dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.esValoraciones

certificada desde: 9/5/2018
actualizado el: 7/7/2022
dieti-natura.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dieti-natura.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 9/5/2018
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre dieti-natura.es

Muy buenas, Me gusta el servicio que se ofrece, la atención al cliente, el envío, el diseño de la web y el carrito de compra online, por supuesto los productos disponibles me encantan además de que están a una relación precio excelente. Para mejorar sería genial que se incluyera en el stock un producto que consumo a diario. Se trata del Myrciaria dubia, llamado comúnmente camu-camu, el cual lo compro por Amazon en cápsulas. Si no me equivoco, no lo tenéis. (Adjunto imagen del producto que normalmente consumo) Muchas gracias. Un cordial saludo.

No puedo valorarlos ya que nunca recibi el pedido, desde el 7 de diciembre y a pesar de mis reclamos, el trabajo del correo Gls pesimo, fueron 1 sola vez y les pedí q esperen 5 minutos, yo estaba a 3 calles con coche y me gritaron de q no podían esperar, llegue a los 2 minutos y no estaban y ellos decidieron que yo debía buscar el pedido en otro lugar, Dieti natura no hizo nada al respecto y anule el pedido. Si se comprometen a entrega a domicilio y según dicen hacen 2 intentos y no los cumplen. Pedí un medicamento q ya utilizo para estar mejor y al final estuve renegando. Valoración cero.

Opiniones sobre dieti-natura.es

El café verde ya lo había comprado antes, aunque en bote normal pero como no hay he cogido el de 200capsulas. Estoy contenta con la compra. Por otra parte compre espirulina para combatir la fatiga, y al parecer no tiene el efecto que esperaba como revitalizante sino que es un estado normal y estable de energía sin sentir ningún momento de mayor energía que va disminuyendo como pasa con el te verde, guaraná, café verde etc... Que sientes el subido y luego se va aminorando. Estoy A gusto porque lleva hierro y eso favorece que me sienta mejor
El cla me ha funcionado tomando 2 pastillas en el desayuno y 2 en la cena.desde la primera semana te notas más ligera.Hago deporte y llevo una dieta equilibrada también. Respecto al peso no he bajado mucho ya que la grasa desaparece pero el músculo pesa más por el deporte así que lo q hice fue tomar mis medidas d cintura y cadera al empezar a tomar cla y he bajado 20 cm de cintura en 4 meses.
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, muchas gracias por su buen comentario. Es un placer para nosotros saber que nuestros clientes están satisfechos y contentos con nuestros productos y servicio. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
La rapidez con que llega, los precios y las promociones, la información sobre los productos. Lo único malo es que siempre acabo comprando de más para no pagar los gastos de envío. Me gustaría más que el pedido mínimo fuese siempre de de 10€.
Hice un pedido de rabos de cereza y cetonas de frambuesa; uno para retención de líquidos y la otra para ayudar con la grasa. El envío fue rápido. Llevo una semana y media tomando y he perdido 1kg. Puedo decir que estoy contenta.
Hola me está funcionando bien el reductor complex!! Sobre todo me ha mejorado mucho el intestino,voy muy bien al lavabo ,no es que no fuera si no todo lo contrario,al no tener vesícula IVA mucho, estoy muy contenta!!
Todo bien. Resulucion de dudas rápidamente por atención al cliente aunque en mi caso, estaba mal indicado en la web (luego se corrigió). Envío y recepción de los productos rápido.
Buenos días,cómo estáis? Me gustaría x vuestra formalidad,calidad natural de productos,lo bien que trabajáis y la buena organización,os doy un sobresaliente! Geacias
Respuesta de dieti-natura.es
Empecé a tomar Salvia para los sofocos de la menopausia y a los 10 días ya no tenía ninguno. Me ha ido genial y seguiré tomando, a menos dosis, pero seguiré.
La comunicación y la rapidez es lo mejor de todo. Llame por teléfono para una información y un consejo y la agente que me atendió resolvió todas mis dudas
Todo genial. Llevo varios días con el nuevo tratamiento y lo que noto es que voy más al.baño. Es pronto aún para notar sus efectos.
Me gustan vuestras promociones, el trabajo excelente, rapidez servicio, productos. Me gustaría el visión plus mas grande de tamaño
Mucho productos, bien explicado, para que sirve un producto. Bueno ofertas, bien de precio. Rápido en mandar a casa. Todo y bien.
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, le agradecemos por la confianza depositada en nuestro producto, gracias por elegirnos. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
Muy contenta con el producto, pero el unico imconveniente es que no lo trajeron a casa, y tuve que desplazarme para recogerlo
La relacion calidad precio es buena, lastima que no acepten pago contrarreembolso sino es a partir de 30 euros.
Buena relación calidad precio. La entrega del pedido es rápido y el producto llega en perfectas condiciones.
Me está yendo muy bien , noto alivio y menos pesadez de piernas . Solo he tomado un bote de momento .
Respuesta de dieti-natura.es
¡Gracias por comprar en nuestra tienda online! Estamos muy contentos de que haya encontrado lo que estaba buscando. Trabajamos a diario para que nuestros clientes obtengan la máxima satisfacción. Quedamos a su disposición. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
Ha llegado con una semana de retraso. Para mejorar no den una fecha concreta sino va ha ser verdad
No llevo mucho tiempo usando los productos aunque el limitador de apetito no funciona conmigo.
Levadura de arroz rojo ,me a bajado algo el colesterol y se me a regulado la presión arterial
la entrega fue rápida y correcta. Ahora sólo queda ver como sientan al cuerpo los productos.