EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel España

116 valoraciones en los últimos 12 meses4722 opiniones en total

29 oct 2023
1. El paquete llegó en poco tiempo 2. El paquete muy discreto 3. La caja general decorativa por dentro. Llamaba mucho la atención 4. Los productos enrollados en un papel con una pegatina con el logo de EF 5. Los productos bien colocados 6. Con un cupón de 10% de descuento para la próxima compra 7. Estuve en contacto con el departamento de atención al cliente y me ayudaron perfectamente 8. La tienda online fácil de usar.

19 feb 2024
Desde el principio ha sido todo un desastre. Pague por un envío de prioridad porque quería mi pedido con rapidez y el pedido aún no me ha llegado, una semana después y sigo esperando. Hablé con alguien para solucionar el problema y en vez de ayudarme me cuestionaban sobre el precio total de mi pedido, que no les cuadraba. Fatal todo, no volveré a pedir.

Opiniones sobre EroticFeel España

2 jun 2024
Rapidez en el envío. Producto excelente.
26 may 2024
La calidad de los productos
6 jun 2024
4 jun 2024
24 may 2024
4 jun 2024
Buenas tardes, en realidad me gustan mucho los productos aunque aún no he podido utilizarlos, para mi sorpresa no contienen las instrucciones de cómo ponerlo en marcha, limpieza, y sincronización con el móvil, incluir en el envase un pequeño manual con instrucciones ayudaría muchísimo, gracias
16 may 2024
Servicio totalmente fiable y rápido, además con la compra te mandan un vale con un 10% en la siguiente compra. Muy atentos y en todo momento estuve informado de como iba el proceso de envío. El paquete discreto 100%, imposible averiguar que hay dentro sin abrirlo
20 may 2024
Siempre hay margen para mejorar , pero lo hacen excelentemente, servicio, producto , entrega y feedback con el cliente. Gracias 😉
14 may 2024
Buenos productos y rapidez en el envío, asi como discreción en el packaging.
29 abr 2024

El pedido ha llegado pronto y cuando estaba previsto.
15 may 2024
Packaging precioso y perfectamente embalado
25 abr 2024
Variedad y rapidez en el envio.
10 may 2024
Muy contenta siempre con ellos
19 may 2024
19 may 2024