Zapaterías Rin

281 valoraciones en los últimos 12 meses281 opiniones en total

23 dic 2023
En general, estoy satisfecha con la experiencia, compré unas zapatillas y me llegaron enseguida y eran tal y como se describían en la web. Desafortunadamente, no me resultaron cómodas y las tuve que devolver, no tuve ningún problema con la devolución. Quizás mejoraría un poco el servicio de devolución para que fuera más automático y que quedará más claro y detallado dicho proceso en la página web sin tener que llamar o escribir correos(de hecho dude mucho en comprar porque no me quedaba claro, leyendo sólo la página, como era el proceso de devolución).

Compré unas zapatillas deportivas y me mandan otras que no corresponden para nada con las fotos que tienen en la web. Me dicen que es un error de etiquetaje, y que las devuelva para el reembolso, a lo que yo les digo que no quiero reembolso, que quiero el producto correcto. Me dicen que no hay en stock pero sin embargo en su web si lo tienen. Después de comentárselo me dicen que eso es en otro almacén y que no me corresponden porque no es de donde me las han enviado a mi. Les comento que yo no he elegido un almacén, yo he elegido un producto en la ÚNICA web que tienen ( y en la que no da opción a elegir almacén) y me han enviado un producto que no corresponde con lo anunciado. No es un error en el etiquetado del zapato es un error en lo aunciado en la web. Las fotos expuestas no corresponden con el producto. Que me da igual de que almacén los envían, si no tienen en uno que me las envíen desde donde tengan stock, pero quiero el producto correcto. Mi opinión es que se han equivocado porque el producto que yo he comprado y no he recibido cuesta 20 euros mas caro y se equivocaron al colgarlo en la web y no quieren asumir el error. Después de intentar hablar con ellos y no llegar a un acuerdo, le digo que hacemos el reembolso a lo que me mandan el enlace para la recogida de Seur. La programo para hoy 30 de enero en la franja de 16:00 a 19:00 y cual es mi sorpresa cuando veo que ellos han cancelado la orden de recogida. En definitiva, tengo capturas de todo, de la compra, las conversaciones, seur… mañana tengo cita en la oficina de consumo, que decida la junta de arbitraje. Y por supuesto todo esto va para reclamación a Paypal, que fue el método de pago utilizado. Por favor, no compréis aquí, solo tenéis que buscar un poco en google y veréis lo nefastas que son estas zapaterías. Algo que yo tenia que haber hecho antes de comprar.

Opiniones sobre Zapaterías Rin

Gran servicio a muy buenos precios

Precios muy competitivos y muy buen servicio, los pedidos llegan rápidamente y sin incidencias. Todo perfecto!
4 abr 2024

Zapatillas casual muy bonitas

Las zapatillas no las he estrenado aún. Han llegado rápido, pero considero que el precio está algo subido
3 abr 2024

Gente seria, que cumplen los plazos

Gente seria, que atienden tus consultas y cumple los plazos de los envíos
Rápido y muy buen servicio. Las sandalias que compré, perfectas.
Zapatos de calidad, página fácil para pedir y envío rápido.
Todo perfecto, producto bien empaquetado y envío rápido.
3 abr 2024

Súper bien, genial

Ha sido lo q esperaba, súper bien, gracias
Rapides,entrega,zapatillas.. Satisfecho.

Muy recomendables

Envio rápido. Servicio al cliente de 10
Envío muy rápido, y producto de calidad
Buenos preciós y rapidez en el envío
29 mar 2024
Todo perfecto cómo siempre!!!
Envío rápido. Todo muy bien
Todo perfecto y rápido