dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1197 valoraciones en los últimos 12 meses10.678 opiniones en total

Certificada desde: 9 may 2018
dieti-natura.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 nov 2023
Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

16 jun 2023
Culpa mía no haberme dado cuenta de que en productos de próxima caducidad viene reflejado, pero sea culpa de quién sea no me parece bien que se venda un producto de 200 cápsulas a 1 mes de caducidad. Tienen razón viene reflejado, pero yo también tengo mis razones para apertura de ahora comprar aquí sólo lo esencial

Opiniones sobre dieti-natura.es

11 feb 2024

Años como cliente.

Hace muchos años que soy cliente porque son muy rápidos en los envíos y la calidad y precio de los productos son excelentes.
Su atención personalizada siempre Rapidez en envío Página interesante Q se podía mejorar pues si mi perfil de compra siempre es el mismo basado en lo mismo hacer algún tipo d oferta más a menudo.... pq al final siempre aprovechas a comprar con ofertas.... tamb os digo q por decir algo pq yo estoy contenta en general. Gracias Un saludo
4 feb 2024

No es un producto barato.

Cápsulas de colágeno marino: No es un producto barato y es evidente que la dosis por cápsula resulta escasa ya que el propio fabricante recomienda dos cápsulas por toma. ¿No sería mejor doblar la cantidad de producto en cada cápsula? La tolerancia es buena y en cuanto a su eficacia no puedo opinar aún, apenas llevo tomándolo una semana.
30 ene 2024

Más info de incompatibilidades e indicaciones

Deberíais poner en los artículos, una descripción de incompatibilidades, para personas, niños, mayores de 65 años, embarazadas, etc. y/o entre otros artículos que vendéis, más exhaustivas. Y relación de mejoras en el organismo cuando se toma un artículo.

Sitio archirecomendable. Un DIEZ.

Contestan en menos de10mn después del pedido, en 1/2 hora te indican que ha salido tu pedido. Llega al dîa siguiente. Muy bien empaquetado todo. Una pasada. Sitio archirecomendable. Excelentes productos.
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente ,¡Muchas gracias por su valoración tan positiva! Nos alegra saber que nuestra atención rápida y el cuidado en el empaquetado hayan sido de su agrado. Nos esforzamos constantemente por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, desde el momento en que realizan su pedido hasta que reciben sus productos. Atentamente, Dieti Natura
10 feb 2024
Producto y el envío super rápido. A parte del precio competitivo y si ha eso se le suma la oferta de la tercera unidad del mismo producto a 1€, imbatible. Repetiré
Los productos son de buena calidad y los precios muy competitivos. "Siempre que use la opción tres unidades y la tercera a solo un euro"
Todo perfecto, muy rápido en el envío, muy bien embalado y muy contenta con el producto. Empresa recomendable 100 x 100 👏🏼👏🏼👏🏼
14 feb 2024

Buena relacion càlida y precio

He comprador algunos productos y todo muy bien. Relacion càlida precio perfecte. He recomendado los productos.
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente ¡Nos complace mucho saber que tu experiencia de compra fue excelente! Estamos encantados de que haya encontrado nuestros productos satisfactorios y que la relación calidad-precio haya cumplido con tus expectativas. Agradecemos sinceramente sus recomendaciones y esperamos que vuelva a visitarnos pronto para descubrir más de nuestros productos. ¡Gracias por confiar en nosotros! Dieti Natura
Rapidez en los envíos y buena calidad de los productos. Pero últimamente tienen falta de algunos productos.
Contacte con atencion al cliente porque habia hecho 2 pedidos y me trajeron todo en uno y superrapido
CB
6 feb 2024
La entrega y el producto muy bien. Ahora a ver si funciona, he pedido varios para diferentes cosas.
31 ene 2024
Un aceite esencial no venía acolchado y se podia romper en el transporte. Por suerte, llego bien
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que su aceite esencial no viniera acolchado. Siempre intentamos protegerlos con papel de burbujas para que no llegue con ningún desperfecto a su domicilio y pueda tener un buen uso del producto. Nos alegra saber que finalmente llegó bien. Dieti Natura

Productos muy buenos calidad precio

Son productos q son lo q dicen por ahora llevo poco tiempo usándolos espero que sigan asi
Son serios, rápidos en sus entregas y tienen buenos productos, buenos precios y ofertas
Todo muy bien ,los productos que llevo tomándolo 10 días ,el pedido y la entrega
4 feb 2024
Me gusta la atención que tienen. Resuelven todas tus dudas enseguida
15 feb 2024
Me gustan los productos de esta marca, buena relación calidad precio
8 feb 2024
Es pronto todavía,, La rapidez en llegar el pedido,,, rápido rápido,
Mejor no se puede hacer, rápido y a buen precio. Recomendable 200%