cocinayreposteria.esValoraciones

certificada desde: 30 ene 2018
actualizado el: 26 nov 2022
cocinayreposteria.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En cocinayreposteria.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30 ene 2018
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre cocinayreposteria.es

Opiniones sobre cocinayreposteria.es

11 nov 2022
Muy buenos precios y entrega rápida, perfecto.
28 oct 2022
20 oct 2022
Envío gratis y rápido. Artículo económico en comparación a otras tiendas. Muy satisfactorio.
9 oct 2022
6 ago 2022
Excelente como siempre!!! Llevo muchos años comprando en esta tienda y Pilar siempre me ha ayudado en todo! Envíos rapidísimos y la atención espectacular!
3 ago 2022
Son excelentes, un trato muy agradable, muy profesionales y rápidas! y ahora mejor con la Web nueva! las recomiendo en todos los aspectos.
2 ago 2022
Sus pedidos siempre llegan a tiempo y tienen toda la variedad de productos para repostería creativa que necesito. Un 10
13 ago 2022
Atención personalizada y envío rápido
12 ago 2022
trato, profesionalidad..
10 ago 2022
5 ago 2022
9 mar 2022
Delicado y exquisito empaquetado Pedí productos delicados y el transporte es largo, sin embargo, estaban cuidadosamente embalados y llegaron perfectamente. También destacaría la variedad y originalidad de la tienda (en mi caso online) y la rápidez con la que lo sirven. En conjunto doy un 10.
18 feb 2022
La verdad que estoy encantada con todo, la variedad de productos, la rapidez para traerlo y como venia embalado,todo muy cuidadoso y hasta con un detallito!!!muy contenta con mi compra, sin duda volvere a comprar online o ire a la tienda.
30 nov 2021
Me encanta comprar en “Cocina y Repostería” por su variedad de productos, precios ajustados y su seriedad en los envíos. Una de mis tiendas de repostería de referencia.
30 may 2022
Muy contenta! buen servicio y rápidos en la entrega. Los artículos han llago en buen estado ya que están muy bien empaquetados. 100% recomendable!
2 dic 2021
Envío muy rápido, al día siguiente de hacer el pedido ya lo tenía en casa. Todas las cosas muy bien colocadas en la caja y bien protegidas
16 mar 2022
Muy contenta con el envío. Bien empaquetado, envío rápido y el servicio de mensajería muy bien. Sin duda, repetiré.
14 dic 2021
El procesamiento y envío del pedido ha sido rápido y eficaz. Trato amable por teléfono para resolver las dudas.
23 ene 2022
Productos diferentes. Gran variedad y distinto a lo conocido. Buena relación calidad-Precio y rápido envío.
30 abr 2022
La atención impecable y la variedad de productos increíbles!!! Tienen de todo. Estoy deseando volver.