Ordered a baby crib on 22 june, called the next day to ask about how long is the delivery and was told 5 working days. On 3 july, I haven't received anything, not even an email about my order, and I decided to call and the lady said oh it is a fiesta in barcelona, so it takes longer and said wanting to follow up. By afternoon, she called to inform that the crib is out of stock and will process the refund. The good thing is the refund is quick.
La comunicacion no ha sido para nada fluida. Primero indican que el transportista es GLS. Luego que es MRW. Todo por whatsapp. Respuestas cortas. Ni buenas tardes, ni nada. Seco. Frio. No mal educado pero si distante. Daba la sensacion de que estaba molestando por preguntar por el envio. Ya sabemos que por whatsapp se suele enfriar un poco la relacion cliente persona, pero es que se pueden contar las letras que escribieron para contestar a mis preguntas.
El producto llego a buen recaudo aunque no en las fechas previstas.
Reportar valoración
7 dic 2023
Opinión verificada
Descripciones engañosas
Compré un saco para la silla de paseo, solo venia una foto (parte delantera) y me fié de la descripción del producto, ponía que tenia la base antideslizante y no la tiene, estoy muy decepcionada que te engañen así por que ahora si lo devuelvo no me devuelven los 7€ de gastos de envio. Sin mas, pongo 3 estrellas por que el envio fue rapido.
Reportar valoración
Respuesta de latiendademama.es
7 dic 2023
Muy buenos dias . Las descripiciones que tenemos en la web, son las que nos facilitan el fabricante de articulo, si nos dicen que la base es antideslizante tendremos que creer que el tejido que pone es antideslizante, igualmente si no esta de acuerdo con su compra pongase en contacto con nosotros para gestionar la devolucion del mismo, nuestro equipo de atención al cliente ha estado mirando su pedido, y no hemos encontrado ninguna reclamación por su parte sobre su pedido , por lo que no entendemos quien le ha podido decir que no le devolveremos el importe de su compra incluyendo los gastos de envio, se puede poner en contacto con nosotros por telefono 93 586 01 62 , por wassap lo encontrara en nuestra web o por correo electronico atencionalcliente@latiendademama.es
Atentamente
Atencion al cliente
La tienda de mama.
22 ago 2023
Opinión verificada
Mi pedido lleva hecho 7 dias y aun no he recibido noticias me dijeron que llegaria a principios de esta semana y en la web aun pone preparacion en curso,les he preguntado por watshapp y no me contestan.
Reportar valoración
19 jun 2023
Opinión verificada
Quitar de la web los productos descatalogados, e indicar en la web la fecha correcta de la entrega, y tener actualizado la información sobre los stocks.
Reportar valoración
29 nov 2023
Opinión verificada
una semana “preparación en curso”
hice el pedido hace una semana y aún pone “preparación en curso”
Reportar valoración
Respuesta de latiendademama.es
29 nov 2023
Muy buenas tardes, en los articulos de su pedido en la ficha de producto, pone entrega entre 7 dias y 15 dia laborables.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.