EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel EspañaValoraciones

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 4/7/2022
EroticFeel España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En EroticFeel España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre EroticFeel España

envío rápido y muy discreto. materiales: si bien es cierto q calidad precio no está muy igualado ( la carcasa de la maquina es de plástico endeble, y el látex de la vagina no es muy grueso), las sensaciones q produce esta máquina son increíbles.. repito, INCREÍBLES... al principio cuesta pillarla el truco, pero una vez que consigues la simbiosis con ella es increíble. Succión: 9/10 Vibración: 6/10 desplazamiento vagina: 6/10. realmente se consigue la sensación de estar follando (guardando las distancias obviamente). De las mejores máquinas que he probado, enhorabuena.

No sé si el satisfyer está defectuoso, pero los imanes de carga no tienen fuerza y se desconectan al cargar. He probado incluso con un cargador de una versión anterior, y no pegan apenas. En cuanto reposo el aparato en una superficie, uno de los dos se desconecta y no carga, y aunque me asegure de que está cargando al poco rato se sueltan. Bastante decepcionada, me gusta el producto pero no consigo que cargue más allá de unos cuantos minutos seguidos ¿Que puedo hacer?

Opiniones sobre EroticFeel España

Correcto, letra muy pequena en las instrucciones y todo segun las instrucciones, dadas por la empresa, entregado correctamente y fechas y dia de entrega, correcto, nos pedian el importe exacto, pero nos dieron el cambio,...............................................................,..................,......................................................................................,...
Respuesta de EroticFeel España
La única pega que puedo poner es el el precio del pedido para que el envío salga gratuíto, personalmente me parece algo excesivo 40 euros, pero por lo demás genial. Todo perfecto, entrega rapidísima y discreta, los productos en perfecto estado y además envuelto con unos papeles que perfectamente puedes usar como regalo sin necesidad de envolver la caja. Además todo muy discreto.
Respuesta de EroticFeel España
Buenos días! Muchas gracias por tu valoración tan completa. Tomamos nota y se lo pasamos al equipo. Un abrazo muy fuerte y esperamos verte pronto de vuelta en EroticFeel
Es un gustazo no sabia que un producto de estas cualidades llegara a tener un resultado tan inesperado. Es por eso que le pongo 5 estrellas y a su vez, le recomiendo a todo hombre que no se lo piense dos veces y lo tenga como su mejor compañero de batalla. Ademas su estética hace que pase inadvertido en la estanteria.
Respuesta de EroticFeel España
Me ha gustado la rápidez en el envío, la discreción y el diseño del paquete, el precio del producto, calidad, el cupón descuento que incluía y todo en general me ha parecido ¡¡genial!! No tengo nada más que añadir ya que la experiencia de compra supera mis expectativas. Le doy un 10/10.
No es normal comprar 2 juguetes antes de 6 meses. El descuento para la próxima compra lo tiro. Iré a una tienda física donde me han asegurado el mismo descuento durante 12 meses..mi pareja se lleva minimo uno al año y si alguno de los que tiene hay que renovar se hace sin excusas
El pedido me llegó bastante rápido,y muy discreta la caja,por fuera no traía ningún distintivo ni nada que se reconociera de lo que era el paquete,los productos venían muy bien empaquetados,me ha gustado mucho la atención de esta página,sin duda volveré a comprar.
No puede ser más perfecto, primera vez probando un juguete de este tipo y también comprando uno. Y ha superado todas mis expectativas, ningún problema y todas las funciones que tiene son geniales. Lo recomiendo muchísimo, si tienes alguna duda. Ni lo pienses.
Todo perfecto. El personal fue muy amable aclarándome varias dudas que tenía antes de hacer el pedido. Éste llegó en la fecha prometida. El packaging me pareció muy bonito y elegante (¡y a mis gatos además les encantó; todos se echaron una siesta sobre él!).
Respuesta de EroticFeel España
Muchas gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros!. Nos encanta leer valoraciones como la tuya!! :) . Esperamos verte pronto de vuelta en EroticFeel
Todo bien, pense que tardarian un poquito menos en enviarme el producto, pero se retraso unos dias. Tambien lo no que no me gustó es que no le pude hacer un seguimiento al pedido. El producto es perfecto. He comprado 2 y han venido genial. Muchas gracias.
Respuesta de EroticFeel España
Muchas gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto en EroticFeel. Lamentamos que haya habido un problema con la empresa de transporte :(
Rapidez por parte del remitente pero surgió un problema con la empresa de reparto (correos express). No tenían cambio para el pago contrarreembolso y luego no había manera de que lo dejasen en la oficina de correos para pagarlo y recogerlo alli.
Excelente! me llegó el producto equivocado y en menos de 24h lo tenía solucionado, el nuevo producto en mi casa, la recogida hecha y sin tener que hacer nada, es una pasada el servicio de atención al cliente que tienen. Repetiré seguro
Respuesta de EroticFeel España
La rapidez y la discreción de los envios, me gusta mucho la original manera de describir los artículos.. Para mejorar, me gustaría encontrar mayor surtido de juguetes en pareja, o tal vez yo no los he sabido encontrar