Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

734 valoraciones en los últimos 12 meses12.556 opiniones en total

Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

28 nov 2023
COMETEN ELLOS EL ERROR Y LO PAGA EL CLIENTE. Recibo un producto ortopédico defectuoso, doy aviso el mismo día y les indico la necesidad de que me envíen el correcto urgentemente. Me indican que recibiré el articulo el lunes siguiente. Luego me indican que no, que lo recibiré el martes. Les informo que el miércoles entro al quirofano, que no me fallen. Me juran y perjuran que lo tendré el martes... NO LO RECIBO. Llamo el mismo martes y me dicen que tienen el artículo pero que no me llegará hasta el día siguiente. Les pido que me lo envíen con otro medio de transporte urgente, que desde San Sebastián de los Reyes hasta Rivas-Vaciamadrid son 45 minutos... NADA. NO. IMPOSIBLE.FIN.

Opiniones sobre Farmasky.com

Experiencia bastante positiva

Valoro de forma muy positiva que el envío es rápido y tienenproductos con muy buen precio. También la amabilidad del repartidor y la posibilidad de recogerlo en otro punto cuando no me encuentro en el domicilio. Como mejora que noto la falta de algunos productos y otros tienen un precio poco competitivo.
2 oct 2024
Envío muy rápido. Desde la central a mí provincia hubo un deterioro en el paquete detectado por la empresa de reparto. FarmaSky me escribió para avisarme y en un día recibí el pedido de nuevo en perfectas condiciones
3 oct 2024

Variedad y calidad de servicio

Llevo años realizando pedidos de leches y cremas infantiles, solares, higiene diaria y comprimidos varios. Siempre entregan rápido, bien presentado y con detalles. Y hasta tienen medicamentos sin receta.

FarmaSky es genial

Es una página web que llevo utilizando hace muchos años. Funciona a la perfección. Casi siempre encuentras el producto que buscas. Página intuitiva, fácil de usar. Precios competitivos. Envío rápido.
JS
Joan S.
Girona i Palamòs
29 sept 2024

PERFECTOEn

En cuanto a Farmasky, todo perfecto, lo unico que no afecta a ellos directamente, es el transporte, que como les he comentado algunas veces, no termina de funcionar correctamente.
Experiencia fantástica. Variedad de productos de calidad a precios muy competitivos. Rapidez en los envíos y productos bien protegidos con su embalaje adecuado.

Farmacia online de confianza

Disponibilidad de una amplia gama de productos de parafarmacia, envío rápido (en 48 horas lo tenía disponible) y además suelen tener ofertas interesantes
Envio rápido y muy bien embalado. Poder recoger en puntos Inpost. Aplicar mejores descuentos alos clientes habituales.
Son rápidos en la entrega, siempre tienen algún detalle dentro del pedido. Muestras, o productos de regalo.
27 sept 2024
Todo han sido facilidades, rapidez en el envío y un precio más económico que en otras tiendas.
26 sept 2024
La variedad de productos de diferentes tipos y necesidades, así como los precios y descuentos.
8 oct 2024

Farmasky página genial para hacer tu pedido

La variedad de productos,precios y la facilidad en hacer el pedido. Seguiré comprando!
23 sept 2024
Hola buenas todo bien pero se podría reducir los gastos de envío, gracias
28 sept 2024
Servicio rápido, muy bien empaquetado. Ya he realizado varios pedidos
Todo perfecto, envío a tiempo, producto en buen estado y muy facil

Tudo perfeito!

Entrega super rápida, bem embalada e com um regalo :) Adorei!
30 sept 2024

Son serios y rapidos en la entrega

Son serios y rapidos en la entrega. Envio bien protegido.
3 oct 2024

MUY BUENOS PRECIOS.

MUY BUEN PRECIO. TRANSPORTE FANTÁSTICO. MUY RECOMENDABLE.
Buenos precios y calidad de los productos Descuentos
27 sept 2024
Precios muy competitivos y servicio de envío rápido.