EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel EspañaValoraciones

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 26 nov 2022
EroticFeel España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En EroticFeel España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre EroticFeel España

30 nov 2021
envío rápido y muy discreto. materiales: si bien es cierto q calidad precio no está muy igualado ( la carcasa de la maquina es de plástico endeble, y el látex de la vagina no es muy grueso), las sensaciones q produce esta máquina son increíbles.. repito, INCREÍBLES... al principio cuesta pillarla el truco, pero una vez que consigues la simbiosis con ella es increíble. Succión: 9/10 Vibración: 6/10 desplazamiento vagina: 6/10. realmente se consigue la sensación de estar follando (guardando las distancias obviamente). De las mejores máquinas que he probado, enhorabuena.

23 ene 2022
No sé si el satisfyer está defectuoso, pero los imanes de carga no tienen fuerza y se desconectan al cargar. He probado incluso con un cargador de una versión anterior, y no pegan apenas. En cuanto reposo el aparato en una superficie, uno de los dos se desconecta y no carga, y aunque me asegure de que está cargando al poco rato se sueltan. Bastante decepcionada, me gusta el producto pero no consigo que cargue más allá de unos cuantos minutos seguidos ¿Que puedo hacer?

Opiniones sobre EroticFeel España

3 nov 2022
Ha estado muy bien y muy rápido el envio
3 nov 2022
Servicio rápido y producto impecable
9 nov 2022
Llevo varias compras de productos muy decepcionantes, poca calidad y los venden como si fueran una maravilla
4 nov 2022
25 oct 2022
29 sept 2022
16 oct 2022
Recibí un producto con un defecto de fabricación, les escribí varias veces sobre esto y después de una semana nadie me ha contactado todavía. No recomiendo la tienda, es mejor comprar en una tienda física aunque sea más caro que online.
14 sept 2022
La discreción en el paquete, la calidad del producto y calidad/precio
21 sept 2022
14 sept 2022
7 sept 2022
8 sept 2022
No he recibido el pedido
22 ago 2022
Atención muy buena y rapidez y discreción en la entrega.
29 jul 2022
Fácil de pedir, rápido en la entrega y muy discreto.
10 ago 2022
Todo correcto.
28 jul 2022
10 ago 2022
Compre un vibrado de marca que al tercer uso ya no funcionaba, he reclamado y después de 3 días aún espero una respuesta. También escribí en el chat de la web y no hubo respuesta. Así que el envío muy rápido pero el servicio al cliente penoso.
28 jul 2022
Llevo 5 días escribiéndoos reclamando un pedido , os he pedido varias cosas y esto me hace pensar si seguir pidiendo la verdad
29 jul 2022
No me ha llegado el pedido
6 ene 2022
No es normal comprar 2 juguetes antes de 6 meses. El descuento para la próxima compra lo tiro. Iré a una tienda física donde me han asegurado el mismo descuento durante 12 meses..mi pareja se lleva minimo uno al año y si alguno de los que tiene hay que renovar se hace sin excusas