Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3147 valoraciones en los últimos 12 meses23.122 opiniones en total

6 sept 2023
No le doy 5 estrellas porque no tiene un teléfono de atención al cliente, el chat es una máquina y a través del mail también me ha parecido la respuesta de una máquina, no de una persona que se preocupa por un cliente. La devolución del producto ha tardado un poco más de lo que esperaba, 8 días después de enviar de vuelta las zapatillas he recibido la notificación del reembolso. Otra cosa que no me ha gustado es que el descuento de 5€ del código HOLAWALA debería ser siempre por la primera compra, independientemente de que se devolviera y se volviera a realizar otra. En mi caso me equivoqué de talla y al pedir otra y devolver la primera he perdido dicho descuento. La primera caja de zapatillas me llegó perfecta, con su bolsa de walashop y con su factura. La segunda tenía la bolsa abierta y precintada por correos express, la caja medio rota y sin factura de compra, dejando bastante que desear. Lo positivo son los precios competitivos, la rapidez del envío y la variedad de formas de pago.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

Excelente, solo ese detalle

Me gusta en el momento de hacer alguna devolución, lo veo muy simple y sin complicaciones Se podría mejorar las tallas, se complica cuando sale el listado de tallas y no sus equivalencias, solo entiendo las S, M, X y XL
1 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de su sugerencia al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala

Empresa seria y de confianza

He comprado un par de veces, los artículos tal y como describen en la página. El tiempo y empresa de envío todo correcto. La única pega que pongo son los gastos de envío. Me parecen un poco caros. Un saludo.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento responsable para que tomen nota de su sugerencia. Un saludo, Equipo Wala

Opinión de usuario

El género de marcas que ofrece, la web es entendible y no te hace perder-te en promociones o otras compras que ese momento no estas buscando. Facil de utilizar y buen trato siempre que he ído a la tienda
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.

Todo bien

Todo ha ido bien pero no he tenido que hacer ningún cambio ni devolución así que no sé cómo funcionará esa parte. Me ha gustado que el paquete no generaba demasiados residuos y el envío fue rápido.
9 jul 2024
Bien con los pedidos/entregas y devoluciones. A mejorar el tener la precaucion de no pinchar las alarmas en prendas tecnicas con membrana. Ahorrarian devoluciones y molestias.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de sus comentarios al departamento responsable de calidad y servicio. Un saludo, Equipo Wala

Compra on-line funciona genial

He comprado por la web y funciona genial, quizás si tiene que hacer un traspaso de otra tienda puede tardar 1 o 2 días más para que te llegue para recoger pero todo fenomenal.
11 jul 2024

Servicio muy bueno y profesional

Me ha parecido un servicio muy rápido y eficiente. Tuve un problema con Correos Express, y ellos mismos hicieron la reclamación en seguida. Muy contento con las zapatillas 👍🏻
9 jul 2024
Compre una biker en color beige, estaba muy bien de precio y la verdad es que esperaba que fuera de peor calidad. Sorpresa la mia que la prenda es estupenda, me encanta.

Todo genial.

El producto tal y como aparece en la página. Envío rápido y agencia de transporte todo correcto. Opino que los gastos de envío son un poco elevados.
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de su sugerencia a la plataforma de logistica. Un saludo, Equipo Wala.
Rapido y todo correcto. Como es un regalo toca esperar a ver si el tallare es correcto y en Casio de devolución si se gestiona fácil y rápido !!!!
Respuesta de Wala
Se puede preparar y enviar los pedidos más rápido, mi pedido tardo dos días preparándolo en almacén ??!!! A parte eso todo perfecto y buen trato
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento de preparación de los pedidos. Un saludo, Equipo Wala.

Muy muy buena experiencia

Precio excelente, envío perfecto, bien embalado y rápido (en 24h en casa). No conocía wala, ha sido mi primera compra, pero repetiré seguro
12 jul 2024
El pedido llegó correcto y rápido. Eran 2 productos y vinieron em 2 envíos diferentes, entiendo que para que me llegaran lo antes posible.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Al trabajar con todos los almacenes de nuestras tiendas físicas es el motivo de recibir su pedido en dos paquetes. Muchas gracias por confiar en Walashop.com Un saludo, Equipo Wala
He retirado mi pedido en la tienda de Wala. Quedé sorprendido por la variedad que tienen y el tamaño de la tienda. Tienen muchas ofertas.
28 jun 2024

Perfecto

Es el segundo maillot Gore que compro, muy comodo y se ajusta perfecto al cuerpo. Buenos precios y ofertas en la web, muy contento.
1 jul 2024
Siempre llega todo muy rápido. En la web siempre hay buenas ofertas. Me parece un sitio seguro para comprar para toda la familia.
6 jul 2024
Tiempo de entrega correcto, lo único el embalaje y el transporte, el paquete vino roto, le dije al transportista que lo indicara.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos incidencia al departamento responsable para que tomen nota de lo sucedido con la entrega a la agencia. Un saludo, Equipo Wala

Asic Nossa Tri 15, Muy recomendable comprar!

Tuve algunas dudas a la hora de comprar por la rebaja de la zapatilla, pero superencantado con las Asic nossa tri 15, perfecta
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
9 jul 2024
Producto de calidad a buen precio, y aunque mi talla solo estaba en 1 color, lo pedí por la web y en 2 dias ya lo pasé a buscar
30 jun 2024

Muy buena atención en tienda

La atención en tienda, lo mejor. Lo peor, la inexistencia de atención telefónica. Más de una hora y nadie responde al teléfono
1 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento responsable de su incidencia. Un saludo, Equipo Wala