Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com
Valoraciones:

849 valoraciones en los últimos 12 meses12.294 opiniones en total  

4,58
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 nov 2023
 Opinión verificada
Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

la valoración más crítica

13 sept 2023
 Opinión verificada
El pasado jueves día 7 de septiembre hice un pedido; sorprendentemente, el mismo me llegó ayer (12), con un gran retraso, pero lo que me irritó fue el método de envío, realmente malo: Cuando hice el pedido no me dejó poner un punto de recogida (extraño, dado que el pedido vino a través de Correos), por lo que me lo "entregaron" ayer en el domicilio; es decir, como no estaba en mi domicilio, me lo dejaron al pie de la puerta de mi piso en el rellano de la escalera, sin siquiera llamarme (tenían mi teléfono) para avisarme. Lamentable. ¿Este es el servicio que tienen ustedes? Me ha sorprendido negativamente, porque les he hecho bastantes pedidos y siempre su forma de envío había sido óptima. Difícilmente, volveré a pedirles nunca más. Incomprensible la baja calidad de su envío.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Farmasky.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(15)
(16)
(43)
Restablecer
2 may 2024
 Opinión verificada
Dos productos llegaron abiertos sin el precinto. La atención y preparación del pedido fue correcta y diligente a pesar de la falta de productos. Pero no entiendo porque llegaron abiertos
Reportar valoración
24 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada

Le doy una calificación de mal … por la…

Le doy una calificación de mal … por la razón de que están tardando un montón de días en servir lo que he pedido. Razones de que si el puente de Semana Santa o de que han tenido ruptura de stock son los motivos por lo que me dicen del retraso que a día de hoy todavía no han enviado … al menos es lo que se refleja en el seguimiento del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
3 may 2024
Le rogamos disculpe las molestias pues, durante la preparación de su pedido hubo una rotura inesperada, y tuvimos que pedir de nuevo las unidades que nos había pedido y debido al puente de Semana Santa se demoró la recepción de la mercancía solicitada por parte del laboratorio. Tenía que haber recibido su pedido el martes 2 o el miércoles 3, y al final lo recibió el 6 de abril. Le pedimos disculpas nuevamente.
23 mar 2024
 Opinión verificada
No se me permitió modificar el pedido incluso solicitándolo justo después de hacer el pago y antes de haber enviado el pedido. Durante el fin de semana se procesó el pedido pero al parecer no interesó leer mi mensaje de modificación del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
Realizó su pedido el sábado 16.03.24 por la mañana, y nos informó del cambio en su pedido ese mismo sábado por la mañana. Durante el fin de semana no tenemos servicio de atención al cliente, por lo que el lunes cuando leímos su mensaje, vimos que su pedido ya fue facturado y empaquetado durante el fin de semana, y fue recogido a primera hora del lunes por la empresa de transporte. No tenemos ningún problema en modificar pedidos ya hechos, pero si ya han sido facturados y recogidos por la empresa de transporte, no podemos modificarlos. Saludos cordiales.
11 mar 2024
 Opinión verificada
Faltaron en el pedido artículos pedidos y dieron explicaciones, tras reclamarlos, que tendrían que repasarlos para saber lo sucedido. Hicimos las reclamaciones pertinentes por correo y expusimos nuestro criterio. Les mandamos imágenes del paquete recibido.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
Tal y como le comentamos por email, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ya que somos humanos y en ocasiones nos equivocamos. Nos solicitó un cambio en su pedido y al realizar el cambio se originó un error en la preparación de su pedido. En cuanto nos informó de la incidencia tratamos de solucionarla lo antes posible. Gracias por su confianza.
27 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 feb 2024
 Opinión verificada
Hace el pedido el dia 13 de febrero y hoy, dia 20, todavia no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 mar 2024
Sentimos las molestias ocasionadas, pero su pedido fue dañado durante el transporte porque de nuestras instalaciones salió en perfecto estado. En cuanto se nos informó de la situación de su pedido, le sacamos un duplicado de su pedido para que pudiera recibirlos cuanto antes.
20 feb 2024
 Opinión verificada
Se equivocaron d producto que pedi! Peor posible!
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 mar 2024
Hemos revisado su pedido y en nuestro sistema nos aparece que se le sirvió el producto que solicitó. Para todo tipo de incidencias con su pedido nos puede escribir a info@farmasky.com.
23 feb 2024
 Opinión verificada
Ha tardado bastante en llegar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 mar 2024
Realizó su pedido el viernes 16.02.24 por lo que la fecha de entrega era lunes 19.02.24 o el martes 20.02.24. Por un retraso inesperado de la empresa de transporte, recibió su pedido el miércoles 21.02.24. Disculpe las molestias ocasionadas.
19 mar 2024
 Opinión verificada
Más variedad de productos y servicios.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
Si hay algún producto que no encuentra puedes escribirnos a info@farmasky.com y le informaremos si podemos incluirlo en nuestro catálogo de productos. Saludos cordiales.
22 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 ene 2024
 Opinión verificada
Son unos estafado compre en su tienda atraves de miravia y me han mandado unos caramelos en vez de las pilforas de slgas que pedi
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
Le rogamos disculpe las molestias pues, debido a un error de etiquetado inesperado, el pedido se envió a una dirección errónea y cuando fuimos a pedir el producto solicitado nos dijo el laboratorio que estaba en rotura de stock sin fecha concreta de reposición a corto ni largo plazo, motivo por el cual le dijimos que solicitara el reembolso del pedido sin devolver el producto que le llego por error. Lo sentimos.
25 ene 2024
 Opinión verificada

