Cliente desde hace tiempo de esta farmacia, en todo momento bien atendido, servido e informado de mis pedidos, gran variedad de productos a precios muy competitivos muy de agradecer para los que necesitamos producto al por mayor, fácil compra y rápido envío, solo por reseñar detalle sería muy de agradecer que los que compramos cierto producto asiduamente nos llegarán ofertas del producto por si interesa comprar más cantidad. Muy contento
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa.
Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas.
No volveré a comprar nada a farmasky.
COMETEN ELLOS EL ERROR Y LO PAGA EL CLIENTE.
Recibo un producto ortopédico defectuoso, doy aviso el mismo día y les indico la necesidad de que me envíen el correcto urgentemente. Me indican que recibiré el articulo el lunes siguiente. Luego me indican que no, que lo recibiré el martes. Les informo que el miércoles entro al quirofano, que no me fallen. Me juran y perjuran que lo tendré el martes... NO LO RECIBO. Llamo el mismo martes y me dicen que tienen el artículo pero que no me llegará hasta el día siguiente. Les pido que me lo envíen con otro medio de transporte urgente, que desde San Sebastián de los Reyes hasta Rivas-Vaciamadrid son 45 minutos... NADA. NO. IMPOSIBLE.FIN.
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14 nov 2023
Opinión verificada
Pedimos: Terrasana Hojicha 1 Kg, Gluten Zero Psyllium Husk 300Gr. y Terrasana Pasta Umeboshi 250Grs. Resulta, un correo diciendo: "Buenos días,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, por rotura de stock, no podemos enviarle los productos solicitados y no tenemos fecha de reposición por parte del laboratorio."
Qué tonteria, justo pedimos las tres productos que no puden vender ... possiblemente tienen nada en stock y esta compania es unos de los "dropshipping"
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hace 9 días
Opinión verificada
Hice un pedido contrarreembolso y fue anulado al dia siguiente debido a falta de stock. De cara a que la calidad de web mejore, considero que seria oportuno o bien eliminar la opción del pago contrarrembolso (y asi los que prefiramos esa opción sepamos que no está disponible) o bien ofrecer información actualizada de los productos que no estén disponibles.
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hace 4 días
Opinión verificada
Cancelaron el pedido por falta de stock. Había un estuche muy similar por 1€ más y no me ofrecieron la posibilidad de cambiar la opción, pagando la diferencia, claro. No era Black Friday, por lo que no había tanto apuro, y me sentí decepcionada al ver que no tenían actualizado el stock. Estoy pendiente del reembolso y ya fue hace unos días...
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12 nov 2023
Opinión verificada
"Cancelación" de pedido sin explicación
Recibo una devolución del importe sin explicación alguna sobre por qué han cancelado el pedido y les escribo para que me expliquen y la callada por respuesta. Fatal gestión.
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11 nov 2023
Opinión verificada
Producto equivocado. Falta de atención al cliente
Me mandaron un producto absolutamente distinto del solicitado.
Solicité la devolución del importe y la recogida del producto equivocado y no me han dado respuesta
Ha pasado una semana y no he recibido el pedido ni ninguna notificación o justificacion al respecto. Lo necessito con urgència.
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10 nov 2023
Opinión verificada
Siempre es de agradecer unas muestras, me parece un poco feo que no incluyan nada cuando no les supone un coste adicional
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hace 2 días
Opinión verificada
Llegó un paquete pero sin el pedido dentro. Solamente incluyeron unos caramelos y una muestra de protector solar.
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hace 9 horas
Opinión verificada
Actualizar los productos de la tienda
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4 oct 2023
Opinión verificada
Completamente fiable y productos de primera.
Llevo años comprando en Farmasky, antes utilizaban MRW servicio de mensajería son un 10 entregas en 24 hrs, pero desde que usan Correo casi siempre las entregas demoran 48 o 72 horas. También sería positivo que de vez en cuando se premiara al cliente con algún descuento individual, hasta el momento no he recibido ninguno.
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Respuesta de Farmasky.com
2 nov 2023
Puede elegir si lo desea la agencia de transporte MRW, pero nos tiene que informar sobre ello una vez haya realizado su pedido y en horario de atención al cliente para que podamos asignárselo. En cuanto a los descuentos, puede suscribirse a nuestra Newsletter donde recibirá las últimas ofertas y los últimos descuentos disponibles.
29 oct 2023
Opinión verificada
Lo que más me ha gustado es la rapidez al recibir el pedido.
Lo que veo peor son los gastos de envío, veo que son altos al compararlos con otras empresas y muy elevada la cantidad para ahorrártelos, debería ser más baja.
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Respuesta de Farmasky.com
2 nov 2023
Los gastos de envío que tenemos en nuestra página web están en la línea de otras páginas webs de nuestro sector. Además, antes teníamos el importe en 57€, y lo hemos bajado a 49€. Saludos cordiales.
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