Ordered a baby crib on 22 june, called the next day to ask about how long is the delivery and was told 5 working days. On 3 july, I haven't received anything, not even an email about my order, and I decided to call and the lady said oh it is a fiesta in barcelona, so it takes longer and said wanting to follow up. By afternoon, she called to inform that the crib is out of stock and will process the refund. The good thing is the refund is quick.
Muy mala experience con la cómoda mi cuna que he comprado. Los cajones son de mala calidad, quedan atascados y tienen mucha dificultades para salir, precio alto y al final tuve que pelear para buscar un solución que no fue posible. Así que vencida por el cansancio, acepté que el producto es malo, el servicio de la tienda es aún peor y tendré que quedarme con la cómoda como está porque ni la tienda ni el fabricante quisieron entender y asumir la responsabilidad.
Pésima atención al cliente, no volveré a comprar y recomendaré a otras personas que hagan lo mismo, huyan.
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Respuesta de latiendademama.es
9 abr 2024
Muy buenas tardes, sentimos que haya tenido esta mala experiencia, comentarle que su caso fue atendido por nuestro equipo de atención al cliente desde el primer dia.
Pasemos su reclamación al fabricante de la comoda, y nos comento que la comoda no tenia servicio de montaje, por lo que ellos no se hacian responsables del montaje de la comoda, al no obtener ninguna respuesta mas por parte del fabricante, desplazamos a nuestro equipo de montaje a su domicilio, para comprobar si la comoda estuviese mal montada y si fuese el caso hacerle el montaje, o bien si en el contrario tenia algún defecto, poder hacer la reclamacion a MICUNA, ademas de grabar un video de la misma para que el fabricante pudiese comprobar el montaje de la comoda, lo unico que nos comento el fabricante que para ellos la comoda era a si, igualmente nos enviaban un juego de guias nuevas para los cajones, y que nuestro equipo de montaje se desplazase a su domicilio para cambiarselas (algo que el fabriante de la misma en ningun momento se ofrecio a ser ellos los comprobasen la comoda y enviar a sus montadores a su domicilio), algo que no llego a suceder ya que cuando nuestro montador,fue a cambiar las guias se dieron cuenta que la sujeccion de la guia estaba hecha para llevar tres tornillos y el fabricante, solo ponia en su manual 2 tornillos de montaje, le pusieron el tercer tornillo a la guia, y empezo a funcionar bien, todo según nuestro montador y usted dio el OK a la solución del problema.
Desde ese dia no hemos tenido ninguna reclamacion suya por ese motivo, por lo que entendimos que el problema habia sido solucionado. Igualmente si usted cree que el problema no ha sido resuelto como deberia . Le invito a ponerse en contacto con nosotros para poder solucionarlo, como en todo momento hemos intentado resoverlo.
Atencion al cliente
La tienda de mamá.
9 abr 2024
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4 jul 2023
Opinión verificada
Disappointed
Ordered a baby crib on 22 june, called the next day to ask about how long is the delivery and was told 5 working days. On 3 july, I haven't received anything, not even an email about my order, and I decided to call and the lady said oh it is a fiesta in barcelona, so it takes longer and said wanting to follow up. By afternoon, she called to inform that the crib is out of stock and will process the refund. The good thing is the refund is quick.
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4 dic 2023
Opinión verificada
Una experiencia nefasta
Primero venden una silla sin stock ni previsión de ello... Luego me venden una que llega con 3 ruedas y la caja abierta(me da igual de quien sea la culpa, os la compro a vosotros, revisad lo que vendéis), luego me la cobran 2 veces....bueno bueno... Una odisea. Ahora veremos si me devuelven las 2 veces que dicen que NO me han cobrado... Al menos por whatsapp/teléfono siempre fueron amables y te atienden. Pero yo no repetiria nunca. Una pena
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Respuesta de latiendademama.es
5 dic 2023
Buenos dias, sentimos mucho la mala experiencia que ha tenido con nosotros, como habra podido comprobar su articulo llego el sabado a nuestro almacenes, y ayer lunes en cuanto hemos comprobado el articulo le hemos devuelto el importe del mismo, por lo que nos comenta que le hemos cobrado dos veces, nosotros por seguridad del comprador solo podemos cobrar una vez ya que los metodos de pago no nos lo permiten, podemos ver que usted el pago lo hizo por Pay Pal , debe reclamar a su banco o Pay Pal, ya que debido al tema de proteccion de datos, nosotros no podemos hacerlo , si no lo hariamos encantados por resover su problema. Atentamente
La tienda de mamá.
21 nov 2023
Opinión verificada
Compré un conjunto de cuna y a los dos días rechazaron el pedido diciendo q no había, cual fue mi sorpresa cuando vi q si que había, pero costaba casi el doble, los llamé y me dijeron q era un error informático y q lo corregirían, a día d hoy sigue estando al doble de precio, vamos unos auténticos sinvergüenzas, no los recomiendo para nada
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Respuesta de latiendademama.es
21 nov 2023
Buenos dias, lo primero agradecerle su comentario, como puede comprobar en el pedido que realizo la referencia del producto que usted compro no corresponde con la que ha visto en nuestra pagina web, ya que usted compro un protector de cuna , no un juego de protector y cuna como puede ver en nuestra web, por eso vale el doble, y el protector esta agotado tanto por nosotros como por el fabricante y no pasaron dos dias, pasaron 24 horas desde que uste hizo el pedido , ha que le comuniquemos que no podriamos servirselo, y el mismo momento que se lo comunicamos le devolvimos el importe de su pedido, le ruego que antes de llamar sinverguenza a nadie, compruebe lo que pone en su pedido , y por supuesto lea la descripcion del producto que para eso nos tomamos el tiempo de escribirlo.
Atentamente
Atencion al cliente
17 ago 2023
Opinión verificada
Hace 10 días que hice el pedido, no han tardado en cobrarlo, pero ni lo recibo ni contestan por WhatsApp a mis preguntas sobre el estado del mismo
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14 ago 2023
Opinión verificada
Pedido de productos hace más de una semana y no tengo noticias del envío. Productos de entrega de 2 a 5 dias
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19 jun 2023
Opinión verificada
Nada recomendable
Compras algo y te avisan 2 semanas después de q no lo tienen en stock
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Respuesta de latiendademama.es
22 jun 2023
Sentimos mucho, que su experiencia haya sido desafortunada, no suele suceder pero algunas veces por mucho esfuerzo que le pongamos las cosas no salen bien.
Atentamente
Atención al Cliente.
19 jul 2023
Opinión verificada
No he recibido el paquete
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Respuesta de latiendademama.es
19 jul 2023
Buenas tardes Mari angeles, tenemos previsto entregarle su pedido a finales de esta semana o como muy tarde, a principios de la semana que viene.
Atentaemente
Atención al cliente.
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