Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Farmasky.com

20 jul 2022
Es la primera vez que he realizado un pedido en esta página y muy contenta. Todo fue súper rápido y el pedido me llegó en 2 días. Todo muy muy bien protegido y empaquetado , ya que he pedido potitos para bebe. Y todo genial , así que estoy muy contenta con el pedido y la importancia que dan a la hora de proteger los productos que lleguen bien. Volveré a repetir ! Gracias 🙂

8 ene 2023
Realicé una compra el día 29 por la mañana y aboné 6,95€ de transporte para que llegara el sábado 31, y lo hice dentro del plazo establecido. El sábado estuve en casa esperando hasta que por la tarde llamé por teléfono y una locución automática me informó de que por problemas logísticos no me iban a entregar mi pedido ese día. Nadie tuvo la consideración de avisarme para que yo no perdiera todo el día en mi casa esperando y pudiera ir a comprar un regalo para sustituir al que no me iba a llegar y que necesitaba para ese día. En definitiva, muy mal. Al menos podrían tener el detalle de devolverme esos gastos de envío.

Opiniones sobre Farmasky.com

14 ene 2023
He recibido una parte de los productos que he pedido y una parte de.productos que no he pedido. Además que tardé en recibirlos tres semanas porque dos de los productos pedidos tardaban ese tiempo por venderlos bajo pedido a su proveedor. Entiendo que han confundido un pedido de otro cliente con el mío, pero ahora me urge el producto que no he recibido.
Después de más de 10 años siendo cliente, el peor servicio recibido y la peor atención. Por parte de la mensajería y por parte de la atención, a la que me tuve que dirigir en repetidas ocasiones, sin conseguir resultado ninguno hasta anular el pedido. Una vez anulado, aun lo tengo en mi domicilio, esperando a que se dignen a recogerlo
PEDIDO SKY_000566677 NO HE RECIBIDO NADA DESPUES DE 3 DIAS RECLAMANDOLES A ELLOS Y A LA EMPRESA CORREOS EXPRESS HE PAGADO EL PEDIDO Y NO RECIBO NADA. TELEFONO NO LO COGEN Y DESASISTIDO, E MAIL ESPERAMOS A LA EMPRESA TRANSPORTISTA QUE PASA DE TODO. MUY MAL. APARECE ENTREGADO A OTRA PERSONA CON DNI FALSO.....
Hice un pedido y entre otras cosas pedí 2 chupetes de los cuales sólo recibí 1, me puse en contacto con ellos y ni siquiera me han respondido. El chupete costaba 7€ aproximadamente, se han quedado con mi dinero y era la primera vez que pedía y no volveré a comprar más en esta página.
29 dic 2022
Hice un pedido de varios artículos para regalos de Navidad y a los dos días del pedido me mandan un email indicándome que no tenían stock uno de los artículos. Para compensar me mandaron un jabón de manos que no había pedido.
2 ene 2023
Sentimos que no pudiéramos enviarle el producto solicitado, pero hasta que no pedimos unidades al laboratorio, no supimos que estaba en rotura de stock. En cuanto nos informaron de esta situación, deshabilitamos la opción de poder comprar este producto y le hicimos la devolución del importe y le enviamos el resto del pedido.
8 ene 2023
Especificar en la web los productos fuera de STOCK.
El pedido tardó en llegar casi una semana
7 ene 2023
2 ene 2023
No hemos tenido ningún correo relativo a la compra que ha valorado. ¿Podría detallarnos qué ocurrió con su pedido? Nos gusta saber las opiniones de los clientes para mejorar lo máximo posible. Muchas gracias.
28 nov 2022
Los envíos funcionan bien, pero sólo si consigues sobrevivir a una web irritante, defectuosa, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, desagradable y corrupta, donde algunos de los productos que ya habías seleccionado desaparecen caprichosamente forzándote a repetir el trabajo una y otra vez. Y a repetir las esperas. No sé si reintentarlo otra vez o ira andando a una farmacia de verdad...
1 dic 2022
Sentimos que tuviera esa experiencia con nuestra página. Estamos haciendo mejoras para que la página sea lo más rápida posible y la experiencia del consumidor sea lo más satisfactoria posible. Saludos cordiales.
26 dic 2022
Farmasky online no funciona nada bien, señalas un producto y te sale otro, no se marcan todos los productos en el mismo carrito, por lo tanto me van a cobrar gastos de envío de un producto que no se marcaba en el carrito. Además preguntas por un producto que consumía con asiduidad y ahora no lo encuentra, podría informar si está agotado o si ya no lo trabajan. No ha sido nada práctico hacer la compra. Espero lo mejoren Un saludo
2 ene 2023
Sentimos que el proceso de compra en nuestra página no fuera el esperado. Estamos realizando mejoras para que el proceso de compra sea lo más sencillo posible. Si tiene cualquier duda o no puede realizar el pedido por alguna causa, puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente y le ayudaremos en todo lo que podamos. Disculpe las molestias.
24 dic 2022
La empresa de envío pésima. Estuvo mi paquete perdido cuatro días. Supuestamente vinieron una vez ( cosa que no es cierta) por que estoy siempre en casa. Esta vez no enviaron ni una muestra cosa que hacían antes. Los productos pedidos bien.
2 ene 2023
Lo sentimos, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas. Y en cuanto a la agencia de transporte, sentimos la demora en la entrega y esperamos que no vuelva a ocurrir.
4 dic 2022
Tenía q anular el pedido, envié un mail y nadie me ha contestado. A día de hoy todavía no se si me va a llegar el pedido o si lo han anulado, de eso hace ya 15 días */-.
2 ene 2023
Realizó el pedido el 24 de noviembre, y nos escribió el 25 de noviembre a las 10.06h que quería cancelarlo, y ese mismo día a las 10.26h le contestamos que habíamos cancelado su pedido.
7 dic 2022
La página web falla mucho: el tema de cookies más bien mal. Y al pagar algo no funcionaba al principio. Y lo puedo comparar con Atida Mifarma. Al final pude comprar.
2 ene 2023
Sentimos que tuviera dificultades para realizar el pedido, estamos realizando mejoras para intentar que el proceso de compra sea lo más sencillo posible.
2 dic 2022
Enviar lo que se pide
2 ene 2023
Tal y como indicamos en la web, el producto que solicitó era bajo encargo y disponibilidad del fabricante. Le dijimos el plazo de entrega aproximado, y nos dijo que quería esperar a que el fabricante nos mandara unidades del producto y así hicimos. En cuanto tuvimos las unidades en nuestro almacén, preparamos su pedido.
27 dic 2022