farmaciachaves.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciachaves.es

281 valoraciones en los últimos 12 meses691 opiniones en total

Certificada desde: 30 may 2022
farmaciachaves.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 ago 2023
El envío la rapidez y todo muy bien a excepción por lo que no puedo dar 5 estrellas es que tenéis una empresa de repartos que es una porquería lo único que puedo aportar es el código del envío porque no heche ninguna foto que tenía que haber hechado explotaron un bote de leche en polvo y eso no es de un golpe más bien de pisarlo o chafarlo con más mercancías pero con farmacia Chávez estoy súper contento no es su culpa un saludo muchas gracias y volveré a pedir más cuando se me agoten por cierto Los mejores precios de toda la web muchas gracias

10 jul 2023
Después de una semana esperando mi pedido de comida para mi bebé, donde me pone en su web que esta enviado, y al ver que no llega mi pedido ni me responden a los e-mail, he llamado y me dicen que no hay los productos en stock y me devuelven el dinero. Me parece fatal después de una semana y porque yo me puesto en contacto con ellos, que no avisen o que no tengan su web actualizada con el stock que tienen y lo peor, que me manden un email diciéndome que esta enviado por mrw. Mejor no comprar es una pérdida de tiempo. Ahora estoy sin comida para mi bebé y me tengo que buscar otra cosa.

Opiniones sobre farmaciachaves.es

10 abr 2024
Pedido realizado el día 9 de abril 2024. Pedí 4 productos, todo correcto. Enviado ese mismo día y previsión de entrega el día 10. A las 02:58 AM del día 10, con el envío ya realizado y los portes de transporte pagados, me envían un email de que sólo me mandan 1 de los 4 productos ya que no tienen stock. Antes de realizar un envío y modificar lo que ha pedido el cliente hay que avisar.
13 abr 2024
Después de la compra dicen que no tienen stock ,cuando en online dice lo contrario, y en otro artículo que compre recibo otro diferente, poca seriedad Lo que pueden hacer es mejorar y ser profesionales ya que por lo que he podido comprobar en reseñas no es una cosa puntual si no su modus operandi desde siempre por lo tan creo que poco mejorará la cosa, una pena yo no volveré a comprar
Hice un pedido y recibí uno de los productos en mal estado. Me ha sido imposible contactar con la farmacia pese a llamar en varias ocasiones, escribir mails y dejar un comentario en su apartado de "contacto". Muy mala atención al cliente.
He comprado 4 productos y me han enviado solo dos de ellos y reembolsado uno, con lo que hay un producto que me han cobrado y no lo han enviado. Les he escrito un email y ni me contestan.
13 abr 2024
Pedí un producto que anunciaban ellos que tenían y me mandaron otro ,he reclamado y ni siquiera te contestan.me siento estafada
13 abr 2024

No vale la pena comunicarse por teléfono

Se nos dijo que enviarían las cremas de promoción de 250 +50 que tenían en stock pero no llegó ni una
10 jul 2023

Fatal, no tienen el stock que pone

15 jun 2023

Una experiencia desagradable. para no comprar nunca mas!!

Realicé un pedido con varios artículos por un monto considerable. y de los cuales faltaron dos productos y uno me entregaron uno alternativo. Si no hago uso de la garantía de esta pagina, no me hubiesen devuelto el dinero. porque ellos una vergüenza!! no responden por ningún medio. De verdad, a quienes vean esto: no compren aquí!!! eviten malos ratos y perdida de tiempo.
9 jul 2023
Pedí 4 botes de leche de fórmula y se equivocaron de marca al mandarlo. Además falta un producto de mi pedido. Contacté con ellos en la dirección de email que aparece en su página web para solicitar un cambio y aún sigo esperando una respuesta… Qué falta de responsabilidad! No lo recomiendo
5 sept 2023
Compre dos unidades de Pilexil ampollas que venían con regalo de champú anti caída ( esto fue lo que me decidió ) no sólo no ha llegado el regalo sino que al preguntar directamente vía email no he recibido ninguna respuesta y la promoción sigue vigente en la página web, me siento engañada.
11 nov 2023

Errores en el envío y contacto imposible

Estoy bastante descontenta con el pedido. Me notificaron la cancelación de dos productos después del envío. Uno de los que si llegó no coincide con lo que yo había pedido aunque figura bien en la factura. He mandado dos mails y no tengo respuesta. ¿Cómo se hacen las devoluciones?
5 may 2023
Vergonzoso! Incumplen plazos! El pedido me llegó a mas de 48h habiles con lo cual ya no me encontraba en la Direccion que indiqué ,tanto la caja como la Bolsa abierta llegaron abiertas. He contactado con la farmacia y 0 respuesta por su parte
15 may 2023
NO ME AVISARON QUE REALIZABAN UN ENVIO PARCIAL Y LUEGO ME LLEGÓ UNOS DE LOS PRODUCTO CON FECHA DE CADUCIDAD MUY PRONTA...CON TAL QUE NO ME SERVIA PARA LO QUERIA CUANDO NORMALMENTE TE AVISAN ANTES!!!!!.....INSATISFECHA
4 ago 2023

Un engaño!

Todo una estafa! Te decían que te vendían un pack de productos solares y a la hora de la verdad solo recibí uno. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos y no contestan. Muy poco profesionales por su parte!
5 jun 2023
El Pedido he tardado en recibirlo y luego ha venido incompleto. Me falta mercancia y no sé cual es el motivo. Por lo tanto no puedo valorarlo con mas estrellas. Es el primer pedido y no he tenido suerte.
13 oct 2023
Se equivocaron en un producto, les mandé mensaje para comunicarlo y pidiendo una solución para devolver el producto no deseado y obtener el que me interesaba y no han contestafo todavía...
16 jun 2023
Pedí un producto de isdín y me han mandado otro de precio inferior. Mandé un correo a la farmacia y nunca más se supo.
27 may 2023
El primer pedido hecho el día 15 de mayo nunca llegó y ni siquiera contesta a mis correos
21 jul 2023

Bote leche Enfamil Confort abollado