Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

953 valoraciones en los últimos 12 meses12.182 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 mar 2023
Cliente desde hace tiempo de esta farmacia, en todo momento bien atendido, servido e informado de mis pedidos, gran variedad de productos a precios muy competitivos muy de agradecer para los que necesitamos producto al por mayor, fácil compra y rápido envío, solo por reseñar detalle sería muy de agradecer que los que compramos cierto producto asiduamente nos llegarán ofertas del producto por si interesa comprar más cantidad. Muy contento

23 abr 2023
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa. Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas. No volveré a comprar nada a farmasky.

Opiniones sobre Farmasky.com

24 jul 2023
El pedido tardó unos días en llegar, pero estaba todo correcto
9 ago 2023
Sentimos que recibiera el pedido en 72 horas, en lugar de las 24-48 horas. Esperamos que no vuelva a ocurrir. Gracias por su confianza.
1 jul 2023
Rapidez en la entrega, productos de calidad a buen precio.
13 jun 2023
Tot bé però hi ha productes que podrien ser més econòmics
25 abr 2023
Todo lo que necesitaba estaba en dicha parafarmacia.
17 sept 2023

Positiva experiencia

El pedido ha llegado perfecto, en 3 días
21 may 2023
La continuación del sistema de pago
11 mar 2023
,,,modelo aceptable, y durabilidad
24 oct 2023
Me han enviado el pedido rápido.
13 oct 2023
la llegada podría ser más rápida
27 jul 2023
He encontrado todo lo necesario.
2 sept 2023
Buen servicio y envío perfecto
17 oct 2023
Me gusta la rapidez del envío
7 oct 2023

MR
María José R.
Sueca (València)
31 mar 2023
Menos tiempo en la entrega
4 abr 2023
Realizó su pedido el jueves 16 de marzo. El plazo de entrega son 24/48 horas por lo que tendría que recibirlo viernes - lunes, y lo recibió el lunes 17 de marzo. Se lo entregamos en el plazo establecido. Saludos cordiales.
16 ago 2023
faltan productos y marcas
4 sept 2023
Si hay algún producto que no encuentra, puede escribirnos un email a info@farmasky.com e intentaremos pedirlo.
23 mar 2023
Rapidez Faltan productos
4 abr 2023
Si está buscando un producto y no lo encuentra en nuestra web, puede escribirnos un email con el producto que no encuentra e intentaremos conseguirlo. Saludos cordiales.
21 may 2023
Contenta con la entrega
1 jun 2023
Los precios han subido
4 jul 2023
En FARMASKY tenemos muchos precios "recomendados" por los fabricantes para mantener una relación de calidad y servicio postventa a la altura de nuestros clientes. Además, los laboratorios han actualizado sus tarifas debido al incremento del coste de producción de sus productos. Saludos cordiales.