Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

887 valoraciones en los últimos 12 meses12.260 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

13 sept 2023
El pasado jueves día 7 de septiembre hice un pedido; sorprendentemente, el mismo me llegó ayer (12), con un gran retraso, pero lo que me irritó fue el método de envío, realmente malo: Cuando hice el pedido no me dejó poner un punto de recogida (extraño, dado que el pedido vino a través de Correos), por lo que me lo "entregaron" ayer en el domicilio; es decir, como no estaba en mi domicilio, me lo dejaron al pie de la puerta de mi piso en el rellano de la escalera, sin siquiera llamarme (tenían mi teléfono) para avisarme. Lamentable. ¿Este es el servicio que tienen ustedes? Me ha sorprendido negativamente, porque les he hecho bastantes pedidos y siempre su forma de envío había sido óptima. Difícilmente, volveré a pedirles nunca más. Incomprensible la baja calidad de su envío.

Opiniones sobre Farmasky.com

30 oct 2023

Bien

Tardaron un par de días en contactar para comentar que no tenían un producto, pero después lo consiguieron y enviaron todo en la misma semana.
17 jul 2023
Hay que mejorar el transporte. No me llegan los pedidos cuando los necesito. Farmasky, bien; el sistema de transporte , un cero
9 ago 2023
Si desea recibir el paquete por una agencia de transportes concreta diferente a Correos Express (MRW o SEUR), tras finalizar su pedido y recibir la confirmación por mail, debe enviarnos un 2º correo a info@farmasky.com (porque el comentario en el pedido no es vinculante) informándonos que el pedido nº … sólo quiere recibirlo a través de cierta agencia, para no dar pie al libre albedrío del sistema que reparte envíos a ambas empresas y asignemos su pedido manualmente nada más entrar desde el departamento de atención al cliente. Eso sí es muy importante que esto se haga dentro del horario de atención al cliente (lunes a viernes no festivos de 9:30 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.) pues si lo efectúa pasadas las 19:00h. o durante un fin de semana o festivo, o simplemente pone un comentario en el pedido, no podríamos realizar la asignación solicitada, ya que el personal de almacén que trabaja en ese horario no tiene autorización para ello.
MS
M Asuncion S.
Valladolid
17 oct 2023

La mejora debería ser en la entrega.

Me parece que da muy buen servicio. La mejora debería ser en la entrega. En los últimos pedidos lo recibo al tercer dia
2 ago 2023
Son muy formales. Los conozco desde hace bastantes años. Algunos productos son algo más caros que en otras webs.
18 jul 2023

Genial

Lo que más me gusta es la rapidez en la entrega de los productos, los precios y los descuentos.
no tengo mucha base para comentar,. Lo que me han servido esta bien y corresponde a lo pedido
4 nov 2023
La página un poco liosa pero también es probable que yo, al ser la primera vez, no lo domine
VB
Verónica B.
Vila-real
10 nov 2023

Bien tanto la web como la compra

Bien la compra, la web y productos pero la entrega esperaba recibirla antes
Respuesta de Farmasky.com
Realizó su pedido el 3 de noviembre por la noche, después de las 18.00h, por lo que se contabilizó como pedido de lunes 6 de noviembre, y el plazo de entrega era el martes - miércoles, y lo recibió el miércoles 8 de noviembre. Saludos cordiales.
10 jun 2023
Reclamé un envío no recibido y el error era de conserjería. Pido disculpad
2 sept 2023
Mejorar la web, es un poco lenta en cuando a búsqueda y moverse por ella
4 oct 2023
Gracias por su valoración, la cual tendremos en cuenta. Saludos cordiales.
1 nov 2023
Si dicen una fecha de entrega, cumplirla y no hacerlo 2 días después.
Respuesta de Farmasky.com
Realizó su pedido el miércoles 25.10.23 por la tarde, y preparamos su pedido esa misma tarde, pero la agencia de transporte no se lo llevó hasta el día siguiente, y por un retraso de la agencia no lo sacaron a reparto el viernes 27.10.23. Finalmente lo recibió el lunes 30.10.23. Fue un retraso puntual de la agencia de transporte y esperamos que no vuelva a ocurrir. Saludos cordiales.
26 jun 2023
Llevo tiempo utilizando este servicio y no he tenido ningún problema.
24 oct 2023
puede mejorarse el procedimiento de acceso y uso de la aplicacion
Segunyeñ gasto enviar muestras o productos acordes a lo pedido
24 jul 2023
El pedido tardó unos días en llegar, pero estaba todo correcto
9 ago 2023
Sentimos que recibiera el pedido en 72 horas, en lugar de las 24-48 horas. Esperamos que no vuelva a ocurrir. Gracias por su confianza.
1 jul 2023
Rapidez en la entrega, productos de calidad a buen precio.

Falta variedad de artículos

Faltan determinados productos que para mí son habituales.
Respuesta de Farmasky.com
Puede escribirnos a info@farmasky.com con los productos que no encuentra y vemos si los podemos conseguir. Saludos cordiales.
13 jun 2023
Tot bé però hi ha productes que podrien ser més econòmics
25 abr 2023
Todo lo que necesitaba estaba en dicha parafarmacia.
17 sept 2023

Positiva experiencia