Rotomshop- Logotipo - Valoraciones

Rotomshop
Valoraciones:

46 valoraciones en los últimos 12 meses149 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 16 nov 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Rotomshop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

8 abr 2023
 Opinión verificada
Tanto la informacion como la tramitación y el envío, ha si correcto hasta la entrega en esta semana santa ha sido antes de lo previsto. Me llamaron por teléfono para confirmar, el pedido, (ya que efectúe dos) por si había algún error.

la valoración más crítica

18 nov 2023
 Opinión verificada
Tras pagar 50€ de porte, el reparto fue muy mal en todos los sentidos. Prepotencia del repartidor, se le añadió una nota al pedido de reparto por las tardes o llamar antes y se presentó por sorpresa por la mañana. No daba opción a cambiar ni hora, ni día, ni tampoco bajar a 300 metros que estábamos. No volveré a comprar
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Rotomshop

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
16 feb 2024
 Opinión verificada
Servicio profesional
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
7 mar 2024
Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de tu compra. ¡Esperamos verte pronto!
8 ene 2024
 Opinión verificada
Trato exquisito y servicio genial
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
7 mar 2024
Esperamos que disfrutes de tus productos y que vuelvas pronto. ¡Gracias por tu reseña!
27 abr 2023
 Opinión verificada
Rapidez y buena calidad. Mejorar , no vender stock que no se tiene. solo recibimos 99 cajas y habíamos comprado más, el dinero se devolvió y el pago fue todo correcto. Pero para evitar eso, poner stock disponible de compra.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
4 may 2023
Gracias por tus comentarios, Inmaculada. Los tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio y poder ofreceros una mejor experiencia. Esperamos verte pronto y te agradecemos la comprensión.
10 jul 2023
 Opinión verificada

Trato correcto y rapidez en resolucin…

Trato correcto y rapidez en resolución de dudas, buena relación calidad precio. Servicio rápido lo positivo, y lo negativo solo como critica constructiva, embalaje y tiempo en recibir la factura.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
11 jul 2023
Gracias por dedicar un tiempo a valorar tu experiencia de compra. Tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos verte pronto y te agradecemos la comprensión.
18 nov 2023
 Opinión verificada
Tras pagar 50€ de porte, el reparto fue muy mal en todos los sentidos. Prepotencia del repartidor, se le añadió una nota al pedido de reparto por las tardes o llamar antes y se presentó por sorpresa por la mañana. No daba opción a cambiar ni hora, ni día, ni tampoco bajar a 300 metros que estábamos. No volveré a comprar
Reportar valoración
5 abr 2023
 Opinión verificada
la primera experiencia fue muy buena, pero en el segundo pedido, lo han entregado a no se sabe quien. un pedido de mas de mil euros.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
18 abr 2023
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que esta segunda experiencia comprando en Rotomshop no haya estado a la altura de sus expectativas. No obstante, agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Por lo que hemos visto, la demora de entrega en su pedido ha sido debida a que dos de los artículos solicitados provenían directamente de fábrica y debido a la parada vacacional se retrasó más de la cuenta. De nuevo, lamentamos no haberle podido servir a tiempo y, por eso, querríamos recompensarle también un código de descuento del 10% para sus próximas compras online. Puede escribirnos a info@rotom.es para que nuestro equipo se lo haga llegar. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
10 may 2023
 Opinión verificada
NO HA LLEGADO A TIEMPO
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
11 may 2023
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que su experiencia comprando en Rotomshop no haya llegado a tiempo. Por lo que hemos visto, la demora de entrega en su pedido ha sido debida a problemas con el transporte y a un posterior error con uno de los productos. De nuevo, lamentamos no haberle podido servir a tiempo y, por eso, querríamos recompensarle también un código de descuento del 5% para sus próximas compras online. Puede escribirnos a info@rotom.es para que nuestro equipo se lo haga llegar. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.