Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
8 abr 2023
Tanto la informacion como la tramitación y el envío, ha si correcto hasta la entrega en esta semana santa ha sido antes de lo previsto.
Me llamaron por teléfono para confirmar, el pedido, (ya que efectúe dos) por si había algún error.
Consultamos antes de hacer la compra, si llevaba los huecos para introducir las pinzas para evitar el vuelco, en la fotografía del catálogo, no se distinguía, nos dijeron que si, pero no era cierto, con lo que hemos tenido que soldarle nosotros las "U"s.
Mala información.
Gran surtido de productos logísticos, página bien estructurada, ¡he podido encontrar rápidamente lo que buscaba! Además, la atención al cliente es de 10.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
hace 8 días
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y valorar tu experiencia de compra. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio cumple tus expectativas y necesidades. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Opinión verificada
18 may 2023
El trato humano que recibes tras la compra es excelente. Resuelven cualquier duda o contingencia en la compra de forma instantánea y son muy eficaces.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
hace 8 días
¡¡Gracias por esta SUPER valoración!! Nos alegra que el servicio y la experiencia comprando en Rotomshop hayan satisfecho tus expectativas. ¡Estamos encantados de tenerte como cliente y esperamos volver a verte muy pronto!
Rapidez y buena calidad. Mejorar , no vender stock que no se tiene. solo recibimos 99 cajas y habíamos comprado más, el dinero se devolvió y el pago fue todo correcto.
Pero para evitar eso, poner stock disponible de compra.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
4 may 2023
Gracias por tus comentarios, Inmaculada. Los tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio y poder ofreceros una mejor experiencia. Esperamos verte pronto y te agradecemos la comprensión.
Opinión verificada
10 abr 2023
Ana Jimeno es una maquina da gusto trabajar con ella.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
18 abr 2023
¡Wow, seguro que a Ana le va a alegrar el día leer tu comentario! Sin duda es una compañera que hace todo lo posible para ofreceros el mejor servicio de una forma rápida y transparente. Le haremos llegar tu comentario. ¡Muchas gracias!
Opinión verificada
21 abr 2023
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
4 may 2023
¡Gracias por tu reseña, José Luis!
Opinión verificada
18 abr 2023
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
18 abr 2023
¡Gracias por tu valoración!
Opinión verificada
8 abr 2023
Tanto la informacion como la tramitación y el envío, ha si correcto hasta la entrega en esta semana santa ha sido antes de lo previsto.
Me llamaron por teléfono para confirmar, el pedido, (ya que efectúe dos) por si había algún error.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
10 abr 2023
Nos alegra enormemente leer que tu experiencia comprando en Rotomshop haya sido tan buena. Todo nuestro equipo se esfuerza cada día en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, facilitando toda la información de manera rápida y transparente. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo en escribir tus impresiones y ¡esperamos volver a verte pronto!
Opinión verificada
8 abr 2023
Ya he valorado el envío todo excelente
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
10 abr 2023
¡Gracias por tu comentario!
Opinión verificada
20 mar 2023
Todo perfecto, en plazo y forma
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
20 mar 2023
Nos alegramos de que tu experiencia comprando en Rotomshop haya sido satisfactoria. ¡Gracias por tu reseña y esperamos verte pronto!
Opinión verificada
9 abr 2023
Todo genial, rapido !!!
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
10 abr 2023
¡Nos alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria! Muchas gracias por tu valoración
Opinión verificada
6 abr 2023
MUY BUEN SERVICIO
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
10 abr 2023
¡Muchas gracias por tu reseña!
Opinión verificada
24 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
28 mar 2023
¡Gracias por tu valoración!
Opinión verificada
15 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
20 mar 2023
¡Gracias por tu reseña!
Opinión verificada
5 abr 2023
la primera experiencia fue muy buena, pero en el segundo pedido, lo han entregado a no se sabe quien. un pedido de mas de mil euros.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
18 abr 2023
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que esta segunda experiencia comprando en Rotomshop no haya estado a la altura de sus expectativas. No obstante, agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar.
Por lo que hemos visto, la demora de entrega en su pedido ha sido debida a que dos de los artículos solicitados provenían directamente de fábrica y debido a la parada vacacional se retrasó más de la cuenta. De nuevo, lamentamos no haberle podido servir a tiempo y, por eso, querríamos recompensarle también un código de descuento del 10% para sus próximas compras online. Puede escribirnos a info@rotom.es para que nuestro equipo se lo haga llegar.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
Opinión verificada
27 mar 2023
Para poder valorarlo antes debería llegar...
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
28 mar 2023
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia de compra en Rotom. No obstante, agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar.
Observamos que la demora de entrega en su pedido ha sido debida a que dos de los artículos solicitados provienen directamente de fábrica. Como ya se le comunicó por email, hemos corroborado que su pedido está en marcha para que pueda recepcionarlo a lo largo de esta semana. En este sentido, esperamos poder cubrir las expectativas de calidad de los artículos adquiridos.
De nuevo, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, pero como podrá corroborar en otras reseñas, su situación es una excepción que lamentablemente se aleja de la forma habitual de trabajar de Rotom. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
Opinión verificada
9 feb 2023
Procesan rápido el pedido y la entraga llegó al día siguiente.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
10 abr 2023
Nos alegra que tu experiencia comprando en Rotomshop haya sido satisfactoria. ¡Gracias por tu comentario!
Opinión verificada
24 feb 2023
La calidad del producto y la atencion al cliente un 10.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
10 abr 2023
Gracias por tus palabras y tomarte el tiempo en escribir esta reseña. ¡Esperamos verte pronto!
Opinión verificada
21 feb 2023
enviar la factura en el momento que llega el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
23 feb 2023
¡Gracias por tu valoración! Nos alegra que tu experiencia comprando en Rotomshop haya sido satisfactoria.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.