latiendademama.es- Logotipo - Valoraciones

latiendademama.es

141 valoraciones en los últimos 12 meses141 opiniones en total

Certificada desde: 22 jun 2023
latiendademama.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 jun 2023
Recomendado cien por cien, respuestas rápidas a tus consultas, amabilidad y eficiencia y el producto de muy buena calidad.

4 jul 2023
Ordered a baby crib on 22 june, called the next day to ask about how long is the delivery and was told 5 working days. On 3 july, I haven't received anything, not even an email about my order, and I decided to call and the lady said oh it is a fiesta in barcelona, so it takes longer and said wanting to follow up. By afternoon, she called to inform that the crib is out of stock and will process the refund. The good thing is the refund is quick.

Opiniones sobre latiendademama.es

20 abr 2024

La comunicacion no ha sido fluida

La comunicacion no ha sido para nada fluida. Primero indican que el transportista es GLS. Luego que es MRW. Todo por whatsapp. Respuestas cortas. Ni buenas tardes, ni nada. Seco. Frio. No mal educado pero si distante. Daba la sensacion de que estaba molestando por preguntar por el envio. Ya sabemos que por whatsapp se suele enfriar un poco la relacion cliente persona, pero es que se pueden contar las letras que escribieron para contestar a mis preguntas. El producto llego a buen recaudo aunque no en las fechas previstas.

Descripciones engañosas

Compré un saco para la silla de paseo, solo venia una foto (parte delantera) y me fié de la descripción del producto, ponía que tenia la base antideslizante y no la tiene, estoy muy decepcionada que te engañen así por que ahora si lo devuelvo no me devuelven los 7€ de gastos de envio. Sin mas, pongo 3 estrellas por que el envio fue rapido.
Respuesta de latiendademama.es
Muy buenos dias . Las descripiciones que tenemos en la web, son las que nos facilitan el fabricante de articulo, si nos dicen que la base es antideslizante tendremos que creer que el tejido que pone es antideslizante, igualmente si no esta de acuerdo con su compra pongase en contacto con nosotros para gestionar la devolucion del mismo, nuestro equipo de atención al cliente ha estado mirando su pedido, y no hemos encontrado ninguna reclamación por su parte sobre su pedido , por lo que no entendemos quien le ha podido decir que no le devolveremos el importe de su compra incluyendo los gastos de envio, se puede poner en contacto con nosotros por telefono 93 586 01 62 , por wassap lo encontrara en nuestra web o por correo electronico atencionalcliente@latiendademama.es Atentamente Atencion al cliente La tienda de mama.
22 ago 2023
Mi pedido lleva hecho 7 dias y aun no he recibido noticias me dijeron que llegaria a principios de esta semana y en la web aun pone preparacion en curso,les he preguntado por watshapp y no me contestan.
19 jun 2023
Quitar de la web los productos descatalogados, e indicar en la web la fecha correcta de la entrega, y tener actualizado la información sobre los stocks.

una semana “preparación en curso”

hice el pedido hace una semana y aún pone “preparación en curso”
Respuesta de latiendademama.es
Muy buenas tardes, en los articulos de su pedido en la ficha de producto, pone entrega entre 7 dias y 15 dia laborables.
4 jul 2023