such interesting items.
Respuesta de conely.es
Thank you very much for rating us, we are delighted that you were satisfied.