Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

884 valoraciones en los últimos 12 meses12.266 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

13 sept 2023
El pasado jueves día 7 de septiembre hice un pedido; sorprendentemente, el mismo me llegó ayer (12), con un gran retraso, pero lo que me irritó fue el método de envío, realmente malo: Cuando hice el pedido no me dejó poner un punto de recogida (extraño, dado que el pedido vino a través de Correos), por lo que me lo "entregaron" ayer en el domicilio; es decir, como no estaba en mi domicilio, me lo dejaron al pie de la puerta de mi piso en el rellano de la escalera, sin siquiera llamarme (tenían mi teléfono) para avisarme. Lamentable. ¿Este es el servicio que tienen ustedes? Me ha sorprendido negativamente, porque les he hecho bastantes pedidos y siempre su forma de envío había sido óptima. Difícilmente, volveré a pedirles nunca más. Incomprensible la baja calidad de su envío.

Opiniones sobre Farmasky.com

2 oct 2023
Primero de todo la imposibilidad de ponerme en contacto telefónicamente con Farmasky más de 100 llamadas en dos dias , la dejadez del servicio de correos express y por último la incertidumbre causada por la falta de información sobre la entrega del pedido !!!
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos que cuando nos llamase estuvieran las líneas ocupadas, pero atendemos la mayoría de llamadas. Puede ocurrir que entren varias llamadas a la vez y no sea posible contestar a todas. Nos escribió un email con el motivo de su llamada y reclamamos a Correos Express su envío. Nos indicaron que se había dañado (no nos informaron antes) y le sacamos un duplicado de su pedido lo antes posible.
13 sept 2023

Lamentable forma de envío del pedido

4 oct 2023
Realizó su pedido el jueves 7 de septiembre a las 23.00 por lo que contaba como pedido de viernes 8 de septiembre, y el plazo de entrega era lunes 11 septiembre - martes 12 septiembre, por lo que lo recibió en el plazo de entrega establecido (24-48 horas laborables). Sentimos que la entrega de su pedido a través de Correos fuera insatisfactoria ya que la situación que nos comenta no suele ocurrir y puede ser un caso puntual de un repartidor en concreto (informaremos a Correos Express sobre la entrega de su pedido). Si desea recibir el paquete por una agencia de transportes concreta diferente a Correos Express (MRW o SEUR), tras finalizar su pedido y recibir la confirmación por mail, debe enviarnos un 2º correo a info@farmasky.com (porque el comentario en el pedido no es vinculante) informándonos que el pedido nº … sólo quiere recibirlo a través de cierta agencia, para no dar pie al libre albedrío del sistema que reparte envíos a ambas empresas y asignemos su pedido manualmente nada más entrar desde el departamento de atención al cliente. Eso sí es muy importante que esto se haga dentro del horario de atención al cliente (lunes a viernes no festivos de 9:30 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.) pues si lo efectúa pasadas las 19:00h. o durante un fin de semana o festivo, o simplemente pone un comentario en el pedido, no podríamos realizar la asignación solicitada, ya que el personal de almacén que trabaja en ese horario no tiene autorización para ello.
30 ago 2023
han cancelado mi pedido sin informar me
4 sept 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero en cuanto el laboratorio nos informó que no nos iban a enviar unidades, le informamos por email de la situación.
EB
ELENA B.
SAN SEBASTIAN
29 ago 2023
Me anularon el pedido por ¿Rotura de stock????.... ¿ de 4 artículos?????
4 sept 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero los laboratorios nos indicaron que no nos iban a mandar unidades porque los productos estaban en rotura de stock. En cuanto supimos la situación, le enviamos un email con el comprobante de la devolución de su pedido y los deshabilitamos de nuestra web. Nos hubiera gustado servirle su pedido completo, y le pedimos disculpas por no haber sido posible.
27 ago 2023
La caja llegó en muy mal estado. Además la información del envío y la entrega fue errónea
4 sept 2023
Sentimos que recibiera el pedido en mal estado, cuando de nuestras instalaciones salió en perfecto estado. En cuanto a la entrega, la entrega se realiza a la dirección facilitada en el pedido. Hemos consultado la entrega de su pedido y hemos visto que modificó los datos de la dirección para recoger en oficina de Correos Express. Cualquier incidencia con el pedido puede ponerse en contacto con nosotros por email a info@farmasky.com.
19 ago 2023
4 sept 2023
En FARMASKY tenemos muchos precios "recomendados" por los fabricantes para mantener una relación de calidad y servicio postventa a la altura de nuestros clientes.
14 ago 2023
No tenían el producto y tardaron una semana en cancelar el pedido
4 sept 2023
Realizó su pedido el lunes 31.07.23 por la noche (por lo que era pedido del 01.08.23), pedimos las unidades al laboratorio el martes 01.08.23 y en cuanto nos dijeron que el producto estaba en rotura de stock, le enviamos un email, el 02.08.23, comunicándole la situación e informándole que cancelábamos su pedido.
4 ago 2023
Todavia no me ha llegado el pedido!
4 sept 2023
En cuanto el fabricante nos indicó que el producto solicitado estaba en rotura de stock, nos pusimos en contacto con usted para comentarle que no podíamos enviarle su pedido. El laboratorio no nos indicaba fecha de reposición y por eso cancelamos su pedido y le hicimos la devolución del importe total del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas.
3 ago 2023
Pedí un producto de su web y me lo anularon
4 sept 2023
Tal y como indicamos en la web el producto solicitado era bajo encargo y disponibilidad del fabricante. El fabricante nos indicó que el producto estaba en rotura de stock sin fecha de entrega por lo que procedimos a cancelar su pedido y realizarle la devolución del importe. Sentimos las molestias ocasionadas.
28 jul 2023
Aún no he recibido mi pedido, con fecha de entrega 18-7-2023
9 ago 2023
Sentimos que al final no recibiera su pedido por culpa de Correos Express. Tras ponerles varias reclamaciones por su parte y por la nuestra (porque no hacían la entrega por "Causa de fuerza mayor" o "Sin tiempo para efectuar el servicio"), salió a reparto demasiado tarde y lo retornamos a nuestras instalaciones. Le hicimos la devolución del importe total del pedido. Le recordamos que si desea recibir el paquete por una agencia de transportes concreta diferente a Correos Express (MRW o SEUR), tras finalizar su pedido y recibir la confirmación por mail, debe enviarnos un 2º correo a info@farmasky.com (porque el comentario en el pedido no es vinculante) informándonos que el pedido nº … sólo quiere recibirlo a través de cierta agencia, para no dar pie al libre albedrío del sistema que reparte envíos a ambas empresas y asignemos su pedido manualmente nada más entrar desde el departamento de atención al cliente. Eso sí es muy importante que esto se haga dentro del horario de atención al cliente (lunes a viernes no festivos de 9:30 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.) pues si lo efectúa pasadas las 19:00h. o durante un fin de semana o festivo, o simplemente pone un comentario en el pedido, no podríamos realizar la asignación solicitada, ya que el personal de almacén que trabaja en ese horario no tiene autorización para ello.
24 jul 2023
Control del Stock previo a la compra. Realice mi compra porque el precio era interesante si se compraban varias unidades. Después de hacer el pedido se me indico que no había suficiente stock, al final el precio por unidad era muy superior al de otras web.
9 ago 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero al ir a pedir las unidades que no teníamos en nuestro almacén, el fabricante nos comunicó que estaba en rotura de stock y no sabían cuándo volvería a estar disponible. Le dimos la opción de recibir las unidades que si teníamos o si quería cambiar las unidades que no teníamos o si por el contrario quería cancelar el pedido. Al final decidió recibir las unidades que si teníamos y así hicimos.
21 jul 2023

