Rotomshop- Logotipo - Valoraciones

Rotomshop

44 valoraciones en los últimos 12 meses142 opiniones en total

Certificada desde: 16 nov 2020
Rotomshop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 abr 2023
Tanto la informacion como la tramitación y el envío, ha si correcto hasta la entrega en esta semana santa ha sido antes de lo previsto. Me llamaron por teléfono para confirmar, el pedido, (ya que efectúe dos) por si había algún error.

18 nov 2023
Tras pagar 50€ de porte, el reparto fue muy mal en todos los sentidos. Prepotencia del repartidor, se le añadió una nota al pedido de reparto por las tardes o llamar antes y se presentó por sorpresa por la mañana. No daba opción a cambiar ni hora, ni día, ni tampoco bajar a 300 metros que estábamos. No volveré a comprar

Opiniones sobre Rotomshop

30 ene 2024
La atencion rapida y profesional.
5 feb 2024
Rápido y sencillo, todo genial!!
MI TRATO A SIDO EXCELENTE.
Rapidez en la entrega
6 feb 2024
5 feb 2024
3 ene 2024

Perfectisisisismos

Perfectos. Sois los Reyes Magos de las ruedas, de las cajas, de los carros y de todooooooo. El Rock and roll de la logística. Viva la mama que os trajo el mundo.
11 ene 2024
IO
IGOR O.
OIARTZUN
11 ene 2024
28 nov 2023
El plazo de entrega se demoro un poco por rotura de stock asi que seria conveniente saberlo antes de realiza rpedido.
18 dic 2023
me ha llegado muy rápido y con varias muestras!!
4 dic 2023
7 nov 2023
9 nov 2023
¡Muchas gracias por tu valoración, Pachi!
8 abr 2023
10 abr 2023
Nos alegra enormemente leer que tu experiencia comprando en Rotomshop haya sido tan buena. Todo nuestro equipo se esfuerza cada día en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, facilitando toda la información de manera rápida y transparente. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo en escribir tus impresiones y ¡esperamos volver a verte pronto!
2 jun 2023
Gran surtido de productos logísticos, página bien estructurada, ¡he podido encontrar rápidamente lo que buscaba! Además, la atención al cliente es de 10.
2 jun 2023
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y valorar tu experiencia de compra. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio cumple tus expectativas y necesidades. ¡Esperamos volver a verte pronto!
18 may 2023

Son la hostia sobre ruedas. Los Rotomdioses. los putos amos

El trato humano que recibes tras la compra es excelente. Resuelven cualquier duda o contingencia en la compra de forma instantánea y son muy eficaces.
2 jun 2023
¡¡Gracias por esta SUPER valoración!! Nos alegra que el servicio y la experiencia comprando en Rotomshop hayan satisfecho tus expectativas. ¡Estamos encantados de tenerte como cliente y esperamos volver a verte muy pronto!
10 abr 2023
Ana Jimeno es una maquina da gusto trabajar con ella.
18 abr 2023
¡Wow, seguro que a Ana le va a alegrar el día leer tu comentario! Sin duda es una compañera que hace todo lo posible para ofreceros el mejor servicio de una forma rápida y transparente. Le haremos llegar tu comentario. ¡Muchas gracias!