Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com
Valoraciones:

800 valoraciones en los últimos 12 meses12.404 opiniones en total  

4,59
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

29 nov 2023
 Opinión verificada
Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

Valoración negativa más relevante

13 sept 2023
 Opinión verificada
El pasado jueves día 7 de septiembre hice un pedido; sorprendentemente, el mismo me llegó ayer (12), con un gran retraso, pero lo que me irritó fue el método de envío, realmente malo: Cuando hice el pedido no me dejó poner un punto de recogida (extraño, dado que el pedido vino a través de Correos), por lo que me lo "entregaron" ayer en el domicilio; es decir, como no estaba en mi domicilio, me lo dejaron al pie de la puerta de mi piso en el rellano de la escalera, sin siquiera llamarme (tenían mi teléfono) para avisarme. Lamentable. ¿Este es el servicio que tienen ustedes? Me ha sorprendido negativamente, porque les he hecho bastantes pedidos y siempre su forma de envío había sido óptima. Difícilmente, volveré a pedirles nunca más. Incomprensible la baja calidad de su envío.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Farmasky.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(14)
(15)
(42)
Restablecer
1 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 jun 2024
 Opinión verificada

Cantidad de producto más pequeña

Compré una mascarilla que decian que era de 50ml y me enviaron una de 30ml. La solución que me ofrecen és compensarme en la próxima compra. Esta solución no me satisface porque los productos que necesito comprar los tienen más caros que en las farmacias que suelo comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
3 jul 2024
Sentimos las molestias ocasionadas, pero el producto tenía mal puesta la descripción de los mililitros en el nombre. El envase que fabrica el laboratorio es de 30ml que es el que recibió, y el precio que tenemos del producto es por 30ml. La solución que le ofrecimos nos pareció la más adecuada y de esta forma asumimos el error en el nombre, que cambiamos inmediatamente en cuanto supimos del error. Saludos cordiales.
22 jun 2024
 Opinión verificada

Atención al cliente no resuelve adecuadamente

Tuve una incidencia con el pedido y no pude contactar telefónicamente en el horario de atención indicado porque no cogían el teléfono. Envié la incidencia a través de la web y me respondieron a los dos días negando la incidencia. Ya había dejado de comprar por una situación similar y volví a darle un voto de confianza pero no me volverá a pasar.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
3 jul 2024
Sentimos las molestias, pero puede ocurrir que en el momento en el que nos llamó estuvieran las líneas ocupadas atendiendo otras llamadas. Recibimos un email con la incidencia sobre su pedido con la agencia de transporte, consultamos el estado de su pedido y le pedimos confirmación de los datos que nos ofrecía la agencia de transporte sobre la entrega de su pedido. Ahí nos respondió que ya lo había solucionado usted misma. Nosotros intentamos solucionar todo tipo de incidencias. Saludos cordiales.
13 jun 2024
 Opinión verificada
Fatal
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
3 jul 2024
Sentimos las molestias ocasionadas, pero el producto que nos solicitó estaba en rotura de stock y el laboratorio no nos podía enviar unidades. Por eso cancelamos su pedido en cuanto supimos de esta situación y le hicimos la devolución del importe total del pedido.
1 jun 2024
 Opinión verificada

La pagina va de pena...intente hacer un…

La pagina va de pena...intente hacer un pedido y continuamente da fallo.al meter datos de la tarjeta se me reiniciaba continuamente ....y cuando por fin no lo dio..me dice que el código de descuento por primera compra no es valido ...imposible ...finalmente lo pedí en otra página,q es apuesta segura y ahora tienen descuento de verano...
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
3 jul 2024
Sentimos las molestias cuando fue a realizar su pedido. La pasarela donde se introduce la tarjeta es externa a nosotros y a lo mejor puntualmente tuvo un fallo. Si a la hora de realizar su pedido tiene alguna duda, puede contactar con nosotros por email a info@farmasky.com o por teléfono al 91 658 86 55 en horario de atención al cliente. Saludos cordiales.
2 may 2024
 Opinión verificada
Dos productos llegaron abiertos sin el precinto. La atención y preparación del pedido fue correcta y diligente a pesar de la falta de productos. Pero no entiendo porque llegaron abiertos
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
5 jun 2024
Sentimos que le llegarán así los productos porque de nuestras instalaciones salieron en perfecto estado. Normalmente la mayoría de los productos vienen si el precinto en el envase, y por las fotos que nos facilita es posible que durante el transporte se aplastarán con otros productos que contenía el producto y por eso se abrieron. Le pedimos disculpas.
24 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada

