Rotomshop- Logotipo - Valoraciones

Rotomshop

77 valoraciones en los últimos 12 meses196 opiniones en total

19 mar 2024
Me gustó la posibilidad de pedir pequeñas cantidades de palet y que además proporcionaran el envío hasta nuestras instalaciones. Incluso ofrecen la posibilidad de suministrar a través de camiones con plataforma.

20 jun 2024
Experiencia desastrosa. Soy asiduo a comprar en internet y jamás había tenido tantas pegas y problemas con una empresa. Falta de información sobre el artículo. Ademas me enviaron un modelo de rampa que no correspondía con el ofertado y en regulares condiciones. El repartidor de TXT cadi me tiro la mercancía en la puerta y se presentó sin previo aviso, ni de el, ni por parte de Rotomshop. Primera y ultima vez.

Opiniones sobre Rotomshop

23 may 2024
La atención de Ana facilitándome el artículo más adecuado, atenta y amable con toda la gestión realizada.
28 jun 2024
Nos alegra saber que nuestra compañera pudo ayudaros a encontrar el artículo más adecuado. Nos enorgullece tener a personas como Ana en nuestro equipo, siempre atentas y amables en la gestión de cada pedido. Le transmitiremos vuestras palabras. Gracias por confiar en nosotros y por tomaros el tiempo de compartir vuestra experiencia.
23 may 2024
22 may 2024

EMPRESA SEGURA

PAGINA SEGURA, FACILIDAD EN EL MANEJO, SERIEDAD EN EL ENVIO Y TRAMITES.
28 jun 2024
¡Gracias por tu reseña! Estamos aquí para hacer tu experiencia de compra lo más fluida posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Rotomshop!
21 may 2024
20 may 2024
respetar los plazos de entrega que figuran en la web
20 may 2024
19 may 2024
Güais
17 may 2024
10 may 2024

El primer pedido

En nuestro primer pedido, todo correcto.
13 may 2024
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a valorar tu experiencia de compra. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas y necesidades. ¡Esperamos volver a verte pronto!
4 may 2024
2 may 2024
26 abr 2024
25 abr 2024
21 abr 2024
18 abr 2024
Empresa que cumple sus plazos de entrega de la mercancia, asi cómo la facturacíon de la misma. Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, te la resuelven muy amablemente. Son cercanos con el cliente.
19 abr 2024
¡Gracias por tu reseña, Aurora! Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos!
17 abr 2024
Hecho el pedido día 21/03/2024, los productos según pagina tenían la disponibilidad y tiempo aprox de entrega 4 días. Estamos a 17/04/2024 y aun no he recibido mi pedido.
13 may 2024
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que su experiencia comprando en Rotomshop no haya llegado a tiempo. Por lo que hemos visto, la demora de entrega en su pedido ha sido debida a que varios de los artículos solicitados provenían directamente de fábrica y debido a la parada vacacional se retrasó más de la cuenta. En este sentido, esperamos poder cubrir las expectativas de calidad de los artículos adquiridos. De nuevo, lamentamos no haber estado a la altura de sus necesidades en esta ocasión, pero como podrá corroborar en otras reseñas, su situación es una excepción que lamentablemente se aleja de la forma habitual de trabajar de Rotom. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
17 abr 2024
16 abr 2024
Excelente atención, inmediato el despacho. Felicitaciones a Ana por su profesionalidad y amabilidad.
19 abr 2024
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a valorar la experiencia de compra. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra atención y el despacho rápido. Transmitiremos tus felicitaciones a Ana, seguro que le hará día. ¡Gracias por elegirnos!
15 abr 2024