Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
8 abr 2023
Tanto la informacion como la tramitación y el envío, ha si correcto hasta la entrega en esta semana santa ha sido antes de lo previsto.
Me llamaron por teléfono para confirmar, el pedido, (ya que efectúe dos) por si había algún error.
Consultamos antes de hacer la compra, si llevaba los huecos para introducir las pinzas para evitar el vuelco, en la fotografía del catálogo, no se distinguía, nos dijeron que si, pero no era cierto, con lo que hemos tenido que soldarle nosotros las "U"s.
Mala información.
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que su experiencia comprando en Rotomshop no haya llegado a tiempo.
Por lo que hemos visto, la demora de entrega en su pedido ha sido debida a problemas con el transporte y a un posterior error con uno de los productos. De nuevo, lamentamos no haberle podido servir a tiempo y, por eso, querríamos recompensarle también un código de descuento del 5% para sus próximas compras online. Puede escribirnos a info@rotom.es para que nuestro equipo se lo haga llegar.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
Opinión verificada
5 abr 2023
la primera experiencia fue muy buena, pero en el segundo pedido, lo han entregado a no se sabe quien. un pedido de mas de mil euros.
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Respuesta de rotomshop.es
18 abr 2023
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que esta segunda experiencia comprando en Rotomshop no haya estado a la altura de sus expectativas. No obstante, agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar.
Por lo que hemos visto, la demora de entrega en su pedido ha sido debida a que dos de los artículos solicitados provenían directamente de fábrica y debido a la parada vacacional se retrasó más de la cuenta. De nuevo, lamentamos no haberle podido servir a tiempo y, por eso, querríamos recompensarle también un código de descuento del 10% para sus próximas compras online. Puede escribirnos a info@rotom.es para que nuestro equipo se lo haga llegar.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
Opinión verificada
27 mar 2023
Para poder valorarlo antes debería llegar...
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Respuesta de rotomshop.es
28 mar 2023
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia de compra en Rotom. No obstante, agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar.
Observamos que la demora de entrega en su pedido ha sido debida a que dos de los artículos solicitados provienen directamente de fábrica. Como ya se le comunicó por email, hemos corroborado que su pedido está en marcha para que pueda recepcionarlo a lo largo de esta semana. En este sentido, esperamos poder cubrir las expectativas de calidad de los artículos adquiridos.
De nuevo, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, pero como podrá corroborar en otras reseñas, su situación es una excepción que lamentablemente se aleja de la forma habitual de trabajar de Rotom. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
Opinión verificada
10 feb 2023
Consultamos antes de hacer la compra, si llevaba los huecos para introducir las pinzas para evitar el vuelco, en la fotografía del catálogo, no se distinguía, nos dijeron que si, pero no era cierto, con lo que hemos tenido que soldarle nosotros las "U"s.
Mala información.
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Opinión verificada
6 feb 2023
bad website
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Respuesta de rotomshop.es
7 feb 2023
Gracias por tu valoración. Lamentamos saber que has tenido una experiencia que no ha cumplido con tus expectativas. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, enviando un email a info@rotom.es para informarles de todos los detalles. Nos gustaría saber cómo mejorar para que tu próxima visita a nuestra tienda online sea lo más agradable posible.
Opinión verificada
15 jul 2022
Personal muy arisco
Vas a comprar un producto al almacén y te obligan a hacer el pedido online si no no te lo venden increíble
Son unos inpresentables
Muy pocas ganas de trabajar
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Respuesta de rotomshop.es
25 jul 2022
Como el grupo internacional que somos, seguimos unas directrices y una metodología de trabajo destinados a facilitar y hacer lo mejor posible la experiencia de compra de cada uno de nuestros clientes. Lamentamos que tus impresiones y experiencia con nosotros no haya podido ser de tu gusto y esperamos que en caso de haber una próxima vez, podamos encajar en nuestras formas de trabajar. Agradecemos tu valoración para continuar aprendiendo y mejorando.
Opinión verificada
30 ago 2022
Sin información de seguimiento del pedido, respuestas poco claras o inexistentes y después de haber pagado un dineral sigo sin tener mi pedido. No volveré a comprar aqui
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Respuesta de rotomshop.es
2 sept 2022
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia de compra en Rotom. No obstante, agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar.
Observamos que la demora de entrega en su pedido ha sido debida a que su producto estaba agotado en el momento de la compra y hubo que lanzar su producción a fábrica. En los meses de agosto ésta permaneció cerrada, lo cual no permitió enviar su material hasta la semana 34, algo más tarde de lo esperado inicialmente. Hemos corroborado que su pedido ya está entregado y esperamos haber cubierto, al menos, sus expectativas de calidad del mismo.
De nuevo, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, pero como podrá corroborar en otras reseñas, su situación es una excepción que lamentablemente se aleja de la forma habitual de trabajar de Rotom.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
Opinión verificada
22 dic 2022
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Respuesta de rotomshop.es
18 ene 2023
Gracias por tu valoración. Lamentamos saber que has tenido una experiencia que no ha cumplido con tus expectativas. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de servicios al cliente, enviando un email a info@rotom.es para informarles de todos los detalles. Nos gustaría saber qué ha pasado con tu pedido y ver cómo podemos solucionarlo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.