rotomshop.es- Logotipo - Valoraciones

rotomshop.esValoraciones

certificada desde: 16 nov 2020
actualizado el: 5 oct 2022
rotomshop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En rotomshop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 nov 2020
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre rotomshop.es

26 jul 2022
La experiencia ha sido muy positiva. Para que los productos que había pedido llegaran a tiempo, me ofrecieron otra alternativa en uno de los productos de similares características y ha llegado todo en plazo.

15 jul 2022
Personal muy arisco Vas a comprar un producto al almacén y te obligan a hacer el pedido online si no no te lo venden increíble Son unos inpresentables Muy pocas ganas de trabajar

Opiniones sobre rotomshop.es

16 nov 2021
25€ por un envío nacional de 4kg y que encima tarda 4 días es excesivo. En otros sitios te cobran por ese peso y puesto en 24 horas en casa menos de 10€.
Respuesta de rotomshop.es
17 nov 2021
¡Muchísimas gracias por su valoración! Nuestra tienda, a diferencia de otras, le ofrece la posibilidad de recoger la mercancía por sus propios medios en nuestras instalaciones sin ningún coste si la valoración de transporte ofrecida no le parece adecuada.