EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel EspañaValoraciones

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 30 nov 2022
EroticFeel España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En EroticFeel España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre EroticFeel España

30 nov 2021
envío rápido y muy discreto. materiales: si bien es cierto q calidad precio no está muy igualado ( la carcasa de la maquina es de plástico endeble, y el látex de la vagina no es muy grueso), las sensaciones q produce esta máquina son increíbles.. repito, INCREÍBLES... al principio cuesta pillarla el truco, pero una vez que consigues la simbiosis con ella es increíble. Succión: 9/10 Vibración: 6/10 desplazamiento vagina: 6/10. realmente se consigue la sensación de estar follando (guardando las distancias obviamente). De las mejores máquinas que he probado, enhorabuena.

23 ene 2022
No sé si el satisfyer está defectuoso, pero los imanes de carga no tienen fuerza y se desconectan al cargar. He probado incluso con un cargador de una versión anterior, y no pegan apenas. En cuanto reposo el aparato en una superficie, uno de los dos se desconecta y no carga, y aunque me asegure de que está cargando al poco rato se sueltan. Bastante decepcionada, me gusta el producto pero no consigo que cargue más allá de unos cuantos minutos seguidos ¿Que puedo hacer?

Opiniones sobre EroticFeel España

4 ago 2022
3 ago 2022
3 ago 2022
8 ago 2022
Compre myhixel y no funciona, la luz siempre esta encendida y no vibra ni se calienta. Ahora estoy esperando a que se pongan en contaco con migo para darme una solución.
30 nov 2021
14 jun 2022
La presentación y detalles del envío es excelente. Los productos llegan rápido y discretamente. Me encanta el servicio que prestáis.
5 jul 2022
Hace un Tiempo que conozco esta web, me encanta la variedad de productos y la discreción con la q trabajan! 💯 RECOMENDABLE!!
28 jun 2022
Todo genial. Recibí el pedido en menos de 24 horas y me asesoraron sobre un producto. Volveré a comprar sin duda
6 ene 2022
No es normal comprar 2 juguetes antes de 6 meses. El descuento para la próxima compra lo tiro. Iré a una tienda física donde me han asegurado el mismo descuento durante 12 meses..mi pareja se lleva minimo uno al año y si alguno de los que tiene hay que renovar se hace sin excusas
21 feb 2022
El pedido me llegó bastante rápido,y muy discreta la caja,por fuera no traía ningún distintivo ni nada que se reconociera de lo que era el paquete,los productos venían muy bien empaquetados,me ha gustado mucho la atención de esta página,sin duda volveré a comprar.
17 ene 2022
Rapidez por parte del remitente pero surgió un problema con la empresa de reparto (correos express). No tenían cambio para el pago contrarreembolso y luego no había manera de que lo dejasen en la oficina de correos para pagarlo y recogerlo alli.
16 feb 2022
La rapidez y la discreción de los envios, me gusta mucho la original manera de describir los artículos.. Para mejorar, me gustaría encontrar mayor surtido de juguetes en pareja, o tal vez yo no los he sabido encontrar