Ordered a baby crib on 22 june, called the next day to ask about how long is the delivery and was told 5 working days. On 3 july, I haven't received anything, not even an email about my order, and I decided to call and the lady said oh it is a fiesta in barcelona, so it takes longer and said wanting to follow up. By afternoon, she called to inform that the crib is out of stock and will process the refund. The good thing is the refund is quick.
Pedí el carrito de mi bebé , pagué por transferencia y a los dos días ya lo tenía en casa todo perfecto.
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Todo perfecto.
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Excelente, volvería a comprar
Llego muy rápido (en la mañana del segundo dia) y todo en excelentes condiciones. Tal como lo esperaba y mira que lo dudaba de lo buena que era la oferta. Vale la pena
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Contacto directo y respuesta rápida y buena atención
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Muy mala experience con la cómoda mi cuna que he comprado. Los cajones son de mala calidad, quedan atascados y tienen mucha dificultades para salir, precio alto y al final tuve que pelear para buscar un solución que no fue posible. Así que vencida por el cansancio, acepté que el producto es malo, el servicio de la tienda es aún peor y tendré que quedarme con la cómoda como está porque ni la tienda ni el fabricante quisieron entender y asumir la responsabilidad.
Pésima atención al cliente, no volveré a comprar y recomendaré a otras personas que hagan lo mismo, huyan.
Reportar valoración
Respuesta de latiendademama.es
9 abr 2024
Muy buenas tardes, sentimos que haya tenido esta mala experiencia, comentarle que su caso fue atendido por nuestro equipo de atención al cliente desde el primer dia.
Pasemos su reclamación al fabricante de la comoda, y nos comento que la comoda no tenia servicio de montaje, por lo que ellos no se hacian responsables del montaje de la comoda, al no obtener ninguna respuesta mas por parte del fabricante, desplazamos a nuestro equipo de montaje a su domicilio, para comprobar si la comoda estuviese mal montada y si fuese el caso hacerle el montaje, o bien si en el contrario tenia algún defecto, poder hacer la reclamacion a MICUNA, ademas de grabar un video de la misma para que el fabricante pudiese comprobar el montaje de la comoda, lo unico que nos comento el fabricante que para ellos la comoda era a si, igualmente nos enviaban un juego de guias nuevas para los cajones, y que nuestro equipo de montaje se desplazase a su domicilio para cambiarselas (algo que el fabriante de la misma en ningun momento se ofrecio a ser ellos los comprobasen la comoda y enviar a sus montadores a su domicilio), algo que no llego a suceder ya que cuando nuestro montador,fue a cambiar las guias se dieron cuenta que la sujeccion de la guia estaba hecha para llevar tres tornillos y el fabricante, solo ponia en su manual 2 tornillos de montaje, le pusieron el tercer tornillo a la guia, y empezo a funcionar bien, todo según nuestro montador y usted dio el OK a la solución del problema.
Desde ese dia no hemos tenido ninguna reclamacion suya por ese motivo, por lo que entendimos que el problema habia sido solucionado. Igualmente si usted cree que el problema no ha sido resuelto como deberia . Le invito a ponerse en contacto con nosotros para poder solucionarlo, como en todo momento hemos intentado resoverlo.
Atencion al cliente
La tienda de mamá.
9 abr 2024
Opinión verificada
El envío fue rápido y correcto, el producto como se esperaba.
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Le compré de regalo el carrito de bebé a mi hermana y está encantada con la calidad! Aún hay que probarlo con la bebé cuando nazca eso sí
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Silla de coche servicio y todo genial
Les compré una silla de coche para mi bebé y todo genial. Te asesoran estupendamente, te dan todo tipo de explicaciones para saber usarla y montarla y además si quieres te la dejan ya colocada en tu coche. Tienen distintos productos para bebé y dedican el tiempo a explicarte. Tienen mucha experiencia.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.