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Rotomshop
Valoraciones

: 122Bueno

4,40

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 16 nov 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Rotomshop cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre Rotomshop

47 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

122 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de Rotomshop
8 abr 2023
Tanto la informacion como la tramitación y el envío, ha si correcto hasta la entrega en esta semana santa ha sido antes de lo previsto. Me llamaron por teléfono para confirmar, el pedido, (ya que efectúe dos) por si había algún error.

la valoración más crítica

Cliente de Rotomshop
10 feb 2023
Consultamos antes de hacer la compra, si llevaba los huecos para introducir las pinzas para evitar el vuelco, en la fotografía del catálogo, no se distinguía, nos dijeron que si, pero no era cierto, con lo que hemos tenido que soldarle nosotros las "U"s. Mala información.

Opiniones sobre Rotomshop

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 Clasificación 
Relevancia
Cliente de Rotomshop
10 feb 2023

Sujección uñas de carretilla.

Consultamos antes de hacer la compra, si llevaba los huecos para introducir las pinzas para evitar el vuelco, en la fotografía del catálogo, no se distinguía, nos dijeron que si, pero no era cierto, con lo que hemos tenido que soldarle nosotros las "U"s. Mala información.
Cliente de Rotomshop
5 abr 2023
la primera experiencia fue muy buena, pero en el segundo pedido, lo han entregado a no se sabe quien. un pedido de mas de mil euros.
Respuesta de Rotomshop
18 abr 2023
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que esta segunda experiencia comprando en Rotomshop no haya estado a la altura de sus expectativas. No obstante, agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Por lo que hemos visto, la demora de entrega en su pedido ha sido debida a que dos de los artículos solicitados provenían directamente de fábrica y debido a la parada vacacional se retrasó más de la cuenta. De nuevo, lamentamos no haberle podido servir a tiempo y, por eso, querríamos recompensarle también un código de descuento del 10% para sus próximas compras online. Puede escribirnos a info@rotom.es para que nuestro equipo se lo haga llegar. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
Cliente de Rotomshop
27 mar 2023
Para poder valorarlo antes debería llegar...
Respuesta de Rotomshop
28 mar 2023
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia de compra en Rotom. No obstante, agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Observamos que la demora de entrega en su pedido ha sido debida a que dos de los artículos solicitados provienen directamente de fábrica. Como ya se le comunicó por email, hemos corroborado que su pedido está en marcha para que pueda recepcionarlo a lo largo de esta semana. En este sentido, esperamos poder cubrir las expectativas de calidad de los artículos adquiridos. De nuevo, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, pero como podrá corroborar en otras reseñas, su situación es una excepción que lamentablemente se aleja de la forma habitual de trabajar de Rotom. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
Cliente de Rotomshop
10 may 2023
NO HA LLEGADO A TIEMPO
Respuesta de Rotomshop
11 may 2023
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que su experiencia comprando en Rotomshop no haya llegado a tiempo. Por lo que hemos visto, la demora de entrega en su pedido ha sido debida a problemas con el transporte y a un posterior error con uno de los productos. De nuevo, lamentamos no haberle podido servir a tiempo y, por eso, querríamos recompensarle también un código de descuento del 5% para sus próximas compras online. Puede escribirnos a info@rotom.es para que nuestro equipo se lo haga llegar. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
Cliente de Rotomshop
6 feb 2023
bad website
Respuesta de Rotomshop
7 feb 2023
Gracias por tu valoración. Lamentamos saber que has tenido una experiencia que no ha cumplido con tus expectativas. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, enviando un email a info@rotom.es para informarles de todos los detalles. Nos gustaría saber cómo mejorar para que tu próxima visita a nuestra tienda online sea lo más agradable posible.
Cliente de Rotomshop
22 dic 2022
Respuesta de Rotomshop
18 ene 2023
Gracias por tu valoración. Lamentamos saber que has tenido una experiencia que no ha cumplido con tus expectativas. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de servicios al cliente, enviando un email a info@rotom.es para informarles de todos los detalles. Nos gustaría saber qué ha pasado con tu pedido y ver cómo podemos solucionarlo.