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Rotomshop
Valoraciones:

43 valoraciones en los últimos 12 meses142 opiniones en total  

4,51
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 16 nov 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Rotomshop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

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la valoración más positiva

8 abr 2023
 Opinión verificada
Tanto la informacion como la tramitación y el envío, ha si correcto hasta la entrega en esta semana santa ha sido antes de lo previsto. Me llamaron por teléfono para confirmar, el pedido, (ya que efectúe dos) por si había algún error.

la valoración más crítica

18 nov 2023
 Opinión verificada
Tras pagar 50€ de porte, el reparto fue muy mal en todos los sentidos. Prepotencia del repartidor, se le añadió una nota al pedido de reparto por las tardes o llamar antes y se presentó por sorpresa por la mañana. No daba opción a cambiar ni hora, ni día, ni tampoco bajar a 300 metros que estábamos. No volveré a comprar
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Opiniones sobre Rotomshop

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 Clasificación  
Relevancia
18 nov 2023
 Opinión verificada
Tras pagar 50€ de porte, el reparto fue muy mal en todos los sentidos. Prepotencia del repartidor, se le añadió una nota al pedido de reparto por las tardes o llamar antes y se presentó por sorpresa por la mañana. No daba opción a cambiar ni hora, ni día, ni tampoco bajar a 300 metros que estábamos. No volveré a comprar
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5 abr 2023
 Opinión verificada
la primera experiencia fue muy buena, pero en el segundo pedido, lo han entregado a no se sabe quien. un pedido de mas de mil euros.
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Respuesta de Rotomshop
18 abr 2023
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que esta segunda experiencia comprando en Rotomshop no haya estado a la altura de sus expectativas. No obstante, agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Por lo que hemos visto, la demora de entrega en su pedido ha sido debida a que dos de los artículos solicitados provenían directamente de fábrica y debido a la parada vacacional se retrasó más de la cuenta. De nuevo, lamentamos no haberle podido servir a tiempo y, por eso, querríamos recompensarle también un código de descuento del 10% para sus próximas compras online. Puede escribirnos a info@rotom.es para que nuestro equipo se lo haga llegar. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
27 mar 2023
 Opinión verificada
Para poder valorarlo antes debería llegar...
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Respuesta de Rotomshop
28 mar 2023
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia de compra en Rotom. No obstante, agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Observamos que la demora de entrega en su pedido ha sido debida a que dos de los artículos solicitados provienen directamente de fábrica. Como ya se le comunicó por email, hemos corroborado que su pedido está en marcha para que pueda recepcionarlo a lo largo de esta semana. En este sentido, esperamos poder cubrir las expectativas de calidad de los artículos adquiridos. De nuevo, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, pero como podrá corroborar en otras reseñas, su situación es una excepción que lamentablemente se aleja de la forma habitual de trabajar de Rotom. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
10 may 2023
 Opinión verificada
NO HA LLEGADO A TIEMPO
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Respuesta de Rotomshop
11 may 2023
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que su experiencia comprando en Rotomshop no haya llegado a tiempo. Por lo que hemos visto, la demora de entrega en su pedido ha sido debida a problemas con el transporte y a un posterior error con uno de los productos. De nuevo, lamentamos no haberle podido servir a tiempo y, por eso, querríamos recompensarle también un código de descuento del 5% para sus próximas compras online. Puede escribirnos a info@rotom.es para que nuestro equipo se lo haga llegar. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.