Hice un pedido el 17 de junio a las 12:41 horas. A las 12:54 horas (13 minutos más tarde) del mismo día envié un correo a las direcciones customerservice@stethoscoop-centrum.nl y info@stethoscoop-centrum.nl solicitando el cambio de referencia ya que me había equivocado en el color de los recambios. Lo pedí en gris y lo quería en negro.
Le pedí que me informaran si iba a ser posible este cambio.
El viernes pasado recibí el pedido tal como lo había pedido inicialmente.
No recibí respuesta alguna habiendo enviado el correo a las direcciones que anteriormente he mencionado.
Mi primer pedido con Uds. y probablemente el último.
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Todavía no he recibido el pedido. En la página de DHL pone que todavía no ha sido preparado.
Qué sucede?
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24 oct 2023
Opinión verificada
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23 oct 2023
Opinión verificada
La qualitat del producte, l'empaquetat i la personalització del producte i el servei d'enviament en tot moment ens ha anat avisant
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19 oct 2023
Opinión verificada
Mala atención
He hecho el encargo el viernes 13 y a fecha de hoy, 19, no tengo información alguna, ni de la comercial ni de DHL. He preguntado por el chat de la pàgina web i tampoco tengo respuesta.
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15 oct 2023
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Todo perfecto
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12 oct 2023
Opinión verificada
Continuar con promociones y publicidad en redes sociales. Colegio de médicos, asociaciones médicas, fundaciones.......
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12 oct 2023
Opinión verificada
Catálogo, precio y rapidez envío
Catálogo, precios, rapidez en el envío
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28 sept 2023
Opinión verificada
lo mejor es la rapidez en la entrega
calidad material
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