Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3124 valoraciones en los últimos 12 meses22.343 opiniones en total

6 sept 2023
No le doy 5 estrellas porque no tiene un teléfono de atención al cliente, el chat es una máquina y a través del mail también me ha parecido la respuesta de una máquina, no de una persona que se preocupa por un cliente. La devolución del producto ha tardado un poco más de lo que esperaba, 8 días después de enviar de vuelta las zapatillas he recibido la notificación del reembolso. Otra cosa que no me ha gustado es que el descuento de 5€ del código HOLAWALA debería ser siempre por la primera compra, independientemente de que se devolviera y se volviera a realizar otra. En mi caso me equivoqué de talla y al pedir otra y devolver la primera he perdido dicho descuento. La primera caja de zapatillas me llegó perfecta, con su bolsa de walashop y con su factura. La segunda tenía la bolsa abierta y precintada por correos express, la caja medio rota y sin factura de compra, dejando bastante que desear. Lo positivo son los precios competitivos, la rapidez del envío y la variedad de formas de pago.

12 jun 2023
el trato recibido con el primer pedido online que les hacía en la web es para denunciarlo por incompetencia, y que después del resultado obtenido, dudo que vuelva a comprar. Compré el fin de semana pasado unas zapatillas Lebron XIX, talla 42 y pedí que se enviara a la tienda de Girona, después de 4 días me avisaron, cuando su plazo es de 48h, así que punto negativo por la larga espera. Vivo en Figueres, así que me desplazo hasta allí, recojo el paquete y me voy. Por suerte, antes de irme del parquing de walla, compruebo la mercancía y cuál es mi sorpresa! Me encuentro que me han vendido unas LEBRON XIX RALLADAS Y DESGASTADAS! vuelvo a entrar en la tienda para explicarles a las chicas de atención al cliente lo que había pasado y, oh sorpresa! La chica que me atiende reconocía las zapatillas y que ella había enviado al almacén como ARTICULO DEFECTUOSO! Y a parte de las ralladas, tenia una cámara de aire reventada, asi que investigan y me dicen que el almacen de les Creus las recibio y decidieron ponerlas de nuevo a la venta, Perdona? le dije a las chicas. Así que señores, a qué jugamos?? Como puede ser que pongan a la venta un artículo defectuoso??? Me hicieron perder el tiempo y el gasto de gasolina para recibir un producto que ERA DEFECTUOSO!!! Si, me han devuelto el dinero, DE LÓGICA! Pero he perdido yo el tiempo de ir a buscarlas y la gasolina sin ser en ningún momento culpable. Me siento estafado y ninguneado por esta empresa porque no se responsabiliza de los gastos que he tenido por culpa de su mala gestión. Como les he dicho, después de esta experiencia y gestión, dudo que vuelva a comprar nada, pues me dan a entender que no son nada responsables con sus productos y clientes. mi puntuacion es u 0!!! Subo fotos para que se vea como estaban... Saludos

Opiniones sobre Wala

Pedí unas Zapatillas, llegaron perfectamente, muy rápido. El problema fue que la talla no era correcta pero aún así la devolución fue rapidisima y muy comoda. Un 10 en todo. Compraré en esta tienda otra vez, estoy seguro.
1 mar 2024
la cantidad de ofertas que hay online, y la rapidez de la entrega del pedido. Mejorar las ofertas fisicas en tienda, porque a veces te va mejor depende de que tipo de producto poder probartelo antes de comprarlo.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de su sugerencia. Un saludo, Equipo Wala.

Amplia y excelente tienda en Ribes

El trato y la atención del personal ha sido siempre excelente. Hay una gran variedad de productos de todos los deportes y, en mi caso, los artículos que pedí llegaron puntual y en buen estado a la tienda.
Gran tienda. Buenos productos a buen precio, y un servicio excelente. Entrega rápida y facilidad de devolución si lo requiere el caso (para cambio de talla, por ejemplo).
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Tomamos nota de su sugerencia Un saludo, Equipo Wala.
Siempre me a dado miedo comprar online,pero Wala me lo a hecho fácil.Desde la compra el pago y la recogida,perfecto.seguro que no será la ultima vez que compre en Wala.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
Todo correcto, según lo esperado. Mejora el sistema de reparto. No se puede esperar por un paquete 16h. Que menos que limitar la entrega, a mañanas o tardes.
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de la sugerencia facilitada. Un saludo, Equipo Wala
9 mar 2024
Recibido en el día que me dijeron y en perfectas condiciones y por supuesto después de comparar, el más barato del mercado por 10 euros menos

De 10!!

No conocía esta pagina y estoy muy contenta con el servicio.El pedido me llegó rapidísimo y el precio genial.Recomiendo totalmente.
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
No conocía Wala y desde ahora mirare mas vuestros productos. Pedido muy rápido a domicilio y atención al cliente excelente.
Respuesta de Wala
Ha llegado rapidísimo y en perfectas condiciones. Muy recomendable esta web para comprar marcas a buen precio.
2 mar 2024
Recollida bé, molt ràpida. Llàstima del doble embalatge, i de no poder canviar en botiga la compra on-line.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Las compras online si se pueden cambiar en tas tiendas físicas, online solo son devoluciones no se admiten cambios de talla. Un saludo, Equipo Wala.
Envío rápido, tuve que devolver el artículo porque me quedaba pequeño pero hasta el momento todo bien.

Buena relación-precio

El producto tiene muy buena relación calidad-precio y el envío del pedido on LINE ha sido muy rápido
RT
Rita T.
Málga

Todo perfecto

Envío rápido, buen precio y buena calidad del producto. Todo perfecto. Repetiré compra con ellos.

Encantada

Entrega en menos de 24h. Producto igual que en la web (o mejor). Volveré a comprar sin dudarlo.
1 mar 2024
Rapidez y precio perfecto!. Aunque sobre los artículos podrían tener más variedad de colores.

Todo excelente

Aproveche un 50% en unas zapatillas que buscaba y estuvo todo excelente. El envío fue rápido

Devolución/cambios funciona sin problemas

Proceso de devolución/cambios funciona bien, hasta el momento no he tenido ningún problema.
Respuesta de Wala
Pedido de jueves disponible en 24 horas. Fantástico servicio en tienda y agilidad en envío
Envio rapido. Devoluciones faciles. Mucha variedad de marcas y productos y buenas ofertas.