Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala
Valoraciones:

3192 valoraciones en los últimos 12 meses22.763 opiniones en total  

4,62
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 sept 2023
 Opinión verificada
No le doy 5 estrellas porque no tiene un teléfono de atención al cliente, el chat es una máquina y a través del mail también me ha parecido la respuesta de una máquina, no de una persona que se preocupa por un cliente. La devolución del producto ha tardado un poco más de lo que esperaba, 8 días después de enviar de vuelta las zapatillas he recibido la notificación del reembolso. Otra cosa que no me ha gustado es que el descuento de 5€ del código HOLAWALA debería ser siempre por la primera compra, independientemente de que se devolviera y se volviera a realizar otra. En mi caso me equivoqué de talla y al pedir otra y devolver la primera he perdido dicho descuento. La primera caja de zapatillas me llegó perfecta, con su bolsa de walashop y con su factura. La segunda tenía la bolsa abierta y precintada por correos express, la caja medio rota y sin factura de compra, dejando bastante que desear. Lo positivo son los precios competitivos, la rapidez del envío y la variedad de formas de pago.

la valoración más crítica

12 jun 2023
 Opinión verificada
el trato recibido con el primer pedido online que les hacía en la web es para denunciarlo por incompetencia, y que después del resultado obtenido, dudo que vuelva a comprar. Compré el fin de semana pasado unas zapatillas Lebron XIX, talla 42 y pedí que se enviara a la tienda de Girona, después de 4 días me avisaron, cuando su plazo es de 48h, así que punto negativo por la larga espera. Vivo en Figueres, así que me desplazo hasta allí, recojo el paquete y me voy. Por suerte, antes de irme del parquing de walla, compruebo la mercancía y cuál es mi sorpresa! Me encuentro que me han vendido unas LEBRON XIX RALLADAS Y DESGASTADAS! vuelvo a entrar en la tienda para explicarles a las chicas de atención al cliente lo que había pasado y, oh sorpresa! La chica que me atiende reconocía las zapatillas y que ella había enviado al almacén como ARTICULO DEFECTUOSO! Y a parte de las ralladas, tenia una cámara de aire reventada, asi que investigan y me dicen que el almacen de les Creus las recibio y decidieron ponerlas de nuevo a la venta, Perdona? le dije a las chicas. Así que señores, a qué jugamos?? Como puede ser que pongan a la venta un artículo defectuoso??? Me hicieron perder el tiempo y el gasto de gasolina para recibir un producto que ERA DEFECTUOSO!!! Si, me han devuelto el dinero, DE LÓGICA! Pero he perdido yo el tiempo de ir a buscarlas y la gasolina sin ser en ningún momento culpable. Me siento estafado y ninguneado por esta empresa porque no se responsabiliza de los gastos que he tenido por culpa de su mala gestión. Como les he dicho, después de esta experiencia y gestión, dudo que vuelva a comprar nada, pues me dan a entender que no son nada responsables con sus productos y clientes. mi puntuacion es u 0!!! Subo fotos para que se vea como estaban... Saludos
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Wala

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(69)
(46)
(138)
Restablecer
hace 10 días
 Opinión verificada
Hace una semana hice un pedido de unos pies de gato,estos tenían un defecto de fabricación y al llamar a wala me dicen que al ser material de escalada que no tiene devolución,los pies de gato son un calzado más que cualquier otro y no entiendo que no me lo cambien por otro ya que no están usados,esperiencia muy mala con ellos no volveré a pedir nada,140 euros perdidos
Reportar valoración
Respuesta de Wala
hace 8 días
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo en el día de hoy. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
14 may 2024
 Opinión verificada
no me ha llegado a mi mail confirmacion de pedido, ni mail con aviso de entrega, solo un mensaje sms de que ya estaban disponibles. Creo que deberían mejorar esto porque, si bien han tenido una rapida entrega, no hace una experiencia agradable de compra online ( por lo menos para mi) el no recibir ninguna confirmación y aviso mi mail
Reportar valoración
Respuesta de Wala
15 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos la incidencia al departamento responsable para que tomen nota. Disculpa por las molestias ocasionadas Saludos, Equipo Wala
9 may 2024
 Opinión verificada
Me cobran por devolver unas new ballance 530 que pedí a domicilio de color blanco y cuando las abrí los cordones no correspondían porque eran color beige, solicite la devolución y tuve que llevarlas yo a correos y me cobran por la devolución, no entiendo nada!
Reportar valoración
Respuesta de Wala
15 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. Pasamos incidencia al departamento responsable para que tomen nota ya que nos tenemos constancia de lo sucedido en el email de atención al cliente. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
13 may 2024
 Opinión verificada
vaig demanar uns kets amb el meu número habitual però la numeració de Salomon es americana, m'anaven petites, al no poder fer el canvi perquè no hi havia el meu número, la devolució ha estat del import i he perdut un val que tenia d'una caminada popular
Reportar valoración
6 may 2024
 Opinión verificada

Muchos fallos

Hice un pedido, no me llegó una de las prendas de ropa. A los días me llega y mal de talla, tengo que hacer devolución y ahora a esperar que me hagáis el reembolso. Mal la verdad, por el momento no pienso repetir compra.
Reportar valoración
Respuesta de Wala
7 may 2024
Hola Jessica, gracias por dejarnos tu comentario. Pasamos nota de la incidencia al departamento responsable para que tomen nota. Disculpa por las molestias ocasionadas Muchas gracias Equipo Wala
hace 9 días
 Opinión verificada
Tendrían que dar la opción de recogerlo en cualquiera de las tres tiendas sobre me dieron la opción de recoger a las afueras de Lleida
Reportar valoración
Respuesta de Wala
hace 8 días
Buenas tardes,, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de su solicitud al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala.
13 may 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido y no puedo hacer seguimiento, quizás cuando llegue podré hacer otra valoración.
Reportar valoración
Respuesta de Wala
15 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Hemos pasado nota al departamento de logística y nos comentan que su pedido ya ha sido entregado. Disculpa pero los envíos a baleares son de 5 dias hábiles, por este motivo al estar el fin de semana habido una demora de mas dias. Disculpa las molestias ocasionadas Saludos, Equipo Wala
2 may 2024
 Opinión verificada
Me enviaron un pantalom corto Adidas con la calidad de un pijama del mercadillo
Reportar valoración
Respuesta de Wala
7 may 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
5 may 2024
 Opinión verificada

