dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1168 valoraciones en los últimos 12 meses11.188 opiniones en total

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

Ni bien ni mal. Productos de calidad mediocre con algunos escipientes como el estereato de magnesio y el dióxido de silicio poco recomendables. La verdad, buscaba la patente Forslean y no me fijé en este punto. En términos de servicio son confiables, es decir, han cumplido en tiempo y formas razonables con el envío del producto (no se trata de una web pirata, podéis comprar y estar tranquilos, en ese sentido ok). Espero haber ayudado. Un saludo.

Opiniones sobre dieti-natura.es

La rapidez en el envío y la atención merecen un sobresaliente. El precio de sus artículos es coherente y más con la oferta del tercero por un euro. Respecto de el resultado de sus tratamientos hasta que no pase un mes, al menos, entiendo que valorar este apartado no tiene ningún sentido.
MR
merce r.
san fruictos bages

BUEN PRODUCTO COMO SIEMPRE

Una vez más el producto no me defraudo....como cada año compre las pastillas para la circulación porque me van muy bien, las tomo todo el verano COMPLEX CIRCULACIÓN paso un buen verano y no las tomo en todo el año.
27 jun 2024
Muy buen servicio y atención al cliente. Me ha gustado mucho que despejaron mis dudas rápidamente sobre el envío de una ampollas y su posible rotura. Llegaron perfectamente embaladas y protegidas, todo estupendo
28 jun 2024
Estimado cliente, ¡Qué alegría saber que está satisfecho con nuestro servicio y atención al cliente! Nos complace que hayamos podido despejar sus dudas rápidamente y que las ampollas llegaran perfectamente embaladas y protegidas. Un saludo, Dieti Natura
La tramesa dels products demanats ha estat molt ràpida . Els vals descompte haurien de tenir una data de caducitat més llarga pq no sempre es demana amb els tres mesos seguents pq encara tenim material.
Respuesta de dieti-natura.es
"Moltes gràcies pel seu comentari i per destacar la rapidesa de la tramesa dels productes. Pel que fa als vals de descompte, agraïm la seva observació. Prenem nota de la seva suggerència i treballarem per millorar aquest aspecte. Ens alegra poder comptar amb la seva confiança i seguirem esforçant-nos per oferir-li el millor servei possible. Salutacions, Dieti Natura
30 jun 2024

Productos variados y económicos.

Sus productos, en general, tienen un precio ajustado. Contienen dos formatos para poder elegir y variedad genérica. La mayoría de lo adquirido me fue eficaz. Seguiré confiando en ellos.
28 jun 2024
La atención, puntualidad. Me gustaría que tuvieran más productos naturales, sin mezclarlos entre sí. Porque aveces hay unos que no se adaptan a las necesidades de los compradores.
30 jun 2024
Envío perfecto, fechas correctas según el envío y producto original y en perfecto estado. El precio más barato encontrado. Gracias, seguiré comprando aquí
4 jul 2024
Estimado cliente, nos alegra saber que el envío, las fechas y la calidad del producto cumplieron con sus expectativas, y que encontrase los mejores precios con nosotros. Estaremos encantados de seguir atendiéndole en futuras compras. Un saludo, Dieti Natura
Tienen casi de todo, con precios asequible. Especialmente con la compra de tres botes del mismo producto, así el tercero, cuesta un euro
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, nos alegra saber que encuentra nuestros precios asequibles. Efectivamente, tenemos una amplia variedad de productos y estamos encantados de ofrecerle la promoción de comprar tres botes del mismo producto, donde el tercero le cuesta solo un euro. Atentamente, Dieti Natura
12 jul 2024
ME HA GUSTADO LA RAPIDEZ Y EFICIENCIA EN CUANTO AL PEDIDO. ASI, COMO NO HABER TENIDO NINGUN PROBLEMA CON SU PAGINA AL HACER DICHO PEDIDO.
12 jul 2024
¡Muchas gracias por su buena reseña! Nos alegra saber que ha quedado contento con la rapidez y eficiencia de su pedido, y que no ha tenido ningún problema al usar nuestra página web. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra fácil y satisfactoria para nuestros clientes, y sus palabras nos motivan a seguir mejorando. Atentamente, Dieti Natura
9 jul 2024
La web es fácil de entender y comprar es muy sencillo. Además hay bastantes ofertas. Los envíos son muy rápidos. Todo fabuloso.
Yo tomo Maca y desde que lo tomo me va genial,se me han quitado todos los síntomas de la premenopausia
Respuesta de dieti-natura.es
Nos alegra muchísimo saber que la Maca le ha ayudado a aliviar los síntomas de la premenopausia y que se siente genial. Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Si tiene alguna otra consulta o necesita más información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto. Saludos, Dieti Natura
27 jun 2024
Muy razonable relación calidad/precio.Correcta presentación y productos que sólo se encuentran aquí.
Hace años que compro en esta tienda y siempre es todo correcto. Seguiré siendo cliente fiel.
Respuesta de dieti-natura.es
¡Muchas gracias por sus palabras y por su lealtad a lo largo de los años! Nos alegra saber que siempre ha tenido una experiencia positiva en nuestra tienda. Seguiremos esforzándonos para brindarle el mejor servicio. Atentamente, Dieti Natura
2 jul 2024

Encantada

Se explican los productos detalladamente , buenos precios y servicio de entrega rápida.
2 jul 2024

Todo su solicitud y entrega es…excelente

Todo su solicitud y entrega es excelente, tengo años consumiendo este producto .....
Rapidez en el envío y muy satisfecha con los resultados de los productos. Gracias
Respuesta de dieti-natura.es
Estimada clienta, ¡Muchas gracias por sus amables palabras! Valoramos mucho su feedback y nos esforzamos por brindar siempre el mejor servicio posible. Si necesita algo más o tiene alguna consulta, no dude en contactarnos. Un saludo, Dieti Natura
29 jun 2024
Productos y atención al cliente de excelente calidad... Saludos cordiales
Servicio rápido, y productos geniales, hasta ahora me han funcionado bien
11 jul 2024
Envío rápido y puntual. El producto tiene buena relación calidad precio
12 jul 2024
Estimada clienta, ¡Muchas gracias por su comentario positivo! Nos complace saber que está contenta con la rapidez y puntualidad de nuestro envío, así como con la relación calidad-precio de nuestro producto. Un saludo, Dieti Natura
28 jun 2024
Las utilizo desde que las descubrí y estoy encantada con los resultados
4 jul 2024
¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra muchísimo saber que está encantada con los resultados y que nuestros productos/servicios han cumplido con sus expectativas desde que los descubrió. ¡Gracias por confiar en nosotros! Atentamente, Dieti Natura