Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3196 valoraciones en los últimos 12 meses22.772 opiniones en total

6 sept 2023
No le doy 5 estrellas porque no tiene un teléfono de atención al cliente, el chat es una máquina y a través del mail también me ha parecido la respuesta de una máquina, no de una persona que se preocupa por un cliente. La devolución del producto ha tardado un poco más de lo que esperaba, 8 días después de enviar de vuelta las zapatillas he recibido la notificación del reembolso. Otra cosa que no me ha gustado es que el descuento de 5€ del código HOLAWALA debería ser siempre por la primera compra, independientemente de que se devolviera y se volviera a realizar otra. En mi caso me equivoqué de talla y al pedir otra y devolver la primera he perdido dicho descuento. La primera caja de zapatillas me llegó perfecta, con su bolsa de walashop y con su factura. La segunda tenía la bolsa abierta y precintada por correos express, la caja medio rota y sin factura de compra, dejando bastante que desear. Lo positivo son los precios competitivos, la rapidez del envío y la variedad de formas de pago.

12 jun 2023
el trato recibido con el primer pedido online que les hacía en la web es para denunciarlo por incompetencia, y que después del resultado obtenido, dudo que vuelva a comprar. Compré el fin de semana pasado unas zapatillas Lebron XIX, talla 42 y pedí que se enviara a la tienda de Girona, después de 4 días me avisaron, cuando su plazo es de 48h, así que punto negativo por la larga espera. Vivo en Figueres, así que me desplazo hasta allí, recojo el paquete y me voy. Por suerte, antes de irme del parquing de walla, compruebo la mercancía y cuál es mi sorpresa! Me encuentro que me han vendido unas LEBRON XIX RALLADAS Y DESGASTADAS! vuelvo a entrar en la tienda para explicarles a las chicas de atención al cliente lo que había pasado y, oh sorpresa! La chica que me atiende reconocía las zapatillas y que ella había enviado al almacén como ARTICULO DEFECTUOSO! Y a parte de las ralladas, tenia una cámara de aire reventada, asi que investigan y me dicen que el almacen de les Creus las recibio y decidieron ponerlas de nuevo a la venta, Perdona? le dije a las chicas. Así que señores, a qué jugamos?? Como puede ser que pongan a la venta un artículo defectuoso??? Me hicieron perder el tiempo y el gasto de gasolina para recibir un producto que ERA DEFECTUOSO!!! Si, me han devuelto el dinero, DE LÓGICA! Pero he perdido yo el tiempo de ir a buscarlas y la gasolina sin ser en ningún momento culpable. Me siento estafado y ninguneado por esta empresa porque no se responsabiliza de los gastos que he tenido por culpa de su mala gestión. Como les he dicho, después de esta experiencia y gestión, dudo que vuelva a comprar nada, pues me dan a entender que no son nada responsables con sus productos y clientes. mi puntuacion es u 0!!! Subo fotos para que se vea como estaban... Saludos

Opiniones sobre Wala

Experiencia positiva comprando shorts UNDER ARMOUR

Compré unos shorts UNDER ARMOUR descatalogados. Estaba muy contento cuando los encontré en su tienda. No sabía qué talla me quedaría bien, así que pedí dos unidades del producto: una talla Medium y otra talla Large. La entrega fue en 48 horas. Elegí recoger el pedido en la tienda, y de inmediato fui a probármelos en el vestidor. Los shorts talla Large me quedaron perfectos. Devolví la unidad que no necesitaba directamente en la tienda. Todo fue muy rápido y sencillo. Los asesores fueron muy amables. No hablo español, pero me atendieron en inglés. También me alegró el precio, 23 euros por unos shorts elegantes. ¡Genial!
Respuesta de Wala
Buenas tardes,, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.

Buena compra!!!!!!

