Radical RPM - ES- Logotipo - Valoraciones

Radical RPM - ES

479 valoraciones en los últimos 12 meses965 opiniones en total

Certificada desde: 10 ene 2022
Radical RPM - ES cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 sept 2023
Pedi un cilindro para probar, hice el pedido un Martes noche, ya que vivo en Palma de Mallorca esperaba que los tiempos de entrega se alargaran un poco pero no, me quedé alucinado, el Jueves por la mañana ya me habian hecho la entrega, también ayudaría que puse la direccion de entrega en mi trabajo en el principal poligono industrial de la isla, pero lo cortes no quita lo valiente, en menos de 48 horas.

Pongo una estrella no por el mal servicio, mi pedido llegó al día siguiente y aparentemente todo bien, pero ese mismo día llamé a las oficinas para consultar una duda con mi pedido, de primeras me atendieron unas señoritas q no tienen ni idea de lo q es un motor y tras 35 minutos en espera tuve q colgar, después me atendio un chico, muy chulo y despreciable, menospreciando mis conocimientos y el de los mecánicos a los q yo acudo, una persona con muy malas formas y muy soberbio, horrible

Opiniones sobre Radical RPM - ES

Todo muy bien

Piezas en buen estado, vinieron las piezas adecuadas, llego rapido el pedido y aun a pesar de que una de las piezas no habia exactamente la misma, me llamaron directamente, me ofrecieron varias opciones y quedo solucionado al momento. Repetiré
Muy buen trato y atentos a los problemas , me gusto que se preocuparan por mandarlo a tiempo , muchas gracias

Recomendable 100x100

Todo bien, profesionales y resolviendo las posibles dudas o problemas rápidamente. Volvería a comprar sin duda
He comprado ya 3 veces y todos los pedidos han llegado bien y en el tiempo previsto. Lo recomiendo.
Es mi primera experiencia con rpm y muy contento con el Pedido.rapidez y buen precio
2 mar 2024
Estupendo servicio rápido y eficaz bueno producto bonito detalle pegatina de regalo
Muy amables en la atención, muy rapido el envio. Resuelven dudas muy bien. Perfecto
El producto genial, la comunicación excelente, y la rapidez impresionante
Su rapidez en los envíos y la atenta atención al cliente. Todo genial!

Rapidez en servicio

Buenos precios y rapidez a la hora de servir ☺️ seguiremos comprando
Rapidez en envios, calidad y precios muy competentes, seguid asi!
Muy contento, la pagina muy intuitiva y el trato insuperable
Rapidez. Claridad. Empresa de mensajería muy recomendable.
9 mar 2024
Todo perfecto y el envio al dia siguiente en kasa
Muy buen trato y mucha variedad de productos
esta todo perfecto. No se ha retrasado nada
produto top ,barato e rapidez na entrega
16 mar 2024
Muy serios y envío rápido
su puntualidad y seriedad.
Muy buena tienda🤙🏽🍀