lusini.com/es-es/- Logotipo - Valoraciones

lusini.com/es-es/

57 valoraciones en los últimos 12 meses554 opiniones en total

Certificada desde: 2 mar 2015
lusini.com/es-es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 abr 2023
Precios buenos y velocidad. LUSINI muy bien pero el transportista a Ibiza que me ha traido el paquete muy mal, ha llegado al portal y ha tirado la caja al suelo. Dentro habian dos copas rotas (son muy finas y fragiles. Ygual alguna escrita "fragil" mas evidentes en la caja y instruir quien hace los repartos del significado de la misma.

18 jun 2023
Habéis anulado un pedido y devuelto el dinero sin indicar el motivo. Cuando vuelvo a seleccionar el mismo producto para realizar de nuevo la compra, descubro que los costes de envío son muy superiores a los de la compra inicial. Si ese fue el motivo de la anulación haber avisado con una llamada y seguramente hubiera accedido a pagar la diferencia.

Opiniones sobre lusini.com/es-es/

8 feb 2024

Kundendienst

Habe angefragt wegen Montage der Tischplatte, haben gesagt dar ich die Füße nicht bei Ihnen gekauft habe ,Können sie mir keine Auskunft geben. Ich wollte nur wissen welche Schrauben man benutzten kann. Nette Antwort kann ich nur sagen !🤬👎
9 feb 2024
La atención al cliente es perfecta!! Siempre intentan ayudarte!!
22 dic 2023
2 dic 2023
1 dic 2023
24 nov 2023
22 abr 2023

Precios buenos y velocidad. Empresa de transpiorte muy mal.

26 abr 2023
Estimado Paolo, muchas gracias por su valoración y comentario. Tomamos buena nota para intentar mejorar nuestro servicio de entrega. Equipo LUSINI
29 may 2023
19 jun 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración. Equipo LUSINI
25 feb 2023
El diseño del producto me gusta mucho. Mejorar la entrega a domicilio en particulares, en mi caso la entrega fuė ea pie de calle. En compras voluminosas lo entiendo pero no en cosas menos voluminosas.
9 mar 2023
Estimada cliente, muchas gracias por la fantástica valoración y el comentario, lo tomaremos muy en cuenta para tratar de mejorar nuestro servicio. Equipo LUSINI
MG
7 mar 2023
La verdad que todo ha sido perfecto, es la primera vez que compra en una tienda como esta de hosteleria, muy bonito todo.
9 mar 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y el comentario. Nos encanta que la experencia haya sido tan satisfactoria. Esperamos volver a verle por nuestra tienda online. Equipo LUSINI
9 oct 2023
El felpudo que compré, estupendo; pero, las pinzas de ensalada NO. Muy grandes y pesadas
23 oct 2023
Estimado cliente: Dispone de 15 dias para revisar su pedido y comunicarnos si desea que cambiemos algún producto o que lo recojamos para su abono. Contactamos con Usted para resolver este tema. Gracias y un saludo, equipo LUSiNI
3 jul 2023

Todo correcto

El producto es tal cual se había descrito, llegó en el plazo indicado y bien embalado.
4 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por la valoración y el comentario. Hasta muy pronto! Equipo LUSINI
30 may 2023
Todo bien, rápido y profesional Solo me falta recibir un artículo que se ha retrasado
19 jun 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y comentario. Si necesita más información sobre el artículo que se envía más tarde, por favor no dude en contactar con nosotros. Equipo LUSINI
31 jul 2023
Un servicio impecable de atención al cliente. Productos de muy buena calidad
4 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y valoración! Equipo LUSINI
XE
xavier e.
Barcelona
7 abr 2023
Los bultos vienen muy bien embalados y protegidos contra golpes
21 abr 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y comentario. Equipo LUSINI
18 jul 2023
Tal y como se describe: buena calidad y medida exacta
26 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y valoración. Equipo LUSINI
PN
patrick n.
la ciotat
6 ago 2023
bon produit. livraison rapide . aucun soucis.
11 ago 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración. Saludos! El equipo LUSINI
23 mar 2023
Mucha calidad del producto. Entrega muy rapida
6 abr 2023
Estimado cliente: Muchas gracia por la valoración y el comentario. Felices de contar con Usted como cliente :-) Equipo LUSINI
26 abr 2023
Empresa super organizada y eficiente
2 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por la valoración y el comentario. Equipo LUSINI