Tomadura de pelo.

Solicitud y confirmación del producto en existencia,para a continuación recibir un blíster de pastillas refrescantes.Humillante.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
Sentimos que al final no pudiéramos enviarle su pedido, pero cuando pedimos unidades al laboratorio nos comunicó que estaba en falta y sin fecha de reposición. En cuanto supimos de esta situación, cancelamos su pedido y le hicimos la devolución del importe total del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas.
13 sept 2023
 Opinión verificada

Lamentable forma de envío del pedido

El pasado jueves día 7 de septiembre hice un pedido; sorprendentemente, el mismo me llegó ayer (12), con un gran retraso, pero lo que me irritó fue el método de envío, realmente malo: Cuando hice el pedido no me dejó poner un punto de recogida (extraño, dado que el pedido vino a través de Correos), por lo que me lo "entregaron" ayer en el domicilio; es decir, como no estaba en mi domicilio, me lo dejaron al pie de la puerta de mi piso en el rellano de la escalera, sin siquiera llamarme (tenían mi teléfono) para avisarme. Lamentable. ¿Este es el servicio que tienen ustedes? Me ha sorprendido negativamente, porque les he hecho bastantes pedidos y siempre su forma de envío había sido óptima. Difícilmente, volveré a pedirles nunca más. Incomprensible la baja calidad de su envío.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 oct 2023
Realizó su pedido el jueves 7 de septiembre a las 23.00 por lo que contaba como pedido de viernes 8 de septiembre, y el plazo de entrega era lunes 11 septiembre - martes 12 septiembre, por lo que lo recibió en el plazo de entrega establecido (24-48 horas laborables). Sentimos que la entrega de su pedido a través de Correos fuera insatisfactoria ya que la situación que nos comenta no suele ocurrir y puede ser un caso puntual de un repartidor en concreto (informaremos a Correos Express sobre la entrega de su pedido). Si desea recibir el paquete por una agencia de transportes concreta diferente a Correos Express (MRW o SEUR), tras finalizar su pedido y recibir la confirmación por mail, debe enviarnos un 2º correo a info@farmasky.com (porque el comentario en el pedido no es vinculante) informándonos que el pedido nº … sólo quiere recibirlo a través de cierta agencia, para no dar pie al libre albedrío del sistema que reparte envíos a ambas empresas y asignemos su pedido manualmente nada más entrar desde el departamento de atención al cliente. Eso sí es muy importante que esto se haga dentro del horario de atención al cliente (lunes a viernes no festivos de 9:30 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.) pues si lo efectúa pasadas las 19:00h. o durante un fin de semana o festivo, o simplemente pone un comentario en el pedido, no podríamos realizar la asignación solicitada, ya que el personal de almacén que trabaja en ese horario no tiene autorización para ello.
28 nov 2023
 Opinión verificada
COMETEN ELLOS EL ERROR Y LO PAGA EL CLIENTE. Recibo un producto ortopédico defectuoso, doy aviso el mismo día y les indico la necesidad de que me envíen el correcto urgentemente. Me indican que recibiré el articulo el lunes siguiente. Luego me indican que no, que lo recibiré el martes. Les informo que el miércoles entro al quirofano, que no me fallen. Me juran y perjuran que lo tendré el martes... NO LO RECIBO. Llamo el mismo martes y me dicen que tienen el artículo pero que no me llegará hasta el día siguiente. Les pido que me lo envíen con otro medio de transporte urgente, que desde San Sebastián de los Reyes hasta Rivas-Vaciamadrid son 45 minutos... NADA. NO. IMPOSIBLE.FIN.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 dic 2023
Buenos días, Las semanas alrededor del Black Friday cada año son más complicadas a nivel logístico y todas las compañías de transporte tienen retrasos que no podemos controlar. El paquete fue entregado y se ha intentado recoger el producto supuestamente defectuoso el viernes 1, pero Correos Express indicó: "Lamentamos comunicarle que su orden de recogida 131655326 no ha podido ser efectuada el dia 01/12/2023 a las 13:54 por el siguiente motivo: Persona de contacto Ausente". Por ello, hemos grabado una nueva recogida para hoy lunes 04/12, indicando preferencia de 18 a 20h para ver si esta vez sí que están en casa. En cuanto lo recibamos en nuestras instalaciones para remitirlo a PRIM, le abonaremos el importe total del pedido a su tarjeta y le enviaremos el comprobante. Saludos cordiales.
14 nov 2023
