dieti-natura.es

Complementos alimenticios y cosmética

Descripción
Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.

4.68 / 5.00

2.195 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
2.763 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con dieti-natura.es

En mi caso se retrasó la entrega (la dirección estaba incompleta, culpa mia) por lo cual envie un email tras 3-4 dias, este email prometía respuesta en maximo de 48 horas, nunca recibi respuesta. Un poco mas tarde envie otro email, sin respuesta hasta que llamé (telefono gratuito) y ese mismo dia enviaron el pedido. Por un lado mal el tema de la comunicación y por otro bien la resolucion

Valoración verificada|
Las pastillas son más pequeñas que las que había comprado anteriormente con otra marca y no lo esperaba. Pero la calidad precio son equiparables, y el envío muy rápido, según lo que decian. Sólo especificar que son cápsulas, no comprimidos.

Valoración verificada|
Estoy probando los cuando comience z ver los resultados daré mi opinión por ahora bien .

Valoración verificada|
bien,envío rápido y alguna vez gratuito

ENTREGA RAPIDA. PRODUCTO CORRECTO

hace 1 día
Todavía no me ha llegado el pedido. Y el seguimiento del pedido en correos dice que si. Ya he escrito hoy y todavía no mw han contestado o dado solución.

Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, nos pondremos en contacto con usted para ver que ha pasado y solucionar el incidente. Atentamente, el servicio de atención al cliente de Dieti Natura.
hace 1 día
Es bueno y muy rápido aunque los botes son muy pequeñitos tienes que tomar muchas cantidad de pastillas y acabas el bote en un momento si quieres sentir sus efectos

hace 1 día
Entrega del producto lenta. La atención al cliente muy buena.

hace 1 día
tardó muchisimo en llegar.... me atendieron bien las dudas en el chat online y el producto llevo apenas 10 días probandolo así que de momento es OK...

Todo perfecto...

Muy bueno y rápido

Valoración verificada|
Hola, es la tercera vez que hago un pedido y el envío tarda más de lo que dicen y después no llega a su hora no tiempo, tengo que estar reclamandolo y la verdad no es una cosa que me guste

Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con Correos. Estamos trabajando para poder ofrecer distintas alternativas de envío para que cada cliente pueda elegir su preferencia. Debido a las fechas navideñas las empresas de paquetería estuvieron un poco saturadas. Nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales, el equipo de asistencia al cliente de Dieti Natura
Estupendo el material con El que trabajáis

Bien

Valoración verificada|
Muy contenta de momento,llevo pocos días y ya he notado mejoría

Valoración verificada|
La relaciòn calidad- precio es muy buena y el servicio de venta y atenciòn al cliente excelente. Por error, solo llegaron 2 de las 3 unidades previstas por la promociòn y tras la reclamaciòn confiaron en el cliente y lo repusieron sin ningún inconveniente. Asi se trata a los clientes.Gracias

Valoración verificada|
Me senti muy bién atendido y los productos son de muy buena calidad. Felicidades

Todo bien

Estoy conforme