Precios buenos y velocidad. LUSINI muy bien pero el transportista a Ibiza que me ha traido el paquete muy mal, ha llegado al portal y ha tirado la caja al suelo. Dentro habian dos copas rotas (son muy finas y fragiles. Ygual alguna escrita "fragil" mas evidentes en la caja y instruir quien hace los repartos del significado de la misma.
-El viernes 30 de diciembre hice una consulta al dpto de atención al cliente. En función de su respuesta efectué un pedido.
-El lunes 2 de enero me dijeron que la información que me dieron fue errónea. Ante esto les cancelé mi pedido porque necesitaba que el farolillo fuera válido para exterior y pedí el reembolso de lo pagado 43,38€. Me informan que recibiré mi dinero en “un par de días”
-El miércoles 4 de enero recibo un correo informando que mi pedido ha sido enviado. Les escribo recordando que mi pedido fue cancelado hace 2 días y de paso les recuerdo que aún no he recibido el dinero pagado. Me contestan que van a intentar hablar con el mensajero para que no me lo entregue o, si no les fuera posible, que no lo reciba cuando vengan a entregármelo.
-Hoy, lunes 9, aún no he recibido mi reembolso.
Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración.
Saludos!
El equipo LUSINI
Cliente de lusini.com/es-es/
Reportar valoración
19 ago 2023
Opinión verificada
calidad
precio
servicio
Respuesta de lusini.com/es-es/
21 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y comentario. Equipo LUSINI
Cliente de lusini.com/es-es/
Reportar valoración
8 ago 2023
Opinión verificada
Parfaut
Parfait
Respuesta de lusini.com/es-es/
11 ago 2023
Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración.
Atentamente,
El Equipo LUSINI
Cliente de lusini.com/es-es/
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
Ha llegado totalmente partido y roto
Respuesta de lusini.com/es-es/
21 ago 2023
Estimada cliente: hemos puesto en marcha el envío de la reposición de forma inmediata, la recibirá en unos dias. Equipo LUSINI
Cliente de lusini.com/es-es/
Reportar valoración
3 jul 2023
Opinión verificada
Todo correcto
El producto es tal cual se había descrito, llegó en el plazo indicado y bien embalado.
Respuesta de lusini.com/es-es/
4 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por la valoración y el comentario. Hasta muy pronto! Equipo LUSINI
Cliente de lusini.com/es-es/
Reportar valoración
18 jul 2023
Opinión verificada
Tal y como se describe: buena calidad y medida exacta
Respuesta de lusini.com/es-es/
26 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y valoración. Equipo LUSINI
Cliente de lusini.com/es-es/
Reportar valoración
9 jul 2023
Opinión verificada
Respuesta de lusini.com/es-es/
18 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración.
Equipo LUSINI
Cliente de lusini.com/es-es/
Reportar valoración
2 jun 2023
Opinión verificada
GENIAL
Respuesta de lusini.com/es-es/
19 jun 2023
Muchas gracias por su valoración y comentario. Equipo LUSINI
Cliente de lusini.com/es-es/
Reportar valoración
29 jun 2023
Opinión verificada
Respuesta de lusini.com/es-es/
4 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por la valoración.
Equipo LUSINI
Cliente de lusini.com/es-es/
Reportar valoración
10 jun 2023
Opinión verificada
Respuesta de lusini.com/es-es/
19 jun 2023
Muchas gracias por su valoración! Equipo LUSINI
Cliente de lusini.com/es-es/
Reportar valoración
18 jun 2023
Opinión verificada
Habéis anulado un pedido y devuelto el dinero sin indicar el motivo. Cuando vuelvo a seleccionar el mismo producto para realizar de nuevo la compra, descubro que los costes de envío son muy superiores a los de la compra inicial. Si ese fue el motivo de la anulación haber avisado con una llamada y seguramente hubiera accedido a pagar la diferencia.
Respuesta de lusini.com/es-es/
19 jun 2023
Estimado Jorge: Según comentado por teléfono, vuestro pedido está en marcha y lo vais a recibir estos días. La reserva de la tarjeta se liberó y se realizó el pago efectivo en otro apunte. Por favor compruébalo y si no te cuadra algo volvemos a hablar. Un placer y hasta muy pronto. Equipo LUSINI
Han pasado varios dias y d'un notícies de la entrega.Transportes Aznar existe de verdad....?
Respuesta de lusini.com/es-es/
19 jun 2023
Estimado Laureano: Nuestro plazo de entrega son entre 5 y 7 dias laborables. Su paquete está en tránsito y lo recibirá estos días. Cualquier consulta no dude en contactarnos. Un saludo, Equipo LUSINI
Cliente de lusini.com/es-es/
Reportar valoración
18 jun 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido
Respuesta de lusini.com/es-es/
28 jun 2023
Estimado cliente: Efectivamente nuestro plazo de entrega para Baleares es de unos 7 dias laborables. Nos consta que el paquete le fue entregado el día 21/06, esperamos que el producto haya sido de su completa satisfacción. Equipo LUSINI
Cliente de lusini.com/es-es/
Reportar valoración
22 abr 2023
Opinión verificada
Precios buenos y velocidad. Empresa de transpiorte muy mal.
Precios buenos y velocidad. LUSINI muy bien pero el transportista a Ibiza que me ha traido el paquete muy mal, ha llegado al portal y ha tirado la caja al suelo. Dentro habian dos copas rotas (son muy finas y fragiles. Ygual alguna escrita "fragil" mas evidentes en la caja y instruir quien hace los repartos del significado de la misma.
Respuesta de lusini.com/es-es/
26 abr 2023
Estimado Paolo, muchas gracias por su valoración y comentario. Tomamos buena nota para intentar mejorar nuestro servicio de entrega. Equipo LUSINI
Cliente de lusini.com/es-es/
Reportar valoración
29 may 2023
Opinión verificada
Respuesta de lusini.com/es-es/
19 jun 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración. Equipo LUSINI
Cliente de lusini.com/es-es/
Reportar valoración
9 oct 2022
Opinión verificada
La calidad y variedad de los recipientes. La amabilidad a la hora de atenderme por teléfono y aclarar mis dudas. Quizá el embalaje de las tapaderas podría mejorarse (iban sueltas y podrían haberse dañado unas con otras).
Respuesta de lusini.com/es-es/
25 oct 2022
Estimada cliente, muchas gracias por su valoración. Su comentario nos ayuda a mejorar, informamos a nuestro departamento de transporte de su sugerencia. Un saludo, equipo LUSINI
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.