En general, estoy satisfecha con la experiencia, compré unas zapatillas y me llegaron enseguida y eran tal y como se describían en la web. Desafortunadamente, no me resultaron cómodas y las tuve que devolver, no tuve ningún problema con la devolución.
Quizás mejoraría un poco el servicio de devolución para que fuera más automático y que quedará más claro y detallado dicho proceso en la página web sin tener que llamar o escribir correos(de hecho dude mucho en comprar porque no me quedaba claro, leyendo sólo la página, como era el proceso de devolución).
Compré unas zapatillas deportivas y me mandan otras que no corresponden para nada con las fotos que tienen en la web. Me dicen que es un error de etiquetaje, y que las devuelva para el reembolso, a lo que yo les digo que no quiero reembolso, que quiero el producto correcto. Me dicen que no hay en stock pero sin embargo en su web si lo tienen. Después de comentárselo me dicen que eso es en otro almacén y que no me corresponden porque no es de donde me las han enviado a mi.
Les comento que yo no he elegido un almacén, yo he elegido un producto en la ÚNICA web que tienen ( y en la que no da opción a elegir almacén) y me han enviado un producto que no corresponde con lo anunciado. No es un error en el etiquetado del zapato es un error en lo aunciado en la web. Las fotos expuestas no corresponden con el producto.
Que me da igual de que almacén los envían, si no tienen en uno que me las envíen desde donde tengan stock, pero quiero el producto correcto.
Mi opinión es que se han equivocado porque el producto que yo he comprado y no he recibido cuesta 20 euros mas caro y se equivocaron al colgarlo en la web y no quieren asumir el error.
Después de intentar hablar con ellos y no llegar a un acuerdo, le digo que hacemos el reembolso a lo que me mandan el enlace para la recogida de Seur. La programo para hoy 30 de enero en la franja de 16:00 a 19:00 y cual es mi sorpresa cuando veo que ellos han cancelado la orden de recogida.
En definitiva, tengo capturas de todo, de la compra, las conversaciones, seur… mañana tengo cita en la oficina de consumo, que decida la junta de arbitraje. Y por supuesto todo esto va para reclamación a Paypal, que fue el método de pago utilizado.
Por favor, no compréis aquí, solo tenéis que buscar un poco en google y veréis lo nefastas que son estas zapaterías. Algo que yo tenia que haber hecho antes de comprar.
Compré unas zapatillas deportivas y me mandan otras que no corresponden para nada con las fotos que tienen en la web. Me dicen que es un error de etiquetaje, y que las devuelva para el reembolso, a lo que yo les digo que no quiero reembolso, que quiero el producto correcto. Me dicen que no hay en stock pero sin embargo en su web si lo tienen. Después de comentárselo me dicen que eso es en otro almacén y que no me corresponden porque no es de donde me las han enviado a mi.
Les comento que yo no he elegido un almacén, yo he elegido un producto en la ÚNICA web que tienen ( y en la que no da opción a elegir almacén) y me han enviado un producto que no corresponde con lo anunciado. No es un error en el etiquetado del zapato es un error en lo aunciado en la web. Las fotos expuestas no corresponden con el producto.
Que me da igual de que almacén los envían, si no tienen en uno que me las envíen desde donde tengan stock, pero quiero el producto correcto.
Mi opinión es que se han equivocado porque el producto que yo he comprado y no he recibido cuesta 20 euros mas caro y se equivocaron al colgarlo en la web y no quieren asumir el error.
Después de intentar hablar con ellos y no llegar a un acuerdo, le digo que hacemos el reembolso a lo que me mandan el enlace para la recogida de Seur. La programo para hoy 30 de enero en la franja de 16:00 a 19:00 y cual es mi sorpresa cuando veo que ellos han cancelado la orden de recogida.
En definitiva, tengo capturas de todo, de la compra, las conversaciones, seur… mañana tengo cita en la oficina de consumo, que decida la junta de arbitraje. Y por supuesto todo esto va para reclamación a Paypal, que fue el método de pago utilizado.
Por favor, no compréis aquí, solo tenéis que buscar un poco en google y veréis lo nefastas que son estas zapaterías. Algo que yo tenia que haber hecho antes de comprar.
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16 ene 2024
Opinión verificada
He recibido hoy mi pedido y cuando he abierto la caja de las botas dakota 476 en azul marino. Me llevado una decepción porque parece que estuviesen usadas, las suelas están manchadas, vienen sin los cartones protectores, el serraje se vé desgastado y el pie derecho está claramente dado de sí. Me gustaría que me dieseis una solución ya que yo he pagado por unas botas en buen estado.
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26 ene 2024
Opinión verificada
zapatillas del número 40 son 39.5
Compré zapatillas del número 40 pero en la etiqueta interior aparece que son el 39.5,esa pequeña diferencia hace que yo con un pie del 40.5, tenga que usarlas incómodamente hasta que,espero, den un poco de sí. Verifiquen los números.
Muy bien la rapidez del envío y el precio del artículo.
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18 dic 2023
Opinión verificada
Buena calidad, pero con algún pero…
Ofertan sus productos en otras webs pero cuando compras, te tienen esperando hasta que se cancela la venta, si compras en su web al día siguiente está enviado… parece que el objetivo final es que compres en la suya únicamente… al final un montón de días de espera….
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2 nov 2023
Opinión verificada
Despues de estar esperando el pedido…
Después de estar esperando el pedido varios días, me indican que no hay en stok cuando realicé el pedido me lo dieron como que si había
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Respuesta de Zapaterías Rin
2 nov 2023
Buenas tardes Elena, Te pedimos disculpa nuevamente por lo ocurrido ya que no te pudimos servir el producto debido a una rotura de stock.
Saludos
Me mandaron unas zapatillas en otro color a las pedidas, echando la culpa a la marca y sin asumir ellos el error.
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Respuesta de Zapaterías Rin
4 dic 2023
Buenos días Pilar, disculpa lo ocurrido pero fue un error en la fotografía del producto. La foto del producto se mostraba en color marrón y realmente pertenecía al color negro. Ya hemos solucionado el problema y le pedimos disculpa nuevamente.
saludos
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