 Opinión verificada
Pedimos: Terrasana Hojicha 1 Kg, Gluten Zero Psyllium Husk 300Gr. y Terrasana Pasta Umeboshi 250Grs. Resulta, un correo diciendo: "Buenos días, Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, por rotura de stock, no podemos enviarle los productos solicitados y no tenemos fecha de reposición por parte del laboratorio." Qué tonteria, justo pedimos las tres productos que no puden vender ... possiblemente tienen nada en stock y esta compania es unos de los "dropshipping"
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 dic 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero tenemos alrededor de 60.000 referencias activas, y en ocasiones ocurre que al pedir unidades al laboratorio es cuando nos indican que no tienen stock y que no nos pueden enviar unidades. En ese mismo momento, deshabilitamos el producto de la página.
29 jun 2023
 Opinión verificada
He tenido una incidencia con un producto de un pedido, me han pedido el código de barras y dicen que es lo que he pedido, pero este producto que uso a diario, antes era crema y ahora viene liquido. se han desentendido del problema y me remiten a un teléfono del laboratorio Beiersdorf, donde dicen que tengo que llamar a otro, y en este último, que ese no es el que tengo que llamar porque son una empresa del grupo pero distinta. Ninguno de ustedes ayuda a aclarar el problema.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 jul 2023
Sentimos las molestias ocasionadas. Pensamos que el laboratorio había renovado la textura del producto y que no nos habían avisado, por eso le remitimos al laboratorio. Después indagamos un poco más, y vimos que el producto tenía una textura demasiado líquida y le informamos que le hacíamos el cambio de producto porque el que le había llegado estaba defectuoso. Saludos cordiales.
23 jun 2023
 Opinión verificada
Ayer recibí un pedido y uno de los productos que compro habitualmente, tenía el precinto de seguridad cortado, no me genera confianza. Uno de los motivos por los que compro en esta tienda, es por que tiene EKomi y el CN de los productos, pero esto me hace desconfiar. Por otro lado, no me han informado cuándo recibiré la otra parte del pedido por lo que no sé nada de los productos que he pagado por anticipado.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 jul 2023
El grupo FARMASKY/FARMAONE lleva operando online desde 2012 y NUNCA se revenden productos bajo ninguna circunstancia. Además, en el caso de los medicamentos sin receta de FARMAONE.COM como es el caso del MINOXIDIL mencionado sepa que los medicamentos NO SE PUEDEN DEVOLVER por desistimiento por indicación de Sanidad en España. En este caso se trata de algún precinto que se haya podido romper durante la manipulación propia de la recepción de la mercancía desde el fabricante o bien durante la dispensación del robot de preparación de pedido o en la puesta final en su paquete o incluso por el aplastamiento por otro producto durante el trayecto desde nuestras instalaciones hasta la plataforma central de Correos Express o en el trayecto hacia su domicilio. Algunos fabricantes usan precintos muy frágiles de la época en la que se dispensaban únicamente en una farmacia física, pero no están tan preparados para el comercio electrónico en el que los trayectos hasta el destino final en su domicilio se multiplican y a veces pasan estas cosas. Créanos que ese producto está en perfecto estado y no tendrá problema alguno con él, más aún si cabe conociendo nuestro servicio desde hace tiempo.
12 nov 2023
 Opinión verificada

"Cancelación" de pedido sin explicación

Recibo una devolución del importe sin explicación alguna sobre por qué han cancelado el pedido.Les escribo para que me expliquen y la callada por respuesta.Fatal gestión. Actualizo en respuesta a la tienda:Nunca avisasteis por mail de nada, ni siquiera, como indiqué ya, tras consultaros directamente. Segunda actualización: No mintáis más, nunca habéis escrito, que es lo que critico de la gestión
Reportar valoración
MG
7 oct 2023
 Opinión verificada

No indican en su web los productos de los que no tienen stock

No indican que el producto que vas a comprar no hay stock, lo que implica un retraso en el pedido y la gestión en consecuencia, no resulta fluida pues, deben contactan ante tal situación para ofrecerte una devolución por los artículos faltantes o bien sustituirlos por otros. En mi caso fue bastante llamativo ya que, el 50% de los productos no los tenían. Afectó a 3 de 7 art.; en total a 9 unidades
Reportar valoración