rotomshop.es- Logotipo - Valoraciones

rotomshop.esValoraciones

: 75Excelente

4,50

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 16 nov 2020
actualizado el: 27 sept 2022
rotomshop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En rotomshop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 16 nov 2020
actualizado el: 27 sept 2022
rotomshop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En rotomshop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre rotomshop.es

26 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

75 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


26 jul 2022
La experiencia ha sido muy positiva. Para que los productos que había pedido llegaran a tiempo, me ofrecieron otra alternativa en uno de los productos de similares características y ha llegado todo en plazo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


15 jul 2022
Personal muy arisco Vas a comprar un producto al almacén y te obligan a hacer el pedido online si no no te lo venden increíble Son unos inpresentables Muy pocas ganas de trabajar
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre rotomshop.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(2)
 Opinión verificada
30 ago 2022
Sin información de seguimiento del pedido, respuestas poco claras o inexistentes y después de haber pagado un dineral sigo sin tener mi pedido. No volveré a comprar aqui
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
2 sept 2022
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia de compra en Rotom. No obstante, agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Observamos que la demora de entrega en su pedido ha sido debida a que su producto estaba agotado en el momento de la compra y hubo que lanzar su producción a fábrica. En los meses de agosto ésta permaneció cerrada, lo cual no permitió enviar su material hasta la semana 34, algo más tarde de lo esperado inicialmente. Hemos corroborado que su pedido ya está entregado y esperamos haber cubierto, al menos, sus expectativas de calidad del mismo. De nuevo, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, pero como podrá corroborar en otras reseñas, su situación es una excepción que lamentablemente se aleja de la forma habitual de trabajar de Rotom. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
 Opinión verificada
15 jul 2022
Personal muy arisco Vas a comprar un producto al almacén y te obligan a hacer el pedido online si no no te lo venden increíble Son unos inpresentables Muy pocas ganas de trabajar
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
25 jul 2022
Como el grupo internacional que somos, seguimos unas directrices y una metodología de trabajo destinados a facilitar y hacer lo mejor posible la experiencia de compra de cada uno de nuestros clientes. Lamentamos que tus impresiones y experiencia con nosotros no haya podido ser de tu gusto y esperamos que en caso de haber una próxima vez, podamos encajar en nuestras formas de trabajar. Agradecemos tu valoración para continuar aprendiendo y mejorando.