farmaciachaves.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciachaves.es

281 valoraciones en los últimos 12 meses691 opiniones en total

Certificada desde: 30 may 2022
farmaciachaves.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 ago 2023
El envío la rapidez y todo muy bien a excepción por lo que no puedo dar 5 estrellas es que tenéis una empresa de repartos que es una porquería lo único que puedo aportar es el código del envío porque no heche ninguna foto que tenía que haber hechado explotaron un bote de leche en polvo y eso no es de un golpe más bien de pisarlo o chafarlo con más mercancías pero con farmacia Chávez estoy súper contento no es su culpa un saludo muchas gracias y volveré a pedir más cuando se me agoten por cierto Los mejores precios de toda la web muchas gracias

10 jul 2023
Después de una semana esperando mi pedido de comida para mi bebé, donde me pone en su web que esta enviado, y al ver que no llega mi pedido ni me responden a los e-mail, he llamado y me dicen que no hay los productos en stock y me devuelven el dinero. Me parece fatal después de una semana y porque yo me puesto en contacto con ellos, que no avisen o que no tengan su web actualizada con el stock que tienen y lo peor, que me manden un email diciéndome que esta enviado por mrw. Mejor no comprar es una pérdida de tiempo. Ahora estoy sin comida para mi bebé y me tengo que buscar otra cosa.

Opiniones sobre farmaciachaves.es

La página funciona bien
2 mar 2024
Buen trato, faltaron unidades a la hora de realizar y mandar el pedido, hubiera sido un detalle haber avisado
6 ene 2024
Todo correcto y rápido
8 ago 2023

Son los más económicos rápidos y mejores de todo internet

26 jun 2023

Solución rápida

El pedido se demoró más de la cuenta, pero llamé a la farmacia y me lo solucionaron enseguida. Fueron muy amables.
27 ago 2023
Buen servicio y rapidez de entrega. Tendría que mejorar la disponibilidad de los productos, informar al hacer el pedido si los productos están en stock y no después cuando ya se ha realizado la compra y el pago. Se evitaría la posterior devolución del importe pagado de esos productos que no están disponibles.
2 jun 2023
Dependiendo de los productos que voy necesitando, busco en internet farmacias que cumplan con las expectativas, y sobre todo con la relación calidad-precio. En este caso, fueron botes de leche de continuación para mi bebé a un precio muy aceptable, y la entrega y atención estupendos. Sin duda repetiré.
30 jul 2023

Funciona bien

Han sido rápidos y la mercancía venía bien aunque con fecha ajustada de caducidad, creo que de ahí la oferta, pero sin problema. Lo que no he podido hacer es el seguimiento del pedido con MRW porque ponía que pinchase un enlace y no estaba por ningún sitio.
25 ago 2023
Le doy 4 estrellas, por la rápida subsanación del error cometido. Se equivocaron en el envío, pero tras comunicarles el error por email, al día siguiente enviaron el producto correcto y se llevaron el otro.
1 sept 2023
Súper buena experiencia, no excelente porque he recibido producto con fecha de caducidad muy temprana, por el resto muy satisfecha, gracias.
7 ago 2023
Tuve que reclamar mi pedido ante su retraso motivado por falta de stock en 2 productos. Me lo enviaron al fía siguiente
8 jul 2023
El pedido llegó rápido pero con la caja partida. Menos mal que compré leche de fórmula y son botes resistentes.
12 may 2023
Me gustan mucho los precios, lo q no m gusta mucho es con la compañía de mensajería que trabajan.
20 jul 2023

El pedido llegó en el tiempo estomado

El pedido llegó en el tiempo estimado
12 nov 2023
Buen precio y rápido en la entrega
25 jul 2023
Servicio rapido y sin incidencias
24 nov 2023
LLego todo correcto