Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

954 valoraciones en los últimos 12 meses12.188 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 mar 2023
Cliente desde hace tiempo de esta farmacia, en todo momento bien atendido, servido e informado de mis pedidos, gran variedad de productos a precios muy competitivos muy de agradecer para los que necesitamos producto al por mayor, fácil compra y rápido envío, solo por reseñar detalle sería muy de agradecer que los que compramos cierto producto asiduamente nos llegarán ofertas del producto por si interesa comprar más cantidad. Muy contento

23 abr 2023
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa. Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas. No volveré a comprar nada a farmasky.

Opiniones sobre Farmasky.com

19 ago 2023
Respuesta de Farmasky.com
4 sept 2023
En FARMASKY tenemos muchos precios "recomendados" por los fabricantes para mantener una relación de calidad y servicio postventa a la altura de nuestros clientes.
28 abr 2023
Respuesta de Farmasky.com
4 may 2023
Pidió unas gafas de sol cuadradas degradadas de Suavinex que eran una edición limitada del laboratorio, y las recibió en azul o verde turquesa que era la más parecida a la que solicitó. Nos indicó que no la quería y al no poder solicitar reposición al fabricante, grabamos una recogida de las gafas y estamos pendientes de que la empresa de transporte haga la recogida para abonarle el importe total del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas.
15 abr 2023
13 mar 2023