stethoscoop-centrum.nl/es- Logotipo - Valoraciones

stethoscoop-centrum.nl/es

43 valoraciones en los últimos 12 meses298 opiniones en total

12 oct 2023
Continuar con promociones y publicidad en redes sociales. Colegio de médicos, asociaciones médicas, fundaciones.......

26 jun 2023
Hice un pedido el 17 de junio a las 12:41 horas. A las 12:54 horas (13 minutos más tarde) del mismo día envié un correo a las direcciones customerservice@stethoscoop-centrum.nl y info@stethoscoop-centrum.nl solicitando el cambio de referencia ya que me había equivocado en el color de los recambios. Lo pedí en gris y lo quería en negro. Le pedí que me informaran si iba a ser posible este cambio. El viernes pasado recibí el pedido tal como lo había pedido inicialmente. No recibí respuesta alguna habiendo enviado el correo a las direcciones que anteriormente he mencionado. Mi primer pedido con Uds. y probablemente el último. "0" Feedback por parte de la empresa

Opiniones sobre stethoscoop-centrum.nl/es

27 may 2024
Servicio atención al cliente rápido y eficiente. Envío seguro y en plazo acordado.
9 jun 2024
Rapidez y calidad
6 jun 2024
4 jun 2024
En la pagina web pone que hay stock del producto por lo cual procedo a la compra con pago incluido. Me envian un correo diciendo que mi pedido ya esta en camino y dias mas tarde me mandan otro correo diciendo que no tienen el producto en stock. Deberian quitar de la pagina web que aparezca que todavía tienen disponible el producto. Se supone que en 10 días más o menos volverán a intentar mandar pedido
1 may 2024
Rapidez y calidad
11 may 2024
24 mar 2024
22 sept 2023

Calidad en tiempos de envio-entrega

Mejoraría en claridad a la hora de marcar los plazos de entrega porque se supone que el pedido tendría que llegar en 3 días y desde el día lunes 18 que he realizado la compra estando a viernes 22 y después de 4 días todavía continuo a la espera del mismo.
23 oct 2023
La qualitat del producte, l'empaquetat i la personalització del producte i el servei d'enviament en tot moment ens ha anat avisant
22 sept 2023
La rapidez en recibir el producto y lo bien envasado que venía. El producto es tal como se pidió y la grabación perfecto
10 dic 2023
Ha llegado antes de lo esperado. La calidad y terminación del estetoscopio es magnífica.
17 feb 2024
Lo único que la personalización no me gustó,el nombre super pequeño casi no se veia
27 sept 2023
Me ha gustado la rapidez y la calidad del producto y del envío. Nota: 10
28 sept 2023
lo mejor es la rapidez en la entrega calidad material
19 nov 2023
Contestación rápida e información también rápida
30 nov 2023
Era para regalo a mi hija y le ha gustado mucho.
19 nov 2023
Producto tal como esperaba y rapidez de envío
12 oct 2023

Catálogo, precio y rapidez envío

Catálogo, precios, rapidez en el envío