Productos equivocados

Al recibir el pedido veo que hay productos que no habia pedido, intento ponerme en contacto donde pone contacta con nosotros, pero no recibo ninguna contestacion. Dejo la foto de lo que no he pedido, yo pedi el especial para hombre que es de coor negro. Muy decepcionado
9 ago 2023
Sentimos las molestias ocasionadas por un error humano en la preparación de su pedido. En cuanto nos informó de la incidencia de su pedido, verificamos el error y le recogimos el producto erróneo y le enviamos el producto correcto.
29 jun 2023
He tenido una incidencia con un producto de un pedido, me han pedido el código de barras y dicen que es lo que he pedido, pero este producto que uso a diario, antes era crema y ahora viene liquido. se han desentendido del problema y me remiten a un teléfono del laboratorio Beiersdorf, donde dicen que tengo que llamar a otro, y en este último, que ese no es el que tengo que llamar porque son una empresa del grupo pero distinta. Ninguno de ustedes ayuda a aclarar el problema.
4 jul 2023
Sentimos las molestias ocasionadas. Pensamos que el laboratorio había renovado la textura del producto y que no nos habían avisado, por eso le remitimos al laboratorio. Después indagamos un poco más, y vimos que el producto tenía una textura demasiado líquida y le informamos que le hacíamos el cambio de producto porque el que le había llegado estaba defectuoso. Saludos cordiales.
IR
Inés R.
Argamasilla de calatrava
27 jun 2023