La web va muy mal

A web va muy mal, es lenta, no deja hacer bienos filtros y se engancha
Reportar valoración
Respuesta de Wala
7 may 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Pasamos nota al departamento responsable para que tomen nota, cómo también verifiquen el error ya así poder solucionarlo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
hace 2 días
 Opinión verificada
El pedido llegó mal y no me responden
Reportar valoración
Respuesta de Wala
hace 20 horas
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de atención al cliente de teamsports@walashop.com nos confirma que ya ha sido gestionado contigo en el día de ayer. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala
hace 2 días
 Opinión verificada
Bien
Reportar valoración
Respuesta de Wala
hace 2 días
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
Compré unas zapatillas por 20 euros más gastos de envío, al comprobar que eran pequeñas pedí un cambio de talla pero no hacen, encima tuve que asumir los gastos de envío e ir a correos a enviarlas,así que sin zapatillas y sin 5 euros. Lo único bueno que el envío es en 24/48 pero te arriesgas a que no sea como crees. La próxima vez compraré en otra tienda que no tenga q asumir todos los gastos de envío y que acepten cambios y puedan venir a mi casa el repartidor a por ellas ya que la mayoría de tiendas por Internet lo hacen .. Moraleja leer antes bien todas kas condiciones de devolución y cambios
Reportar valoración
Respuesta de Wala
23 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Té pedimos disculpas y vamos a derivar tu comentario al departamento responsable para que tomen nota. Pero así están estipuladas las condiciones de devolución y no se admiten cambios. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
4 abr 2024
 Opinión verificada
COMPRE EN LA WEB UN PANTALON ONLY TALLA M/32 PARA RETIRAR EN GIRONA TIENDA CUANDO LO VOY A RECOGER QUE VIVO EN SANT FELIU DE GUIXOLS A 30 MINUTOS EN COCHE, ME ENTREGAN UNA TALLA EQUIVOCADA Y NO ME SOLUCIONAN RESPONDIENDO SOLO CON LA SOLUCION DE DEVOLVERME EL DINERO Y LLAMARME SI LLEGA LA TALLA QUE YO HABIA COMPRADO, PAGINA WEB DESACTUALIZADA CON EL STOCK, VIAJE INUTIL HASTA GIRONA Y TOTAL HE PERDIDO TIEMPO Y DINERO EN GASOLINA Y NO TENGO EL PANTALON, SERVICIO PESIMO, NI UN DETALLE DE UN DESCUENTO PARA PROXIMAS COMPRAS POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS MINIMO. NO RECOMIENDO WALASHOP PARA NADA.
Reportar valoración
Respuesta de Wala
5 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Hemos pasado nota al departamento responsable para que tomen nota de la incidencia en el envío del pedido. Sentimos mucho lo sucedido ya que los compañeros nos confirman que tuvieron que realizar la devolución ya que no disponían en ningún almacén del stock en la talla M. Disculpa por las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
4 abr 2024
 Opinión verificada
Cambiar de servicio de mensajería! Recibí mail de NO ENTREGADO POR AUSENCIA después de esperar TODO EL DÍA en casa el paquete. ESTABA EN CASA! EL RECADERO NO SE PRESENTÓ NI LLAMÓ A LA PUERTA! Es la segunda vez que me pasa. Wala es genial, pero el servicio de mensajería no está a la altura
Reportar valoración
Respuesta de Wala
5 abr 2024
Hola Patricia, gracias por dejarnos tu comentario. La entrega no depende de nosotros, si no de la agencia de transporte, pero agradecemos el comentario y lo tendremos en cuenta. Saludos, Equipo Wala.
19 abr 2024
 Opinión verificada
Encuentro que los precios están bastante elevados en comparación con otros establecimientos, pero hay tanta diversidad de producto que siempre acabas encontrando alguna ganga.
Reportar valoración
Respuesta de Wala
23 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
22 abr 2024
 Opinión verificada

Descontenta con la devolución

He devuelto el pedido y me han quitado el total de los gastos de envío , en la página pone penalización de 1,98 no 5 euros …
Reportar valoración
Respuesta de Wala
23 abr 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Le informamos que los gastos de envío no se reembolsan cuando se realiza devolución y las devoluciones tienen un coste de 1.98 que se descuenta del importe del articulo a reembolsar. Un saludo, Equipo Wala.
5 abr 2024
 Opinión verificada
Bueno, en mi último pedido las zapatillas no eran el color que yo pensaba. Creía que eran blancas y me las entregaron en gris
Reportar valoración
Respuesta de Wala
8 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento responsable para que tomen nota y verifiquen el articulo, ya que puede ser de tener la foto errónea. Un saludo, Equipo Wala.
19 abr 2024
 Opinión verificada
Me enviaron cada zapato de una talla diferente
Reportar valoración
Respuesta de Wala
23 abr 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Como también hemos comprobado que no teníamos constancia de lo sucedido con su pedido, ya se ha procedido en el día de hoy ha realizar el reembolso integro de su pedido. Un saludo, Equipo Wala.