Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

953 valoraciones en los últimos 12 meses12.191 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 mar 2023
Cliente desde hace tiempo de esta farmacia, en todo momento bien atendido, servido e informado de mis pedidos, gran variedad de productos a precios muy competitivos muy de agradecer para los que necesitamos producto al por mayor, fácil compra y rápido envío, solo por reseñar detalle sería muy de agradecer que los que compramos cierto producto asiduamente nos llegarán ofertas del producto por si interesa comprar más cantidad. Muy contento

23 abr 2023
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa. Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas. No volveré a comprar nada a farmasky.

Opiniones sobre Farmasky.com

13 feb 2024
Es la primera vez que compro y estoy muy gratamente sorprendida por la eficacia y rapidez del servicio. Pedí varios envases del mismo producto y no solo no hubo problemas con la cantidad sino que al día siguiente los tenia ya en mi domicilio. Me gustó mucho también la frecuencia y claridad de los mails informando de la compra, envío, etc. Volveré a comprar. Me gustó el servicio y el funcionamiento tan eficaz.
14 feb 2024
El trato por teléfono ha sido muy bueno. Los productos han llegado bien. Ahora bien, han tardado mucho (3 días y medio, sin contar el fin de semana) en llevármelo a casa, teniendo en cuenta que vivo a 20 minutos en coche.
5 feb 2024

Una de mis tiendas online favoritas.

Es una tienda online seria y confiable. Con una gran variedad tanto en gama como en cantidad de productos. Precios bastante asequibles y buenas y frecuentes promociones en la web. Totalmente recomendable.
15 feb 2024
Me equivoqué al pedir el producto, y en 24 horas recibí el nuevo producto, con el cambio del anterior. Han sido muy eficientes y rápidos. Los tendré en cuenta para próximas compras.
Muy buen precio y mejor servicio, tuve un pequeño incidente y en menos de una hora me dieron la solución. Volvere a comprar sin ninguna duda

Compra sencilla y sin ningún problema

El producto me llegó pronto, a través de Correos, perfectamente embalado. La web fácil de utilizar y sin ningún problema
7 feb 2024
La rapidez,me gustaría tener opción de recogida en un punto de recogida y no estar pendiente del paquete
12 feb 2024

De confianza.

Compra fácil y amplia gama de productos. Buenas promociones. Transporte rápido y eficiente.
JC
Juan C.
Astigarraga
Seriedad, rapidez, fiabilidad, y compromiso. Estas son las cualidades que puedo decir.
Mejorar el diseño y procesos de la página web Buenos tiempos de entrega y embalajes
30 ene 2024
Rapidez y calidad en el servicio. Muchos problemas con el transportista
10 feb 2024
Todo perfecto. Recibí el paquete a tiempo y en buen estado. Repetiré!
30 ene 2024
Seriedad ,rapidez ,buen precio y muy buen embalaje,todo correcto.
15 feb 2024
Tod correcto buenos precios y llegada en día correspondiente
Muy competentes. Entregas rápidas y sin errores.
MM
Marimar M.
Belorado
8 feb 2024
El pedido llega siempre rápido y sin problemas
12 feb 2024
Muy rápidos y el envío perfecto.
FR
7 feb 2024
Facilidad de compra y envio
han cumplido lo indicado
Rapidos en la entrega