Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

953 valoraciones en los últimos 12 meses12.182 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 mar 2023
Cliente desde hace tiempo de esta farmacia, en todo momento bien atendido, servido e informado de mis pedidos, gran variedad de productos a precios muy competitivos muy de agradecer para los que necesitamos producto al por mayor, fácil compra y rápido envío, solo por reseñar detalle sería muy de agradecer que los que compramos cierto producto asiduamente nos llegarán ofertas del producto por si interesa comprar más cantidad. Muy contento

23 abr 2023
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa. Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas. No volveré a comprar nada a farmasky.

Opiniones sobre Farmasky.com

29 oct 2023
Lo que más me ha gustado es la rapidez al recibir el pedido. Lo que veo peor son los gastos de envío, veo que son altos al compararlos con otras empresas y muy elevada la cantidad para ahorrártelos, debería ser más baja.
2 nov 2023
Los gastos de envío que tenemos en nuestra página web están en la línea de otras páginas webs de nuestro sector. Además, antes teníamos el importe en 57€, y lo hemos bajado a 49€. Saludos cordiales.

Bien

Tardaron un par de días en contactar para comentar que no tenían un producto, pero después lo consiguieron y enviaron todo en la misma semana.
7 nov 2023
no tengo mucha base para comentar,. Lo que me han servido esta bien y corresponde a lo pedido
4 nov 2023
La página un poco liosa pero también es probable que yo, al ser la primera vez, no lo domine
VB
Verónica B.
Vila-real
10 nov 2023

Bien tanto la web como la compra

Bien la compra, la web y productos pero la entrega esperaba recibirla antes
4 dic 2023
Realizó su pedido el 3 de noviembre por la noche, después de las 18.00h, por lo que se contabilizó como pedido de lunes 6 de noviembre, y el plazo de entrega era el martes - miércoles, y lo recibió el miércoles 8 de noviembre. Saludos cordiales.
1 nov 2023
Si dicen una fecha de entrega, cumplirla y no hacerlo 2 días después.
4 dic 2023
Realizó su pedido el miércoles 25.10.23 por la tarde, y preparamos su pedido esa misma tarde, pero la agencia de transporte no se lo llevó hasta el día siguiente, y por un retraso de la agencia no lo sacaron a reparto el viernes 27.10.23. Finalmente lo recibió el lunes 30.10.23. Fue un retraso puntual de la agencia de transporte y esperamos que no vuelva a ocurrir. Saludos cordiales.
16 nov 2023
Segunyeñ gasto enviar muestras o productos acordes a lo pedido
27 oct 2023
La rapidez en la entrega.
20 nov 2023
9 nov 2023
MS
M Asuncion S.
Valladolid
7 nov 2023
14 nov 2023
Pedimos: Terrasana Hojicha 1 Kg, Gluten Zero Psyllium Husk 300Gr. y Terrasana Pasta Umeboshi 250Grs. Resulta, un correo diciendo: "Buenos días, Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, por rotura de stock, no podemos enviarle los productos solicitados y no tenemos fecha de reposición por parte del laboratorio." Qué tonteria, justo pedimos las tres productos que no puden vender ... possiblemente tienen nada en stock y esta compania es unos de los "dropshipping"
4 dic 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero tenemos alrededor de 60.000 referencias activas, y en ocasiones ocurre que al pedir unidades al laboratorio es cuando nos indican que no tienen stock y que no nos pueden enviar unidades. En ese mismo momento, deshabilitamos el producto de la página.
12 nov 2023

"Cancelación" de pedido sin explicación

Recibo una devolución del importe sin explicación alguna sobre por qué han cancelado el pedido.Les escribo para que me expliquen y la callada por respuesta.Fatal gestión. Actualizo en respuesta a la tienda:Nunca avisasteis por mail de nada, ni siquiera, como indiqué ya, tras consultaros directamente. Segunda actualización: No mintáis más, nunca habéis escrito, que es lo que critico de la gestión
22 nov 2023
Hice un pedido contrarreembolso y fue anulado al dia siguiente debido a falta de stock. De cara a que la calidad de web mejore, considero que seria oportuno o bien eliminar la opción del pago contrarrembolso (y asi los que prefiramos esa opción sepamos que no está disponible) o bien ofrecer información actualizada de los productos que no estén disponibles.
4 dic 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero tenemos alrededor de 60.000 referencias activas, y en ocasiones ocurre que al pedir unidades al laboratorio es cuando nos indican que no tienen stock y que no nos pueden enviar unidades. En ese mismo momento, deshabilitamos el producto de la página y le enviamos un email informándole de ello, y en el caso de que no pida ningún producto más, cancelamos su pedido.
11 nov 2023

Producto equivocado. Falta de atención al cliente

Me mandaron un producto absolutamente distinto del solicitado. Solicité la devolución del importe y la recogida del producto equivocado y no me han dado respuesta
4 dic 2023
Le rogamos disculpe las molestias por un error en la creación de la ficha del producto que nos solicitó. Se le asignó un EAN erróneo y por eso no recibió el producto solicitado. No le habíamos contestado porque nos escribió a la dirección de tipo NO-RESPONDER que envía los correos de los pedidos info@account.farmasky.com, pero nuestro correo es info@farmasky.com o bien podía habernos escrito a través del formulario de contacto disponible en la página web. Intentamos conseguir el producto solicitado, y el laboratorio nos comunicó que estaba dado de baja, por lo que le hicimos la devolución del importe total del pedido y le grabamos una recogida del producto que recibió por error.
CN
Carolina N.
Deltebre
3 nov 2023

No he recibido el pedido ni ninguna explicación…

Ha pasado una semana y no he recibido el pedido ni ninguna notificación o justificacion al respecto. Lo necessito con urgència.
4 dic 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero cuando fuimos a pedir unidades al laboratorio del producto solicitado nos dijeron que estaba en rotura de stock y no sabían fecha de reposición del producto. Por eso cancelamos su pedido (al pedir solamente dicho producto), le hicimos la devolución del importe total del pedido y le enviamos un email informándole de la situación.
10 nov 2023
Siempre es de agradecer unas muestras, me parece un poco feo que no incluyan nada cuando no les supone un coste adicional
4 dic 2023
Lo sentimos, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas.
30 oct 2023
Después de haberme aceptado un pedido, me comunican la imposibilidad de suministrarlo y lo anulan
2 nov 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero al pedir unidades al laboratorio del producto, el fabricante nos informó que no tenía unidades ni tampoco fecha de reposición. Al pedir solamente ese producto, lo cancelamos y le hicimos la devolución del importe total del pedido.