Me costó muchísimo en decidirme en hacer el pedido visto los comentarios que leía, he de decir que más contenta no puedo estar hize el pedido un viernes y el miércoles tenía las zapatillas, además me costaron el 50% más económicas que donde mirara. Lo único que podría decir un poquito mal que la suela parecía sucia pero de haberse probado en tienda no de haberlas utilizado, eso le hubiesen pasado un trapito y perfectas. Volveré a comprar sin duda!!!
7 may 2024
M'agrada el producte que es ven, generalitzant, també l'amabiltat dels dependents. Tot i això, fa uns dies una dependenta em va voler fer canviar d'idioma uns quants cops quan era a caixa pagant, amb un to clarmanet de mala educació. Seria convient millorar aquest tema ja que és important que m'atenguin i m'entenguin correctament quan em demanen la numeració del DNI. Gràcies
7 may 2024
Bona tarda, Gràcies per deixar-nos el teu comentari i confiar en nosaltres. Passem nota de la incidència al departament responsable. Una salutació, Equip Wala.
7 may 2024
Correspondencia precio / calidad buena y siempre es posible encontrar algún fin de serie o útlimas tallas que puede costar menos....Entrega rápida en tienda con la posibilidad de probar la prenda y cambiar si al final no fuera del tallaje correcto
7 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.

Recomendable

Tenía miedo por los malos comentarios, pero mi experiencia personal ha sido buena. El envío ha sido rapido y el artículo perfecto, talla correcta. Lo mejor de todo, los precios económicos.

Converse a buen precio, y entrega rápida

Conseguí unas converse a muy buen precio, y llegaron enseguida. El poder ir a recogerlo durante los siguientes 10 días después de la llegada a tienda y que sea en el buzón fue muy cómodo.

Sencillo y efectivo

Cuándo compras por internet quieres, o al menos es mi caso, un sistema sencillo y efectivo. Página web ágil y llegada del pedido en tiempo y hora. Primera experiencia muy positiva.
6 may 2024
Me ha gustado la rapidez del servicio, pero pienso que se debería de mejorar y valorar los gastos de envío cuando ta compras un producto de cierto valor no deberían de cobrarse.
7 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de su sugerimiento al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala.
6 may 2024
La rapidez de entrega. La página web no es de las más fáciles ..se queda colgada y no te deja escoger más de un filtro en tema tallas
7 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de la sugerencia al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala.
16 may 2024
Compré unas zapatillas on line, no me iban bien de talla y gestionaron toda la devolución de forma rápida y eficaz. Cero problemas.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
CV
Carlos V.
A Coruña

Muy eficiente

Buen precio, producto que no encontramos en otro sitio y el envío fue relativamente rápido. Volvemos a comprar en el futuro en Wala
16 may 2024
Facilidad en la compra y envío rápido. El pedido llegó en perfectas condiciones y exactamente lo que había comprado. Todo perfecto
PF
Pedro F.
Barcelona
15 may 2024
Todo perfecto. Hubo un problema con un artículo del pedido pero se solucionó fácil y rápidamente. Seguramente volveré a comprar.

Agradable descubrimiento

No conocía esta plataforma de venta, y me ha causado muy buena impresión. Buenos precios y excelente seguimiento del pedido.
9 may 2024
Fantástica experiencia y atención por el equipo Wala, así como su rapidez en la comunicación y resolución de incidencias.

Servicio impecable

Servicio rápido y eficiente. Además tuve que hacer devoluciones y cambios y funcionó de maravilla. Repetiré sin duda.

REEMBOLSO RAPIDO. Genial

Genial, todo estupendo. Hice una devolución y en menos de una semana ya tenia el reembolso. Super recomendable.
15 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Saludos, Equipo Wala.
13 may 2024
100 % OK. Todo perfecto. Envío rapidísimo y muy bien embalado. Muy contento. Repetiré sin duda.

Facil y rapido

Que hice una devolucion y fue muy facil y rapida ademS de hacer tambien una recogida online
9 may 2024
Muy satisfecho con la entrega, sólo una cosa, no recibí email de confirmación de pedido
15 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos incidencia al departamento responsable para que tomen nota. Saludos, Equipo Wala