Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

805 valoraciones en los últimos 12 meses12.395 opiniones en total

29 nov 2023
Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

13 sept 2023
El pasado jueves día 7 de septiembre hice un pedido; sorprendentemente, el mismo me llegó ayer (12), con un gran retraso, pero lo que me irritó fue el método de envío, realmente malo: Cuando hice el pedido no me dejó poner un punto de recogida (extraño, dado que el pedido vino a través de Correos), por lo que me lo "entregaron" ayer en el domicilio; es decir, como no estaba en mi domicilio, me lo dejaron al pie de la puerta de mi piso en el rellano de la escalera, sin siquiera llamarme (tenían mi teléfono) para avisarme. Lamentable. ¿Este es el servicio que tienen ustedes? Me ha sorprendido negativamente, porque les he hecho bastantes pedidos y siempre su forma de envío había sido óptima. Difícilmente, volveré a pedirles nunca más. Incomprensible la baja calidad de su envío.

Opiniones sobre Farmasky.com

19 mar 2024
Más variedad de productos y servicios.
1 abr 2024
Si hay algún producto que no encuentra puedes escribirnos a info@farmasky.com y le informaremos si podemos incluirlo en nuestro catálogo de productos. Saludos cordiales.
20 oct 2023
El envío llegó abierto y en mal estado.
2 nov 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero su pedido salió de nuestras instalaciones en perfecto estado. Por favor, envíenos un email si algún producto le llego dañado para darle una solución.
30 ago 2023
han cancelado mi pedido sin informar me
4 sept 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero en cuanto el laboratorio nos informó que no nos iban a enviar unidades, le informamos por email de la situación.
30 nov 2023
Actualizar los productos de la tienda
4 dic 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero tenemos alrededor de 60.000 referencias activas, y en ocasiones ocurre que al pedir unidades al laboratorio es cuando nos indican que no tienen stock y que no nos pueden enviar unidades. En ese mismo momento, deshabilitamos el producto de la página, y si solamente pide ese producto, cancelamos el pedido y le hacemos la devolución del importe total del pedido.
4 ago 2023
Todavia no me ha llegado el pedido!
4 sept 2023
En cuanto el fabricante nos indicó que el producto solicitado estaba en rotura de stock, nos pusimos en contacto con usted para comentarle que no podíamos enviarle su pedido. El laboratorio no nos indicaba fecha de reposición y por eso cancelamos su pedido y le hicimos la devolución del importe total del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas.
19 ago 2023
Producto sobreprecio
4 sept 2023
En FARMASKY tenemos muchos precios "recomendados" por los fabricantes para mantener una relación de calidad y servicio postventa a la altura de nuestros clientes.
29 jul 2023
Buena