Le doy una calificación de mal … por la…

Le doy una calificación de mal … por la razón de que están tardando un montón de días en servir lo que he pedido. Razones de que si el puente de Semana Santa o de que han tenido ruptura de stock son los motivos por lo que me dicen del retraso que a día de hoy todavía no han enviado … al menos es lo que se refleja en el seguimiento del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
3 may 2024
Le rogamos disculpe las molestias pues, durante la preparación de su pedido hubo una rotura inesperada, y tuvimos que pedir de nuevo las unidades que nos había pedido y debido al puente de Semana Santa se demoró la recepción de la mercancía solicitada por parte del laboratorio. Tenía que haber recibido su pedido el martes 2 o el miércoles 3, y al final lo recibió el 6 de abril. Le pedimos disculpas nuevamente.
23 mar 2024
 Opinión verificada
No se me permitió modificar el pedido incluso solicitándolo justo después de hacer el pago y antes de haber enviado el pedido. Durante el fin de semana se procesó el pedido pero al parecer no interesó leer mi mensaje de modificación del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
Realizó su pedido el sábado 16.03.24 por la mañana, y nos informó del cambio en su pedido ese mismo sábado por la mañana. Durante el fin de semana no tenemos servicio de atención al cliente, por lo que el lunes cuando leímos su mensaje, vimos que su pedido ya fue facturado y empaquetado durante el fin de semana, y fue recogido a primera hora del lunes por la empresa de transporte. No tenemos ningún problema en modificar pedidos ya hechos, pero si ya han sido facturados y recogidos por la empresa de transporte, no podemos modificarlos. Saludos cordiales.
19 mar 2024
 Opinión verificada
Más variedad de productos y servicios.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
Si hay algún producto que no encuentra puedes escribirnos a info@farmasky.com y le informaremos si podemos incluirlo en nuestro catálogo de productos. Saludos cordiales.
11 mar 2024
 Opinión verificada
Faltaron en el pedido artículos pedidos y dieron explicaciones, tras reclamarlos, que tendrían que repasarlos para saber lo sucedido. Hicimos las reclamaciones pertinentes por correo y expusimos nuestro criterio. Les mandamos imágenes del paquete recibido.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
Tal y como le comentamos por email, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ya que somos humanos y en ocasiones nos equivocamos. Nos solicitó un cambio en su pedido y al realizar el cambio se originó un error en la preparación de su pedido. En cuanto nos informó de la incidencia tratamos de solucionarla lo antes posible. Gracias por su confianza.
27 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 feb 2024
 Opinión verificada
Ha tardado bastante en llegar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 mar 2024
Realizó su pedido el viernes 16.02.24 por lo que la fecha de entrega era lunes 19.02.24 o el martes 20.02.24. Por un retraso inesperado de la empresa de transporte, recibió su pedido el miércoles 21.02.24. Disculpe las molestias ocasionadas.
22 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 feb 2024
 Opinión verificada
Se equivocaron d producto que pedi! Peor posible!
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 mar 2024
Hemos revisado su pedido y en nuestro sistema nos aparece que se le sirvió el producto que solicitó. Para todo tipo de incidencias con su pedido nos puede escribir a info@farmasky.com.
20 feb 2024
 Opinión verificada
Hace el pedido el dia 13 de febrero y hoy, dia 20, todavia no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 mar 2024
Sentimos las molestias ocasionadas, pero su pedido fue dañado durante el transporte porque de nuestras instalaciones salió en perfecto estado. En cuanto se nos informó de la situación de su pedido, le sacamos un duplicado de su pedido para que pudiera recibirlos cuanto antes.
30 ene 2024
 Opinión verificada
Son unos estafado compre en su tienda atraves de miravia y me han mandado unos caramelos en vez de las pilforas de slgas que pedi
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
Le rogamos disculpe las molestias pues, debido a un error de etiquetado inesperado, el pedido se envió a una dirección errónea y cuando fuimos a pedir el producto solicitado nos dijo el laboratorio que estaba en rotura de stock sin fecha concreta de reposición a corto ni largo plazo, motivo por el cual le dijimos que solicitara el reembolso del pedido sin devolver el producto que le llego por error. Lo sentimos.
25 ene 2024
 Opinión verificada

Tomadura de pelo.

Solicitud y confirmación del producto en existencia,para a continuación recibir un blíster de pastillas refrescantes.Humillante.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
Sentimos que al final no pudiéramos enviarle su pedido, pero cuando pedimos unidades al laboratorio nos comunicó que estaba en falta y sin fecha de reposición. En cuanto supimos de esta situación, cancelamos su pedido y le hicimos la devolución del importe total del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas.
5 ene 2024
 Opinión verificada

Peor que antes

El pedido no sólo no traía la lata de regalo de la promoción 13ADVIENTO sino q ni siquiera ni una muestra de nada. Todos los productos de forma innecesaria, con un cinta adhesiva difícil de quitar y q deja residuo de pegamento en el envase del producto. Las entregas anteriores siempre mucho mejor que esta última.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
El código de descuento 13ADVIENTO lo enviamos con la Newsletter del día 13, y aunque el descuento se podía utilizar hasta el 31.12.23, la caja de regalo de Mr Wonderful era para los pedidos realizados el día 13 de diciembre solamente. Su pedido lo realizó el día 29 de diciembre. Puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas. Sentimos lo de los productos, tomaremos nota, pero en almacén lo hacen para evitar que se derrame algún producto durante el transporte. Saludos cordiales.