EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel España

115 valoraciones en los últimos 12 meses4722 opiniones en total

29 oct 2023
1. El paquete llegó en poco tiempo 2. El paquete muy discreto 3. La caja general decorativa por dentro. Llamaba mucho la atención 4. Los productos enrollados en un papel con una pegatina con el logo de EF 5. Los productos bien colocados 6. Con un cupón de 10% de descuento para la próxima compra 7. Estuve en contacto con el departamento de atención al cliente y me ayudaron perfectamente 8. La tienda online fácil de usar.

19 feb 2024
Desde el principio ha sido todo un desastre. Pague por un envío de prioridad porque quería mi pedido con rapidez y el pedido aún no me ha llegado, una semana después y sigo esperando. Hablé con alguien para solucionar el problema y en vez de ayudarme me cuestionaban sobre el precio total de mi pedido, que no les cuadraba. Fatal todo, no volveré a pedir.

Opiniones sobre EroticFeel España

7 jul 2023
Precio rapidez y discreción. Difícil mejorar
7 jul 2023
La presentación (caja y productos envueltos).
30 jun 2023
27 jun 2023
Discreción, rapidez y calidad.
26 jun 2023
Entrega perfecta, buen precio. Inmejorable
23 jun 2023

Increíble

página web facil de navegar, envio rápido, precios atractivos y la caja de entrega es espetacular <3