Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

944 valoraciones en los últimos 12 meses12.193 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 mar 2023
Cliente desde hace tiempo de esta farmacia, en todo momento bien atendido, servido e informado de mis pedidos, gran variedad de productos a precios muy competitivos muy de agradecer para los que necesitamos producto al por mayor, fácil compra y rápido envío, solo por reseñar detalle sería muy de agradecer que los que compramos cierto producto asiduamente nos llegarán ofertas del producto por si interesa comprar más cantidad. Muy contento

23 abr 2023
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa. Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas. No volveré a comprar nada a farmasky.

Opiniones sobre Farmasky.com

14 feb 2024
El trato por teléfono ha sido muy bueno. Los productos han llegado bien. Ahora bien, han tardado mucho (3 días y medio, sin contar el fin de semana) en llevármelo a casa, teniendo en cuenta que vivo a 20 minutos en coche.
7 feb 2024
La rapidez,me gustaría tener opción de recogida en un punto de recogida y no estar pendiente del paquete
Mejorar el diseño y procesos de la página web Buenos tiempos de entrega y embalajes
15 feb 2024
Tod correcto buenos precios y llegada en día correspondiente
16 feb 2024
Todo bien.gracias
12 feb 2024
La rapidez
Hace el pedido el dia 13 de febrero y hoy, dia 20, todavia no lo he recibido
Se equivocaron d producto que pedi! Peor posible!
Ha tardado bastante en llegar el pedido.
17 ene 2024
Utilicé el vale de descuento BLUE + regalo sorpresa. No he recibido el regalo sorpresa a pesar de que cumplia los requisitos: cliente registrado, compra superior a 40 euros, dentro de fecha límite para utilizarlo, y no pone que sea hasta final de existencias. Positivo: rapidez y variedad de productos
2 feb 2024
Sentimos que no hubiera recibido el regalo sorpresa del día Blue Monday. Por favor, escríbanos a info@farmasky.com y le enviaremos el regalo sorpresa. Saludos cordiales.
26 ene 2024
El producto que sollicite no estava como fuera d'estok..
2 feb 2024
Sentimos que no tuviéramos stock de uno de los 2 productos que nos solicitaba, pero al solicitar unidades al laboratorio nos informó de que estaba en rotura de stock y que no nos lo podía enviar. En cuanto supimos de la situación, le enviamos un email informándole de ello. Sentimos las molestias ocasionadas.
5 ene 2024

Peor que antes

El pedido no sólo no traía la lata de regalo de la promoción 13ADVIENTO sino q ni siquiera ni una muestra de nada. Todos los productos de forma innecesaria, con un cinta adhesiva difícil de quitar y q deja residuo de pegamento en el envase del producto. Las entregas anteriores siempre mucho mejor que esta última.
2 feb 2024
El código de descuento 13ADVIENTO lo enviamos con la Newsletter del día 13, y aunque el descuento se podía utilizar hasta el 31.12.23, la caja de regalo de Mr Wonderful era para los pedidos realizados el día 13 de diciembre solamente. Su pedido lo realizó el día 29 de diciembre. Puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas. Sentimos lo de los productos, tomaremos nota, pero en almacén lo hacen para evitar que se derrame algún producto durante el transporte. Saludos cordiales.
30 ene 2024
Son unos estafado compre en su tienda atraves de miravia y me han mandado unos caramelos en vez de las pilforas de slgas que pedi
2 feb 2024
Le rogamos disculpe las molestias pues, debido a un error de etiquetado inesperado, el pedido se envió a una dirección errónea y cuando fuimos a pedir el producto solicitado nos dijo el laboratorio que estaba en rotura de stock sin fecha concreta de reposición a corto ni largo plazo, motivo por el cual le dijimos que solicitara el reembolso del pedido sin devolver el producto que le llego por error. Lo sentimos.
25 ene 2024

Tomadura de pelo.

Solicitud y confirmación del producto en existencia,para a continuación recibir un blíster de pastillas refrescantes.Humillante.
2 feb 2024
Sentimos que al final no pudiéramos enviarle su pedido, pero cuando pedimos unidades al laboratorio nos comunicó que estaba en falta y sin fecha de reposición. En cuanto supimos de esta situación, cancelamos su pedido y le hicimos la devolución del importe total del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas.
8 dic 2023

Muy fácil de encontrar los productos.

Muy fácil de encontrar los productos que iba buscando,y muy cómodo la forma de comprar. Aunque podían tener el detalle, como otras páginas de poner alguna muestra.
10 ene 2024
Lo sentimos, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas.
18 dic 2023

Falta variedad de artículos

Faltan determinados productos que para mí son habituales.
10 ene 2024
Puede escribirnos a info@farmasky.com con los productos que no encuentra y vemos si los podemos conseguir. Saludos cordiales.
12 dic 2023
Su buen precio y servicio rápido