El servicio de atención al cliente me…

En su web el producto y la imagen era otra al que recibí, porque había un error en su sistema. Finalmente se pusieron en contacto conmigo para que devolviese los productos pero pagando una diferencia y los gastos de envío, lo que se traduce en hacerme perder de nuevo el tiempo, ni más ni menos.
Respuesta de Farmasky.com
Estuvimos revisando su pedido y vimos que había pedido el colutorio que pensaba que le habíamos enviado mal. Al no ser un error nuestro, le informamos sobre las 2 opciones posibles: hacer le cambio por los colutorios que realmente quería (En este caso tenía que abonar la diferencia de precio entre colutorios y los gastos del canje) o devolver los colutorios a portes pagados por usted por la empresa de transporte que usted quisiera.
27 jun 2023
El producto llegó ¡¡¡roto!!!
4 jul 2023
Por favor, para este tipo de incidencias póngase en contacto con nosotros por email a info@farmasky.com. Saludos cordiales.
23 jun 2023
Ayer recibí un pedido y uno de los productos que compro habitualmente, tenía el precinto de seguridad cortado, no me genera confianza. Uno de los motivos por los que compro en esta tienda, es por que tiene EKomi y el CN de los productos, pero esto me hace desconfiar. Por otro lado, no me han informado cuándo recibiré la otra parte del pedido por lo que no sé nada de los productos que he pagado por anticipado.
4 jul 2023
El grupo FARMASKY/FARMAONE lleva operando online desde 2012 y NUNCA se revenden productos bajo ninguna circunstancia. Además, en el caso de los medicamentos sin receta de FARMAONE.COM como es el caso del MINOXIDIL mencionado sepa que los medicamentos NO SE PUEDEN DEVOLVER por desistimiento por indicación de Sanidad en España. En este caso se trata de algún precinto que se haya podido romper durante la manipulación propia de la recepción de la mercancía desde el fabricante o bien durante la dispensación del robot de preparación de pedido o en la puesta final en su paquete o incluso por el aplastamiento por otro producto durante el trayecto desde nuestras instalaciones hasta la plataforma central de Correos Express o en el trayecto hacia su domicilio. Algunos fabricantes usan precintos muy frágiles de la época en la que se dispensaban únicamente en una farmacia física, pero no están tan preparados para el comercio electrónico en el que los trayectos hasta el destino final en su domicilio se multiplican y a veces pasan estas cosas. Créanos que ese producto está en perfecto estado y no tendrá problema alguno con él, más aún si cabe conociendo nuestro servicio desde hace tiempo.
8 jun 2023
Informar correctamente del stock cuando se compra online y no decir pasados 4 días que no hay disponiblidad.
4 jul 2023
Sentimos las molestias ocasionadas. En principio el laboratorio nos iba a enviar unidades de los productos, y finalmente nos comunicó que no iba a ser posible por rotura de stock. En cuanto supimos de la situación, le informamos por email y decidió cancelar el pedido, y le hicimos la devolución del importe a su tarjeta.
3 jun 2023
No he recibido el pedido!!
4 jul 2023
Realizó su pedido el jueves 18 de mayo, y el plazo de entrega era viernes 19 o lunes 22. Fue recogido de nuestras instalaciones el viernes, y el lunes salió a reparto y estuvo ausente. Se gestionó una nueva entrega para el martes y es cuando lo recibió. Saludos cordiales.
15 may 2023
Mi pedido tardo 8 dias en llegar. A los 4 dias de pedirlo me envian un mail que no disponen de uno de los productos. Finalmente si me llega ese producto junto con el resto però a los 8 dias.
2 jun 2023
Realizó su pedido el 1 de mayo (festivo), el 2 de mayo también era festivo en la Comunidad de Madrid. Había un producto que en principio lo íbamos a recibir, pero nos informó el laboratorio que estaban en rotura de stock y les escribimos un email el 4 de mayo por si quería cambiarlo por otro producto o si quería que le hiciéramos el abono y le enviábamos el resto del pedido. Al final el laboratorio nos envío esa unidad y le enviamos el pedido completo con 2 días de retraso, porque su pedido era como si hubiera entrado el 3 de mayo, y tendría que haberlo recibido el jueves 4 ó el viernes 5 de mayo, y lo recibió el martes 9 de mayo. Sentimos las molestias ocasionadas.
8 may 2023

No recibí los productos comprados en la web

Solicite tres productos de Nuk para niño, había stock según la web, y solo me llegó 1 de ellos bien. Después de cruzarme varios correos me devolvieron el dinero. Eso si tuve que estar en casa toda la mañana para que vinieran a recogerme el paquete.
2 jun 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, ya que fue una suma de situaciones poco comunes. Stock había, pero sólo de colores de NIÑA y el sistema no sabe ni puede discernir si son de un color u otro, ya que los fabricantes sirven los productos por Código Nacional (CN) y todos los colores y/o modelos tienen el mismo CN…Grabamos un servicio de recogida sin coste alguno para usted desde su domicilio hasta aquí y cuando recibimos la mercancía le abonamos el importe total del pedido (portes incluidos).