Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Farmasky.com

20 jul 2022
Es la primera vez que he realizado un pedido en esta página y muy contenta. Todo fue súper rápido y el pedido me llegó en 2 días. Todo muy muy bien protegido y empaquetado , ya que he pedido potitos para bebe. Y todo genial , así que estoy muy contenta con el pedido y la importancia que dan a la hora de proteger los productos que lleguen bien. Volveré a repetir ! Gracias 🙂

8 ene 2023
Realicé una compra el día 29 por la mañana y aboné 6,95€ de transporte para que llegara el sábado 31, y lo hice dentro del plazo establecido. El sábado estuve en casa esperando hasta que por la tarde llamé por teléfono y una locución automática me informó de que por problemas logísticos no me iban a entregar mi pedido ese día. Nadie tuvo la consideración de avisarme para que yo no perdiera todo el día en mi casa esperando y pudiera ir a comprar un regalo para sustituir al que no me iba a llegar y que necesitaba para ese día. En definitiva, muy mal. Al menos podrían tener el detalle de devolverme esos gastos de envío.

Opiniones sobre Farmasky.com

La rapidez en el envío. Podrían rebajar la cantidad necesaria para que los portes sean gratuitos.
Buenos precios y envío rápido. Es facil encontrar los productos en el buscador. Mejora: podríais poner en la primera pantalla (cuando te aparecen varios productos a escoger) cuáles están en stock y cuáles no, si no está disponible aparece cuando ya has selecionado el producto para comprarlo.
Los envíos son muy rápidos, aunque por culpa de la ineptitud del transportista ( Correos) el paquete fue entregado erróneamente y me costo varios días localizarlo, finalmente con vuestra ayuda y la de City Box lo pude recoger.
Buena experiencia de compra. Rapidez de envío, claridad durante todo el proceso de compra, información al cliente en todo momento. Buena relación calidad-precio. Página fiable y, por mi experiencia, muy aconsejable.
Lo mejor, sin duda, la rapidez con la que el producto estaba a mi disposición. Una vez en destino, tuve dificultades para hacerme con él, pero eso ya no es responsabilidad de Farmasky, sino de la empresa de reparto.
Todo de 10. Me encantó la rapidez del envío, la atención y todo bien organizado y muy bien empaquetado.. y por supuesto los productos.. y otra que tienen la opción contrareembolso que a mí me viene fenomenal.
1 ene 2023
Hace tiempo ya años que compro regularmente en Farmasky, y sigo haciéndolo porque los precios de esta web son muy competitivos, además de que tienen una gama de productos increíble
Estoy de acuerdo con la forma de funcionamiento y entrega de la pagina. Aunque creo que los precios son altos, y ya no interesa tanto pedir algunos productos on line.
12 ene 2023
Llevo años comprando, tiene una amplia variedad de productos a buen precio y siempre llega rápidamente y en buen estado.
5 ene 2023
Las colonias son fabulosas he probado casi todas y huelen mejor que las originales.No cambien por favor gracias
3 ene 2023
Rapidez y bien empaquetado, aunque las fotos del anuncio del producto no son exactamente como lo entregado
Ha funcionado bien, aunque he detectado que la entrega no ha sido tan eficiente como las anteriores
7 ene 2023
Lo único para mejorar mandar un mail para conocer el estado del envío. Todo lo demás correcto
La variedad y precios A mejorar los tiempos de entrega, sería genial en maximo 24 horas
Todo fenomenal. Siempre dan un servicio rápido y de calidad a buen precio.
Bajar el importe de compra para enviar sin cargo, como hace la competencia
31 dic 2022
Todo correcto. Envío rápido y en buen estado, cumpliendo con lo ofertado.
9 ene 2023
Muy rápidos en servir los pedidos. Podrían abaratar los precios.
Increible experiencia, envío rápido y preios y productos de 10!
12 ene 2023
A la persona que se lo regalé le encantò. Muy original!.