Rotomshop- Logotipo - Valoraciones

Rotomshop

69 valoraciones en los últimos 12 meses186 opiniones en total

19 mar 2024
Me gustó la posibilidad de pedir pequeñas cantidades de palet y que además proporcionaran el envío hasta nuestras instalaciones. Incluso ofrecen la posibilidad de suministrar a través de camiones con plataforma.

Experiencia desastrosa. Soy asiduo a comprar en internet y jamás había tenido tantas pegas y problemas con una empresa. Falta de información sobre el artículo. Ademas me enviaron un modelo de rampa que no correspondía con el ofertado y en regulares condiciones. El repartidor de TXT cadi me tiro la mercancía en la puerta y se presentó sin previo aviso, ni de el, ni por parte de Rotomshop. Primera y ultima vez.

Opiniones sobre Rotomshop

23 may 2024
La atención de Ana facilitándome el artículo más adecuado, atenta y amable con toda la gestión realizada.
Fácil compra en el sitio web. Entrega rápida y excelente servicio de atención al cliente
Segundo pedido, igual de bien que el primero. Sin duda, seguiremos comprando.
22 may 2024

EMPRESA SEGURA

PAGINA SEGURA, FACILIDAD EN EL MANEJO, SERIEDAD EN EL ENVIO Y TRAMITES.
23 may 2024
3 jun 2024
10 may 2024

El primer pedido

En nuestro primer pedido, todo correcto.
Respuesta de Rotomshop
13 may 2024
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a valorar tu experiencia de compra. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas y necesidades. ¡Esperamos volver a verte pronto!
20 may 2024
4 may 2024
2 may 2024
25 abr 2024
20 may 2024
respetar los plazos de entrega que figuran en la web
18 abr 2024
Empresa que cumple sus plazos de entrega de la mercancia, asi cómo la facturacíon de la misma. Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, te la resuelven muy amablemente. Son cercanos con el cliente.
Respuesta de Rotomshop
19 abr 2024
¡Gracias por tu reseña, Aurora! Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos!