EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel EspañaValoraciones

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 13/8/2022
EroticFeel España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En EroticFeel España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre EroticFeel España

envío rápido y muy discreto. materiales: si bien es cierto q calidad precio no está muy igualado ( la carcasa de la maquina es de plástico endeble, y el látex de la vagina no es muy grueso), las sensaciones q produce esta máquina son increíbles.. repito, INCREÍBLES... al principio cuesta pillarla el truco, pero una vez que consigues la simbiosis con ella es increíble. Succión: 9/10 Vibración: 6/10 desplazamiento vagina: 6/10. realmente se consigue la sensación de estar follando (guardando las distancias obviamente). De las mejores máquinas que he probado, enhorabuena.

No sé si el satisfyer está defectuoso, pero los imanes de carga no tienen fuerza y se desconectan al cargar. He probado incluso con un cargador de una versión anterior, y no pegan apenas. En cuanto reposo el aparato en una superficie, uno de los dos se desconecta y no carga, y aunque me asegure de que está cargando al poco rato se sueltan. Bastante decepcionada, me gusta el producto pero no consigo que cargue más allá de unos cuantos minutos seguidos ¿Que puedo hacer?

Opiniones sobre EroticFeel España

Compre un vibrado de marca que al tercer uso ya no funcionaba, he reclamado y después de 3 días aún espero una respuesta. También escribí en el chat de la web y no hubo respuesta. Así que el envío muy rápido pero el servicio al cliente penoso.
No me ha llegado el pedido
Llevo 5 días escribiéndoos reclamando un pedido , os he pedido varias cosas y esto me hace pensar si seguir pidiendo la verdad
Mil vueltas me hacen dar para devolver un artículo que abri mal.. He hecho muchas compras,no compro más
No sube de velocidad.como puedo devolver el producto
No me ha llegado mi paquete
Les escribo debido a mi disconforme sobre el producto Satisfyer Dual Pleasure, llevo con el producto apenas 5 meses y ya ha dejado de funcionar y se supone que cubre una garantía de 3 años. Además, cuando me llegó el producto tenia unas marcas de pegamento que no salen en el mismo. Intento comunicarme con ustedes y no me responden correos. DESEO UN REEMBOLSO INMEDIATO.
Mi producto llego con defecto, atención al cliente me está dando vueltas antes de enviar mi queja al fabricante y se me ha comprado por un envío express Que no corresponde. Estoy disgustada con la tardanza y con la falta de una compensación por parte de la tienda que me ha vendido un producto con defecto.
Respuesta de EroticFeel España
Buenos días. El producto fue enviado por un servicio de envío EXPESS que se cumplió por parte de la empresa de transporte, de manera que no procede compensar nada por esa parte. El reenvío del recambio del producto fue enviado también por EXPRES.
Mensajería o reparto pésimo, no llega el producto y te envían a recogerlo lejos de tu población
Respuesta de EroticFeel España
Buen día, vemos que el pedido fue devuelto, que no fue entregado por parte de la empresa de transporte por un problema en la dirección de entrega. Si desea que le repitamos el pedido no habría problema, lamentamos mucho lo sucedido. Le podemos ofrecer un descuento para su nueva compra. Quedamos a la espera de que si lo desea nos envía un email para el reenvío. Gracias
Hoy 21 de Marzo todavía no he recibido el pedido, y era de entregarse el 16 de Marzo.
De el Lelo pone que es silencioso y me ha decepcionado porque no lo es. Para mi hace mucho ruido.
Respuesta de EroticFeel España
Buenos días, te hemos contactado con email para ofrecerte una solución :) Disculpa las molestias
Llevo esperando el pedido diez días sin noticia alguna cuando llegue volveré a valorar,mientras esa es mi opinión ya que se decía que lo recibiría el 72h gracias
Respuesta de EroticFeel España
Buenos días, lo lamento pero el pedido está pendiente de la aduana. La entrega ya no depende de nosotros ni de correos. El paquete está retenido en aduanas todavía porque llevan un retraso brutal en las gestiones. Lamentamos las molestias pero no podemos hacer nada
Aún no me llegó
Respuesta de EroticFeel España
Buenos días, su pedido aparece como entregado el día 18. ¿Puede por favor confirmarlo y si hay algún problema notificarlo por email pra poder darle una solución? Gracias
Estoy esperando la sustitución de un artículo que me llegó defectuoso, he enviado el video de la avería del artículo para que puedan verificar dicha incidencia y poder subsanarla lo antyes posible.
Respuesta de EroticFeel España
Buenos días, si, ya tienes gestionada la incidencia y autorizado el cambio. Lo recibirás en los próximos días.
El producto adquirido no funciona correctamente: no carga la batería al conectarlo al puerto USB. Incluso conectándolo a distintos puertos. Llevo más de una semana en contacto con el servicio al cliente para que lo cambien o devuelvan el importe y todo son inconvenientes y/o peticiones extrañas. Una lástima que una empresa que siempre ha sido modélica, tenga estos graves fallos de atención al cliente
Tardó varios días y no me convence el producto
El pedido no ha ññegado aún
El producto es malísimo.... la vibración ni se nota y no hay forma de utilizarlo hay que sacar la silicona y luego no te la puedes poner es tan pequeño el hueco que no entra ni con vaselina..... muy descontenta... no volveré a comprar.
La empresa de envios con la que trabajan muy mal. Tuve que ir a recoger yo misma el pedido para tenerlo el dia que lo necesitaba.
Pues llevarse los 2 productos, y Enviarme el mismo Ya Funcionando con Batería y que no haya más problemas