dieti-natura.esValoraciones

: 4.501ExcelenteCertificado

dieti-natura.es - Complementos alimenticios y cosmética

Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.
C/Eugeni d'Ors, 15
17480 Roses
Alexandre Roig, Marc Vila

Opiniones sobre dieti-natura.es

4.69/5.00

Soy clienta antigua de ustedes. Me gusta la atención, en particular de laSeñorita IRENE!!!!!. El único ERROR fue cometido por MI ya que elegí como medio de envío a CORREO EXPRESS que en todas las entregas tuve problemas, el último envío debía ser entregado el 10/8 y luego de varios intentos donde CORREO EXP.decía que no había nadie en el domicilio, mentira, porque soy minusvalida, me lo solucionó IRENE y finalmente me lo trajeron el viernes a última hora. Gracias IRENE.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

En mi caso se retrasó la entrega (la dirección estaba incompleta, culpa mia) por lo cual envie un email tras 3-4 dias, este email prometía respuesta en maximo de 48 horas, nunca recibi respuesta. Un poco mas tarde envie otro email, sin respuesta hasta que llamé (telefono gratuito) y ese mismo dia enviaron el pedido. Por un lado mal el tema de la comunicación y por otro bien la resolucion
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, disculpe no haber podido atender la consulta con la celeridad deseada. Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 18h de lunes a viernes y de 9 a 12h los sábados. Saludos cordiales, el equipo de Dieti Natura.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Respuesta de dieti-natura.es
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dieti-natura.es

Filtros  Clasificación Relevancia
La presentacion - sencillez y didáctico me gusta el etiquetado. Estoy tomando los productos y reconozco que hasta que no transcurra 1 mes desde el inicio de la ingesta no podré confirmar su efecto. Pero gracias por incluso el asesoramiento on-line, precios y formatos.
Buen producto. Yo lo tomo para hemorroides. Es efectivo tal como está. Tal como está es idóneo. Como le añadáis calcio y otras sustancias, os lo cargáis, esos añadidos provocan fuertes alergias, es un error que cometen otros fabricantes.
LOS PRODUCTOS SON MUY BUENOS. EL ENVÍO RÁPIDO. LA POSOLOGÍA, ESTA BIEN DETERMINADA EN CADA PRODUCTO EN LA PAGINA, PERO, ¿SI SE LLEGA AL LIMITE INDICADO?. SERIA BUENO INDICAR LA CONTINUIDAD O NO, AL CUMPLIR LOS MESES O DIAS.
Hola, me gustaria recibir asesoria en los Suplementos, ya que tienen un catalogo basatante amplio y es importante saber la combinación de Suplementos que puedo realizar para atacar una patologia especifica. Gracias!
He recibido en perfectas condiciones mi pedido, ¿lo que se podría mejorar? podrían enviar alguna muestra para poder probar nuevos productos y así comprar con cierta seguridad sabiendo si te sientan bien o no.
La rapidez del envio. Hay alguno sproductos como puede ser Digetión complex que no tiene ficha tecnica, sería conveniente elaborarlas ya que esto condicona a la hora de la compra.
 útil (1)
El pedido llegó muy rápido y los productos eran los esperados, me queda comprobar si el efecto es el que se describía de ellos en la web. Todo muy bien, rápido y fiable.
Buenos productos bien envasados. Desgraciadamente las cápsulas tienen un recubrimiento de origen animal, por lo que no son recomendables para vegetarianos o veganos.
Las cápsulas de harpagofito las estamos tomando desde hace 1semana , es muy pronto para ver resultados, pero algo de mejoría sí hemos notado en las articulaciones.
Me ha gustado todo que he comprado hasta ahora excepto los comprimidos de levadura de cerveza Bio, me van fatal me estorban la tripa, me hacen un efecto laxante.
Excelente relación de calidad y precio. Las entregas muy rápidas. Productos naturales en formatos muy cómodos para tomar a cualquier hora.
Gran variedad de complementos nutricionales, diferentes formatos y tamaños, bien presentados/envasados, buenos precios y envío rápido.
El pedido llegó dentro del tiempo indicado. De momento contenta con el producto. En menos de un mes ya noto el efecto de la onagra.
Está todo muy bien explicado sobre los productos. Son rápidos en el envío y me gustan los productos, creo que son eficaces.
No puedo aún valorar resultados del producto pero si del servicio que ha sido bueno. Rapidez aunque un poco caro el envío.
Han sido rápidos en mandar el pedido y el reparto ha sido muy bueno, han respetado el horario que les había indicado.
Calidad de los productos y el 3x2 del precio. Seguir así,aunque nos pueden sorprender con algún premio de fidelidad
He recibido los productos solicitados, son realmente como explican en su página, no existe engaño. Rápido y seguro
El envío ha sido muy rápido y el precio con los descuentos que hacen está súper bien. Sin duda volveré a comprar.
Los productos suelen estar mas bien de precio que en tiendas fisicas. Y si el producto es bueno, pues mejor