dieti-natura.esValoraciones

: 3.312ExcelenteCertificado

dieti-natura.es - Complementos alimenticios y cosmética

Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.

4.67/5.00

2.223 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
3.312 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con dieti-natura.es

Si tienes alguna duda en el chat te responden enseguida.

hace 1 día
Es la primera vez que he hecho una cmpra con Vds.y estoy muy satisfecho Gracias.

todo perfecto

Valoración verificada|
Todo perfecto menos el repartidor de MRW que le ha entregado el pedido a quien.no debe sin pedir DNI y encima me ha insultado por parte de Dieti-Natura todo excelente

wozu

Correcto

Todo genial

Lo tuvieron retenido en correos 2 semanas

Respuesta de dieti-natura.es
hace 1 día
Estimado cliente, como consecuencia del estado de alarma Correos confirmó que el servicio de paquetería dejaba de estar disponible hasta nuevo aviso. Por ello los pedidos pendientes de envío con esta empresa los enviamos de nuevo con CorreosExpress o MRW sin coste adicional para el cliente y contactando con cada uno de los afectados. Lamentamos las posibles molestias. Atentamente Dieti Natura

por recomendable....

Todo correcto

Valoración verificada|
Debería haber más explicaciones sobre los productos

Respuesta de dieti-natura.es
hace 1 día
Estimado cliente, agradecemos su comentario. Al tratarse de complementos alimenticios el prospecto tiene que ser muy limitado. Por eso, disponemos del apartado https://www.dieti-natura.es/plantas-y-activos.html dónde se encuentra información más detallada de los distintos principios activos y plantas. Atentamente el Equipo de Asistencia al Cliente Dieti Natura
Me gusta mucho,y el envío es muy rápido

Valoración verificada|
De momento no tengo queja de los productos...

Valoración verificada|
Muy profesionales y artículos buena calidad precio

Buen servicicio

Valoración verificada|
El producto se ajusta a la descripción, y recibido en plazo

Valoración verificada|
Muy buen servicio y muy buenos productos

Valoración verificada|
Productos entregados correctamente y tiempo en fecha indicada.Solo me gustaría q el producto especificará más sus propiedades