dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.esValoraciones

certificada desde: 9 may 2018
actualizado el: 4 dic 2022
dieti-natura.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dieti-natura.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 9 may 2018
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre dieti-natura.es

1923 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2 jul 2022
El café verde ya lo había comprado antes, aunque en bote normal pero como no hay he cogido el de 200capsulas. Estoy contenta con la compra. Por otra parte compre espirulina para combatir la fatiga, y al parecer no tiene el efecto que esperaba como revitalizante sino que es un estado normal y estable de energía sin sentir ningún momento de mayor energía que va disminuyendo como pasa con el te verde, guaraná, café verde etc... Que sientes el subido y luego se va aminorando. Estoy A gusto porque lleva hierro y eso favorece que me sienta mejor

14 sept 2022
Soy cliente habitual. He realizado siempre pedidos a lo largo de este tiempo, pero desde este momento dejaré de hacerlo. Estuve navegando por la web viendo y anotando los productos que iba a comprar al día siguiente, porque eran bastantes y ya no me dio tiempo a hacer el pedido ese día. Ese mismo día por la tarde, cuando fui a hacer el pedido, habían cambiado y subido varios precios de los productos que yo había estado viendo. Me parece una mala táctica por su parte, ya que eso tenía entendido que lo hacían otras empresas porque se queda registrado los productos que consultas o visitas, pero no contaban con que ustedes lo hicieran de esta forma. Finalmente hice el pedido porque era para un regalo y ya no me quedaba más remedio, aunque me habían subido euro y pico cada artículo, pero esta es la última vez que trabajo con ustedes. Por suerte, ya he visto otra web donde comprar. Pero ustedes han perdido un cliente que, como podrán comprobar, no hacía pedidos pequeños precisamente...

Opiniones sobre dieti-natura.es

Llevo un año con las capsulas de Bio y puedo asegurarles q me han sido muy efectivas para el tinnitus q tengo, aun ha sido muy lentamente cuando lo he conseguido ahora estoy con solo una pequeña molestia todavia, pero era tremendo el pitido q tenia antes de tomar las capsulas. Voy a probar las capsulas de complex y veré si son igual de efectivas.
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, nos alegra saber que el complemento de Ginkgo Biloba Bio le ha funcionado tan bien. El complemento que compró actualmente también contiene Ginkgo en su formulación, además de otros activos. Esperamos que le ofrezca el mismo resultado si no siempre puede volver al tratamiento anterior. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
17 nov 2022
En general buenos productos. Quizá sería bueno más consejos de uso. Si entre productos que se toman junto a otros, no medicamentos sino entre distintos suplementos, pueden anular efectos, estropear el estómago con tantas cápsulas.....sería bueno que las dosis no tuvieran que ser con tantas cápsulas. La atención y envíos buen servicio
17 nov 2022
Estimado cliente, Tiene toda la información sobre consejos de uso, contraindicaciones, sinergias con otros complementos y más en nuestra página web, en las fichas de plantas y activos: https://www.dieti-natura.es/plantas-y-activos.html De todas formas, si tiene cualquier duda o consulta relacionada puede transmitírnosla a través de correo electrónico a info@dieti-natura.es, por teléfono llamando al teléfono gratuito 900 373 528 o por el chat instantáneo de nuestra página web dieti-natura.es Atentamente, El equipo de atención al cliente de Dieti Natura.
Me gusta el producto. la calidad. que se envase en dosis mas pequeñas para poder regular las tomas.....unto con la seriedad de la empresa, los precios, los descuentos y la rapidez en el servicio y entrega del producto....soy ya cliente, porque los productos me parecen totalmente naturales..
Ellos muy bien. Las empresas de transporte un desastre. Correo exprés y gls. Nunca he tenido ningún problema y estos dicen q llegan a casa y q no hay nadie o que el teléfonillo da línea ocupada. Nunca lo había oído. Compró en HSN y me viene en el día y sin problemas.
18 nov 2022
No sé de dónde vienen estos productos, porque tardan un poquito, si lo comparas con otros distribuidores, pero bueno dejemos de tener tanta ansia, en los tiempos que corren.
No le doy las 5 estrellas porque hay que tomar muchas pastillas al día en casi todos los productos, por lo demas estoy muy contenta con esta tienda.
Respuesta de dieti-natura.es
Estimada clienta, tenga en cuenta que el número de cápsulas que recomendamos en nuestra página web es para llegar a la dosis máxima recomendada, si lo prefiere, puede tomar menos cápsulas. Lo que no recomendamos es exceder la dosis. De todos modos, si lo desea, nos pondremos en contacto con usted para resolver cualquier duda que pueda tener. Atentamente, el equipo de Dieti Natura.
9 nov 2022
Me ha gustado mucho todo en general, pero los productos deberían venir mejor empaquetados. Mi último pedido llegó en una simple bolsa de plástico.
13 nov 2022
Estimado cliente, le informamos que el empaquetado de los pedidos pequeños que solo contienen 1 complemento, como es su caso, se envían en una bolsa. Son los pedidos un poco más grandes que se envían en una caja de cartón. En principio, nos consta conforme su pedido llegó en perfectas condiciones y lo pudo recibir sin problema. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
Me gusta todo. Servicio, precio y calidad. Hacer mejor solamente meter más productos con el mismo servicio.Enhorabuena y gracias
8 nov 2022
La rapidez en las entregas. Buena información de los productos y hasta ahora calidad en elos. Mejoraría promociones y stock.
11 nov 2022
Rápido, sencillo. Si hay una duda te contestan al momento en el chat. Los productos cumplen su función. Buenos precios
13 nov 2022
Estimado cliente, muchas gracias por su buen comentario. Es un placer para nosotros saber que nuestros clientes están satisfechos y contentos con nuestros productos y servicio. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
Hace ano que compro sus productos i me satisfacen,son eicaceila tienda va muy rápido pamuy satisfecha ra el envío
14 nov 2022
Incremenatr las dosis de algunos productos con la finalidad de no tomar tantas pastillas o cápsulas
Los productos que estoy consumiendo funcionan muy bien, los envíos son muy rápidos, buen servicio.
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, nos alegra saber que se encuentra satisfecho con el servicio y los productos, gracias por confiar en nosotros. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
5 nov 2022
La salida del envío fue rápida pero la llegada al destino se demoró varios días más de lo previsto.
18 nov 2022
rapidez y buenos precios. Espero que calidad también, no lo sé aún. Es la primera vez que compro
19 nov 2022
Estimado cliente, le agradecemos por la confianza depositada en nuestros productos, gracias por elegirnos. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
La primera vez que compro y muy bien.Destaco rapidez del envío y el producto genial.
6 nov 2022
Estoy tomando reishi y cúrcuma y estoy esperando los resultado llevo una una semana
5 nov 2022
Me encanta la salvia me ha quitado los sofocos de la Menopausía totalmente!!!!
7 nov 2022
18 nov 2022
Precios competitivos y muy bien servicio , el producto llegó antes de tiempo.
19 nov 2022
16 nov 2022
HAN SIDO RÁPIDOS, NO HAN HABIDO SORPRESAS, HAN INFORMADO EN TODO MOMENTO.