rotomshop.esValoraciones

certificada desde: 16/11/2020
actualizado el: 20/8/2022
rotomshop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En rotomshop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/11/2020
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre rotomshop.es

La experiencia ha sido muy positiva. Para que los productos que había pedido llegaran a tiempo, me ofrecieron otra alternativa en uno de los productos de similares características y ha llegado todo en plazo.

Personal muy arisco Vas a comprar un producto al almacén y te obligan a hacer el pedido online si no no te lo venden increíble Son unos inpresentables Muy pocas ganas de trabajar

Opiniones sobre rotomshop.es

Respuesta de rotomshop.es
¡Cómo nos alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria! Muchas gracias por tu valoración
Respuesta de rotomshop.es
Gracias por tu valoración, Marta.
Respuesta de rotomshop.es
Como el grupo internacional que somos, seguimos unas directrices y una metodología de trabajo destinados a facilitar y hacer lo mejor posible la experiencia de compra de cada uno de nuestros clientes. Lamentamos que tus impresiones y experiencia con nosotros no haya podido ser de tu gusto y esperamos que en caso de haber una próxima vez, podamos encajar en nuestras formas de trabajar. Agradecemos tu valoración para continuar aprendiendo y mejorando.
Respuesta de rotomshop.es
Muchas gracias por dejarnos tu valoración.
Claridad en la web y buen servicio
Respuesta de rotomshop.es
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que tu experencia comprando en Rotomshop haya sido tan grata.
Perfecto todo
Respuesta de rotomshop.es
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes de tu pedido.
Un poco de material en stop para no tenes que esperar que se fabrique tanto tiempo
Respuesta de rotomshop.es
Gracias por dejarnos tu valoración. Seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio y ofreceros las mejores opciones.
Todo correcto, como siempre. material, envío, información... Nada que objetar Un saludo y gracias
Respuesta de rotomshop.es
Muchas gracias por valorar nuestros servicios. ¡Nos alegramos de que vuestra experiencia comprando en Rotomshop ha sido positiva!
NADA, TODO CORRECTO
Respuesta de rotomshop.es
¡Muchas gracias por tu valoración! Seguimos aquí para todo lo que puedas necesitar.
¡Gracias por tu reseña!
Respuesta de rotomshop.es
¡Gracias por tu valoración!
Muy buen servicio y calidad
Respuesta de rotomshop.es
¡Cómo nos alegramos que tu experiencia comprando en nuestra tienda online haya sido satisfactoria! Muchas gracias
Respuesta de rotomshop.es
¡Muchas gracias por tu reseña!
Respuesta de rotomshop.es
Gracias por dejarnos tu valoración.
Perfec todo,
Respuesta de rotomshop.es
¡Muchas gracias por tu comentario!
El trato fenomenal y el producto llegó justo a tiempo
Respuesta de rotomshop.es
¡Qué bien, Nuria! Nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria. Gracias por tu valoración.
Todo muy bien
Respuesta de rotomshop.es
Muchas gracias por tu valoración. ¡Seguimos trabajando para ofrecer los mejores productos y el mejor servicio!
Muy buen servicio, precios y calidad
Respuesta de rotomshop.es
¡Gracias por la valoración!
25€ por un envío nacional de 4kg y que encima tarda 4 días es excesivo. En otros sitios te cobran por ese peso y puesto en 24 horas en casa menos de 10€.
Respuesta de rotomshop.es
¡Muchísimas gracias por su valoración! Nuestra tienda, a diferencia de otras, le ofrece la posibilidad de recoger la mercancía por sus propios medios en nuestras instalaciones sin ningún coste si la valoración de transporte ofrecida no le parece adecuada.
Tienda muy seria, te informan y te ayudan en absolutamente todo. Recomendable 100%
Respuesta de rotomshop.es
¡Muchísimas gracias por su valoración y recomendación! Estamos aquí para lo que necesite.