Han sido muy atentos por teléfono. Pero la entrega no debería de ser a pie de calle. Las cajas que yo pedí pesaban casi nada porque es como corcho pero si tenían un gran volumen. Tuve que salir yo y mi empleada a meterlas en la tienda, no me gusto nada. La entrega debería de ser dentro del local.
Habéis anulado un pedido y devuelto el dinero sin indicar el motivo. Cuando vuelvo a seleccionar el mismo producto para realizar de nuevo la compra, descubro que los costes de envío son muy superiores a los de la compra inicial. Si ese fue el motivo de la anulación haber avisado con una llamada y seguramente hubiera accedido a pagar la diferencia.
Habe angefragt wegen Montage der Tischplatte, haben gesagt dar ich die Füße nicht bei Ihnen gekauft habe ,Können sie mir keine Auskunft geben. Ich wollte nur wissen welche Schrauben man benutzten kann.
Nette Antwort kann ich nur sagen !🤬👎
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
6 mar 2024
Sehr geehrter Kunde, leider können wir Ihnen keine Lösungen für Produkte anbieten, die wir nicht kennen. Unser Vorschlag war, sich mit dem Hersteller Ihres Tischbeins zu beraten. Wir bedauern, dass wir Ihnen nicht helfen konnten. Ihr LUSINI Team
9 oct 2023
Opinión verificada
El felpudo que compré, estupendo; pero, las pinzas de ensalada NO. Muy grandes y pesadas
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
23 oct 2023
Estimado cliente: Dispone de 15 dias para revisar su pedido y comunicarnos si desea que cambiemos algún producto o que lo recojamos para su abono. Contactamos con Usted para resolver este tema.
Gracias y un saludo, equipo LUSiNI
21 ago 2023
Opinión verificada
Ha llegado totalmente partido y roto
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
21 ago 2023
Estimada cliente: hemos puesto en marcha el envío de la reposición de forma inmediata, la recibirá en unos dias. Equipo LUSINI
18 jun 2023
Opinión verificada
Habéis anulado un pedido y devuelto el dinero sin indicar el motivo. Cuando vuelvo a seleccionar el mismo producto para realizar de nuevo la compra, descubro que los costes de envío son muy superiores a los de la compra inicial. Si ese fue el motivo de la anulación haber avisado con una llamada y seguramente hubiera accedido a pagar la diferencia.
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
19 jun 2023
Estimado Jorge: Según comentado por teléfono, vuestro pedido está en marcha y lo vais a recibir estos días. La reserva de la tarjeta se liberó y se realizó el pago efectivo en otro apunte. Por favor compruébalo y si no te cuadra algo volvemos a hablar. Un placer y hasta muy pronto. Equipo LUSINI
18 jun 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
28 jun 2023
Estimado cliente: Efectivamente nuestro plazo de entrega para Baleares es de unos 7 dias laborables. Nos consta que el paquete le fue entregado el día 21/06, esperamos que el producto haya sido de su completa satisfacción. Equipo LUSINI
Han pasado varios dias y d'un notícies de la entrega.Transportes Aznar existe de verdad....?
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
19 jun 2023
Estimado Laureano: Nuestro plazo de entrega son entre 5 y 7 dias laborables. Su paquete está en tránsito y lo recibirá estos días. Cualquier consulta no dude en contactarnos. Un saludo, Equipo LUSINI
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.