Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

887 valoraciones en los últimos 12 meses12.242 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 nov 2023
Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

23 abr 2023
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa. Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas. No volveré a comprar nada a farmasky.

Opiniones sobre Farmasky.com

27 abr 2023
22 abr 2023
17 abr 2023
23 abr 2023

No me enviaron lo que pedí. No atienden el teléfono.

4 may 2023
Sentimos que cuando nos llamase estuvieran las líneas ocupadas, intentamos coger todas las llamadas, pero en ocasiones no es posible. El producto solicitado ha sido renovado por parte del laboratorio, y teníamos la foto desactualizada porque el laboratorio no nos había informado del cambio, pero en cuanto supimos de la situación actualizamos el producto para evitar futuros malentendidos. Sentimos las molestias ocasionadas.
28 nov 2023
COMETEN ELLOS EL ERROR Y LO PAGA EL CLIENTE. Recibo un producto ortopédico defectuoso, doy aviso el mismo día y les indico la necesidad de que me envíen el correcto urgentemente. Me indican que recibiré el articulo el lunes siguiente. Luego me indican que no, que lo recibiré el martes. Les informo que el miércoles entro al quirofano, que no me fallen. Me juran y perjuran que lo tendré el martes... NO LO RECIBO. Llamo el mismo martes y me dicen que tienen el artículo pero que no me llegará hasta el día siguiente. Les pido que me lo envíen con otro medio de transporte urgente, que desde San Sebastián de los Reyes hasta Rivas-Vaciamadrid son 45 minutos... NADA. NO. IMPOSIBLE.FIN.
4 dic 2023
Buenos días, Las semanas alrededor del Black Friday cada año son más complicadas a nivel logístico y todas las compañías de transporte tienen retrasos que no podemos controlar. El paquete fue entregado y se ha intentado recoger el producto supuestamente defectuoso el viernes 1, pero Correos Express indicó: "Lamentamos comunicarle que su orden de recogida 131655326 no ha podido ser efectuada el dia 01/12/2023 a las 13:54 por el siguiente motivo: Persona de contacto Ausente". Por ello, hemos grabado una nueva recogida para hoy lunes 04/12, indicando preferencia de 18 a 20h para ver si esta vez sí que están en casa. En cuanto lo recibamos en nuestras instalaciones para remitirlo a PRIM, le abonaremos el importe total del pedido a su tarjeta y le enviaremos el comprobante. Saludos cordiales.
14 nov 2023
Pedimos: Terrasana Hojicha 1 Kg, Gluten Zero Psyllium Husk 300Gr. y Terrasana Pasta Umeboshi 250Grs. Resulta, un correo diciendo: "Buenos días, Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, por rotura de stock, no podemos enviarle los productos solicitados y no tenemos fecha de reposición por parte del laboratorio." Qué tonteria, justo pedimos las tres productos que no puden vender ... possiblemente tienen nada en stock y esta compania es unos de los "dropshipping"
4 dic 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero tenemos alrededor de 60.000 referencias activas, y en ocasiones ocurre que al pedir unidades al laboratorio es cuando nos indican que no tienen stock y que no nos pueden enviar unidades. En ese mismo momento, deshabilitamos el producto de la página.
29 jun 2023
He tenido una incidencia con un producto de un pedido, me han pedido el código de barras y dicen que es lo que he pedido, pero este producto que uso a diario, antes era crema y ahora viene liquido. se han desentendido del problema y me remiten a un teléfono del laboratorio Beiersdorf, donde dicen que tengo que llamar a otro, y en este último, que ese no es el que tengo que llamar porque son una empresa del grupo pero distinta. Ninguno de ustedes ayuda a aclarar el problema.
4 jul 2023
Sentimos las molestias ocasionadas. Pensamos que el laboratorio había renovado la textura del producto y que no nos habían avisado, por eso le remitimos al laboratorio. Después indagamos un poco más, y vimos que el producto tenía una textura demasiado líquida y le informamos que le hacíamos el cambio de producto porque el que le había llegado estaba defectuoso. Saludos cordiales.
12 nov 2023

"Cancelación" de pedido sin explicación

Recibo una devolución del importe sin explicación alguna sobre por qué han cancelado el pedido.Les escribo para que me expliquen y la callada por respuesta.Fatal gestión. Actualizo en respuesta a la tienda:Nunca avisasteis por mail de nada, ni siquiera, como indiqué ya, tras consultaros directamente. Segunda actualización: No mintáis más, nunca habéis escrito, que es lo que critico de la gestión