dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1194 valoraciones en los últimos 12 meses11.024 opiniones en total

Certificada desde: 9 may 2018
dieti-natura.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 nov 2023
Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

16 jun 2023
Culpa mía no haberme dado cuenta de que en productos de próxima caducidad viene reflejado, pero sea culpa de quién sea no me parece bien que se venda un producto de 200 cápsulas a 1 mes de caducidad. Tienen razón viene reflejado, pero yo también tengo mis razones para apertura de ahora comprar aquí sólo lo esencial

Opiniones sobre dieti-natura.es

Nunca más los tobillos hinchados Desde hace muchos años cuando empieza…

Desde hace muchos años cuando empieza el calor se me hinchan las piernas y las manos, sobre todo los tobillos que parecen naranjas, todo por la retención de líquidos. Hace dos años que empecé a tomar "rabos de cereza" y "la reina de los prados" y el resultado ha sido fantástico, nunca más los tobillos hinchados, desde la primera semana se ven los resultados. Voy alternado, primero rabos de cereza y cuando termino cambio a la reina de los prados. Comienzo en febrero o marzo hasta octubre y luego descanso. Para quien tenga retención de líquidos es lo mejor.
Siempre han sido muy puntuales en la entrega de los pedidos. En mi último pedido hubo un retraso por motivos ajenos al control de la empresa y tuvieron la gentileza de llamarme por teléfono para explicármelo y decirme que en unos días recibiría el pedido, como efectivamente así fue.
Para mi los productos son de muy buena calidad y cumplen con mis necesidades. En el último pedido que hice me faltó un aceite que pedí., salvo por eso es mi preferida.

La calidad y efectividad de sus productos y tratamientos... , y muy amables y atentos...

La calidad y efectividad de sus productos y tratamientos... , además por supuesto de la atención al cliente y asesoramiento... , muy amables Saludos cordiales
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, Estamos muy contentos de que esté satisfecho con la calidad y efectividad de nuestros productos, así como con nuestro asesoramiento y atención al cliente. Si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos. Atentamente, Dieti Natura
8 may 2024
No enviaron el producto porque antes de hacerlo me llamaron avisando de su fecha de caducidad, demasiado temprana para el fin que le iba a dar al producto
9 may 2024

Lo tomo desdé hace bastante y la verdad que a tenido un efecto resolutivo. Con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio mi tensión a bajado bastante
11 may 2024
Buenas tardes, Estimado cliente, nos alegra saber que el complemento le está funcionando tan bien. Quedamos a a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Saludos. Dieti Natura.
GG
Gloria G.
Santander
13 may 2024
Compró aquí desde hace dos años, productos de muy buena calidad, tienen el mejor precio del mercado, el envío es inmediato. Estoy muy contenta
13 may 2024
Estimada cliente, siempre nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad al mejor precio posible, y nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. ¡Gracias por su confianza y apoyo durante estos dos años! Atentamente, Dieti Natura
Todo perfecto, los pedidos suelen llegar de un dia para otro como mucho dos dias, al menos a mi me suele tardar eso, Serios y eficientes...
Respuesta de dieti-natura.es
Estimada clienta, Agradecemos mucho su feedback positivo. Nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y eficiente, y es un placer saber que está contento con nuestros tiempos de entrega. ¡Gracias por confiar en nosotros! Atentamente, Dieti Natura
Muty satisfecha con el colágeno, las perlas de aceite de onagra recién lo empiezo a tomar y no puedo valorar de momento resultados.
2 may 2024

CÁPSULAS DE ORIGEN VEGETAL...POR FAVOR!

Me gustan todos los productos que he comprado. Si TODAS LAS CÁPSULAS fuesen de origen vegetal y no animal...sería excelente.
7 may 2024
Estimado cliente, Agradecemos su comentario y nos complace saber que está satisfecho con los productos que ha adquirido. Tomamos en cuenta su sugerencia sobre que todas las cápsulas sean de origen vegetal en lugar de animal. La retroalimentación de nuestros clientes es muy valiosa para nosotros, y la tendremos en cuenta para futuras mejoras en nuestra oferta de productos. Si tiene alguna otra pregunta o sugerencia, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
10 may 2024

Muy buenas

Las cápsulas de alcachofa funcionan muy bien, además llegan muy rápido cuando haces el pedido y tienen muy buen precio
Lo estáis haciendo todo perfectamente, también vuestros precios son razonables el envío y el empaquetado súper.
Respuesta de dieti-natura.es
Estimada clienta, Nos enorgullece saber que estamos cumpliendo con sus expectativas en todos los aspectos. Seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de servicio. Atentamente, Dieti Natura
16 may 2024

CÁPSULAS DE ORIGEN NO ANIMAL

Los productos son muy buenos así como la web. Mejorar...sigo insistiendo...las cápsulas de ORIGEN NO ANIMAL
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, ¡Gracias por su comentario positivo sobre nuestros productos y nuestra web! Entendemos la importancia de ofrecer opciones que se adapten a todas las necesidades. Estamos trabajando constantemente para mejorar y ampliar nuestra oferta. Tomamos en cuenta su solicitud de cápsulas de origen no animal y lo consideraremos para un futuro. Atentamente, Dieti Natura
Hace tiempo que mi marido y yo utilizamos varios, vamos variando y la verdad es que todo genial
Respuesta de dieti-natura.es
Estimada clienta, ¡Nos alegra saber que estáis satisfechos con nuestros productos! Agradecemos vuestra fidelidad y estamos encantados de seguir ofreciendo calidad y variedad. Atentamente, Dieti Natura
17 may 2024

Muy buenos productos

Son muy buenos productos. Llegan rápido. La pena es que no tienen mucha variedad de productos
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, ¡Muchas gracias por su comentario, por valorar la calidad de nuestros productos y la rapidez en la entrega! Lamentamos que sienta que nuestra variedad es limitada. Estamos constantemente trabajando para ampliar nuestro catálogo y ofrecer más opciones. Un saludo, Dieti Natura
Todo muy bien. Como siempre: calidad del producto, precio razonable, envío eficaz.
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, Estamos comprometidos a seguir ofreciéndole productos de calidad a precios razonables y con envíos eficaces. ¡Gracias por confiar en nosotros! Un saludo, Dieti Natura
6 may 2024
Llevo mucho tiempo comprando aquí regularmente y estoy muy muy satisfecha♥️
7 may 2024
Estimado cliente, nos alegra mucho escuchar eso. ¡Gracias por su lealtad y confianza en nosotros! Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Saludos. Dieti Natura.
9 may 2024
Los productos son muy buenos, y el envío de los mismos es rápido. Gracias
5 may 2024
Rapidos en la entrega, precio razonable y mejor oferta 3 unidad 1 euro
JG
De momento casi todo lo que he probado me ha ido muy bien