Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3147 valoraciones en los últimos 12 meses23.122 opiniones en total

6 sept 2023
No le doy 5 estrellas porque no tiene un teléfono de atención al cliente, el chat es una máquina y a través del mail también me ha parecido la respuesta de una máquina, no de una persona que se preocupa por un cliente. La devolución del producto ha tardado un poco más de lo que esperaba, 8 días después de enviar de vuelta las zapatillas he recibido la notificación del reembolso. Otra cosa que no me ha gustado es que el descuento de 5€ del código HOLAWALA debería ser siempre por la primera compra, independientemente de que se devolviera y se volviera a realizar otra. En mi caso me equivoqué de talla y al pedir otra y devolver la primera he perdido dicho descuento. La primera caja de zapatillas me llegó perfecta, con su bolsa de walashop y con su factura. La segunda tenía la bolsa abierta y precintada por correos express, la caja medio rota y sin factura de compra, dejando bastante que desear. Lo positivo son los precios competitivos, la rapidez del envío y la variedad de formas de pago.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

CC
Carlos C.
Sabadell

Esta bien

Tiene productos muy buenos a precios competitivos. Pero la web es poco intuitiva, cuesta moverse por ella y los filtros de búsqueda no sirven para nada. Ademas creo que habría que indicar cuando el producto es de niño o adulto. Ahora ya lo se, pero poner una Y delante de una talla no es suficiente para cualquier persona, saber que es talla de niño. Tuve que devolver gran parte de mi pedido al ver por sorpresa que cap todo lo que había comprado era de niño
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de al departamento de marketing de su sugerencia. Un saludo, Equipo Wala.
10 jul 2024
Me han mandado un sujetador que no es el que pedi (y me han cobrado el que pedi que es bastante mas caro). Intentar hablar por telefono con el servicio al cliente es imposible (llevo 5 dias con mas de 6 minutos esperando cada dia y nadie contesta, y si, estoy llamando en el horario correcto) y el chat que dicen que tienen 24/7 no funciona.
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
4 jul 2024

Gato por liebre

Pedí una camiseta azul y blanca y me mandáis una verde y negra. Me informan que la web está mal (porque pido explicaciones), que no tienen esos colores que estan en la web y que si quiero puedo gestionar la devolución indicando material defectuoso... No esperaba este trato.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
10 jul 2024
Tienda de confianza con muchas compras. A pesar de esto, hice una compra dónde me enviaron un producto que no se corresponia con la.imagen que tenían en la web. Me comentaron que los gastos de devolución los asumían ellos pero al final no, me lo descontaron del reembolso.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo, Equipo Wala
Vino equivocado el pedido y luego tardó una barbaridad en hacerse la devolución. Al querer llamar a atención al cliente te dejan a la espera más de 20 minutos para luego colgarse la llamada sin contestarla. Vamos fatal
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento responsable para que verifiquen todo lo ocurrido. Un saludo, Equipo Wala.
La meva comanda era a la botiga i no se'm va comunicar de cap manera. Vaig haver de desplaçar-e a la botiga dues vegades per aconseguir-la. A més, el telèfon de Tarragona no l'atén ningú.
13 jul 2024
Muy mala experiencia pedi unas botas de fútbol el día 1 de julio llegaron el día 8 y me llegaron una de una talla y la otra de otra talla Nunca más vuelvo a comprar en wala
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo y estamos a la espera de tus comentarios. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
11 jul 2024

La caja delmproducto llego destrozada…

La caja del producto llego destrozada por suerte no le paso nada, pero tienen que cuidar mucho mas la protección sobre todo si son cosas tan delicadas como unas gafas
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Procedemos a tramitar su incidencia con el departamento de control de calidad y servicio. Disculpa por las molestias ocasionadas Un saludo, Equipo Wala
La semana pasada compre unas chanclas only de color verde y me las he puesto una vez y se han rajado! He enviado un email con fotos y no me han contestado. Sara
Respuesta de Wala
Transporte correcto y rápido pero el producto llega sucio y con pegatinas que no forman parte del mismo, debería llegar en perfectas condiciones
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de lo sucedido con su pedido al departamento de calidad, si en futuras compras nos ha de facilitar el envío de un email a atención al cliente hola@walashop.com con lo sucedido para poder dar una solución. Un saludo, Equipo Wala.
Para hacer un cambio de talla tube que pagar 3 portes, 2 de ellos informados al comprar, pero el de la devolución no y aún y así me lo cobraron
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Como también le informamos que en la web en el apartado de devoluciones y garantías, detalla el importe de las devoluciones tienen un coste de 1.98€ que se descontará del importe del artículo devuelto. Un saludo, Equipo Wala.

mala gestion del envio

No me avisaron en ningun momento que el pedido llegaría sin la caja de las zapatillas, simplemente venian en la caja de envio
1 jul 2024
Me llegó tarde el envio y se equivocaron con la talla, ahora quiero devolver el pedido pero no me contactan
1 jul 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo el envió del código de logística para gestionar la devolución en la oficina de correos. La entrega del pedido se debió a un problema con Correos Exprés y que nosotros ya no gestionamos de forma directa. Si deseas que atendamos mejor tu incidencia puedes enviarnos a https://hola.walashop.com. Disculpa por las molestias Muchas gracias Equipo Wala
11 jul 2024
Hice mi pedido el día 1 me llegó el día 11 y Los zapatos uno de una talla y el otro de otra talla
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo y que están a la espera de una respuesta. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
12 jul 2024
Me pusieron pegas para devolver un artículo en perfecto estado.
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. Te pedimos disculpas y vamos a derivar tu comentario a la tienda de Wala Lleida. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
Los zapatos no llegaron con el color indicado
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros, pero no tenemos constancia de lo sucedido en su pedido en nuestro email de atención al cliente(hola@walashop.com). Nos puede informar con mas detalle de lo sucedido en el email facilitado? Un saludo, Equipo Wala
Mala gestión con mi pedido
19 jun 2024

el serivicio correcto pero mejorable

el serivicio muy bien, pero solo dos tres estrellas porque llegan demasiados paquetes de un mismo pedido. lo cual crea un incoordio ya que llegan en distintos horarios y dias. deberian agruparlo todo en un envio
20 jun 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Stock compartido con nuestras tiendas físicas y por este motivo los pedidos se reciben en varios paquetes. Un saludo, Equipo Wala
11 jun 2024
Compre una deportivas por internet , y en tienda al cambiarlas por un número más me querían cobrar 20 euros más . Porque según ellos en tienda vale más caro .
17 jun 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Le informamos que las promociones online, solo son validas online no aplicables estos descuentos en nuestras tiendas físicas. Un saludo, Equipo Wala.