Me ha gustado la rapidez que envían los productos y sobre todo la eficacia de solución al problema que tenia. Volveré a comprar y sobre todo muy recomendable.
Todo MAL, el producto no funciona y se desentendieron de el y mandándome al fabricante que no me contestó, me quedé sin dinero y sin producto, mala empresa, mala resolviente problemas y mala por ser una empresa poco responsable Y FIABLE,
He pedido un colchon hinchable y ha venido pinchado, le he tenido que poner un parche. Le he escrito a heuts y de momento nadie me ha contestado
Reportar valoración
Respuesta de heuts.es
3 ago 2023
Estimado cliente, lamento saber que el producto es defectuoso. He intentado encontrar su solicitud de contacto, lamentablemente no la he encontrado. ¿Sería tan amable de enviar un correo electrónico a: klantenservice@heuts.nl. Intentaremos responderle lo antes posible.
^Leora
---Este mensaje se ha traducido automáticamente.---
13 jul 2023
Opinión verificada
Todo MAL, el producto no funciona y se desentendieron de el y mandándome al fabricante que no me contestó, me quedé sin dinero y sin producto, mala empresa, mala resolviente problemas y mala por ser una empresa poco responsable Y FIABLE,
Reportar valoración
Respuesta de heuts.es
14 jul 2023
Estimado cliente, lamento saber que ha tenido una experiencia negativa con el producto y el servicio que pidió. Dado que Intex tiene su propio proceso de garantía, nos vemos obligados a tramitarlo a través de la propia Intex. Normalmente, las piezas defectuosas se sustituyen sin problemas. Debido a épocas de mucho trabajo, a veces puede retrasarse.
Le pedimos disculpas por el retraso y las molestias.
^Leora
---Este mensaje se ha traducido automáticamente---
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.