Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 29 sept 2022
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre Farmasky.com

9 dic 2021
Llevo trabajando con vosotros desde el 2014, no soy de hacer compras online; pero vosotros me dais confianza. Mi única sugerencia sería bajar el importe de pedido mínimo para tener los portes gratis, creo q se harían pedidos con más frecuencia, sin tener q esperar a acumular una cierta cantidad.

11 nov 2021
Siempre he tenido buen servicio, en esta ocasión no, la entrega ha sido mas que peor, me han tenido dos dias sin poder salir esperando el paquete, el segundo dia, por la tarde recibo un correo de la agencia, diciendo que no tienen la direccion correcta y no pueden entregarlo, les envié un correo a uds. y me dicen que lo comunican a la agencia MRW, tercer dia sin poder salir, me llaman de MRW, por telefono para decirme que estaba solucionado y me lo enviarian por la tarde, sin horario de entrega, si tienen mi telefono, por que no me llaman el primer dia? pidiendo la dirección correcta? tercer mundista.

Opiniones sobre Farmasky.com

Rápidos y seguros y eficaz gracias por existir esta empresa y lo recomiendo muy buena atención desde el minuto cero que estas nesecitando algún producto de ellos muy rápidos y atentos gracias una ves más por darme un día más de vida muy atentos
2 sept 2022
En su página web incluyen productos de otra farmacia o parafarmacia. Pero éstos tienen otros gastos de envío y cesta de compra diferente. Si accedemos a través de ustedes, lo justo sería una sola cesta de compra. Es una opinión. Gracias.
5 sept 2022
El pedido ha llegado rapidísimo, muy buenos productos calidad/precio y mucho más económicos que en otras webs. Los productos llegan protegidos y ponen alguna muestra gratuita. Repetiré seguro.
Muy rápidos con la entrega, faltaba un producto y me escribieron el mismo día para ver si prefería la devolución parcial del importe u otro semejante. Muy bien.
8 sept 2022
Tienen muchos productos. Buenos precios y algunas promociones que no puedes dejar escapar! He comprado varias veces y seguire haciendolo :P
15 sept 2022
Bona preus! Regal d’una mostra de crema per la cara. I regal d’un pelux per la meva neboda!! Tot perfecte! Molt bona Web i tenen de tot.
No me llegaba el número del traking y la chica que me atendió por teléfono fue muy amable y me gestionó con rapidez. Muchas gracias.
Buenos precios y siempre tienen stock a diferencia de otras páginas webs lo que te permite completar el pedido entero.
14 sept 2022
Repuesta rápida y me han devuelto el importe de los productos que no había también rápidamente.
Atención al cliente muy diligente, para solucionar un problema de disponibilidad de un producto.
9 sept 2022
La gran variedad de productos para escoger y la rapidez la confección y envio de los pedidos.
12 sept 2022
Les envié un correo para modificar el pedido y no me contestaron. Por lo demás todo bien.
Los envíos son rápidos. He pedido muchas veces y nunca he tenido problemas.
30 ago 2022
Rápidos y eficaces, buenos precios , y buena resolución ante imprevistos .
En nuestro pedido por tfno muy bien atendida Excelente trato Rápido envio
los epigeneticos son de mucha calidad,como el dexotin y dekal action
Mi pedido ha llegado muy rápido. Estoy contenta. Gracias Farmasky!
Continúen haciéndolo excelente... Gracias por la atención..!!
Servicio excelente rápido, seguro y muy bien presentado.
14 sept 2022
El producto llegó en poquísimo tiempo y súper amables