Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

953 valoraciones en los últimos 12 meses12.182 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 mar 2023
Cliente desde hace tiempo de esta farmacia, en todo momento bien atendido, servido e informado de mis pedidos, gran variedad de productos a precios muy competitivos muy de agradecer para los que necesitamos producto al por mayor, fácil compra y rápido envío, solo por reseñar detalle sería muy de agradecer que los que compramos cierto producto asiduamente nos llegarán ofertas del producto por si interesa comprar más cantidad. Muy contento

23 abr 2023
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa. Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas. No volveré a comprar nada a farmasky.

Opiniones sobre Farmasky.com

Es la primera vez que compro y estoy muy gratamente sorprendida por la eficacia y rapidez del servicio. Pedí varios envases del mismo producto y no solo no hubo problemas con la cantidad sino que al día siguiente los tenia ya en mi domicilio. Me gustó mucho también la frecuencia y claridad de los mails informando de la compra, envío, etc. Volveré a comprar. Me gustó el servicio y el funcionamiento tan eficaz.
El trato por teléfono ha sido muy bueno. Los productos han llegado bien. Ahora bien, han tardado mucho (3 días y medio, sin contar el fin de semana) en llevármelo a casa, teniendo en cuenta que vivo a 20 minutos en coche.
5 feb 2024

Una de mis tiendas online favoritas.

Es una tienda online seria y confiable. Con una gran variedad tanto en gama como en cantidad de productos. Precios bastante asequibles y buenas y frecuentes promociones en la web. Totalmente recomendable.
Me equivoqué al pedir el producto, y en 24 horas recibí el nuevo producto, con el cambio del anterior. Han sido muy eficientes y rápidos. Los tendré en cuenta para próximas compras.
27 ene 2024

Muy rápidos y eficaces

Llevo bastante tiempo comprando en farmasky y siempre son muy rápidos en el envío. Nunca he tenido ningún problema con ellos. Gracias
26 ene 2024
La atención es buena, y la web fácil e intuitiva. Además suelo encontrar muy buenas ofertas en algunos productos.👏👏

Rapido y eficaz

Me ha gustado que lo he recibido muy pronto, y en genial estado, tal y como lo esperaba y a inmejorable precio
25 ene 2024

Pedido a tiempo y sin complicaciones. Sin regalo

Pedido a tiempo y sin complicaciones. Me indicaba regalo y no llegó así q podrían corregir eso. Gracias
7 feb 2024
La rapidez,me gustaría tener opción de recogida en un punto de recogida y no estar pendiente del paquete

De confianza.

Compra fácil y amplia gama de productos. Buenas promociones. Transporte rápido y eficiente.
JC
Juan C.
Astigarraga
Seriedad, rapidez, fiabilidad, y compromiso. Estas son las cualidades que puedo decir.
30 ene 2024
Rapidez y calidad en el servicio. Muchos problemas con el transportista
10 feb 2024
Todo perfecto. Recibí el paquete a tiempo y en buen estado. Repetiré!
30 ene 2024
Seriedad ,rapidez ,buen precio y muy buen embalaje,todo correcto.

Rapidos y eficaces

El envio ha sido rapidísimo y el producto a un inmejorable precio
Tod correcto buenos precios y llegada en día correspondiente
26 ene 2024
El producto que sollicite no estava como fuera d'estok..
Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
Sentimos que no tuviéramos stock de uno de los 2 productos que nos solicitaba, pero al solicitar unidades al laboratorio nos informó de que estaba en rotura de stock y que no nos lo podía enviar. En cuanto supimos de la situación, le enviamos un email informándole de ello. Sentimos las molestias ocasionadas.
Muy competentes. Entregas rápidas y sin errores.
MM
Marimar M.
Belorado
8 feb 2024
El pedido llega siempre rápido y sin problemas
Muy rápidos y el envío perfecto.