dieti-natura.esValoraciones

: 4.135ExcelenteCertificado

dieti-natura.es - Complementos alimenticios y cosmética

Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.
C/Eugeni d'Ors, 15
17480 Roses
Alexandre Roig, Marc Vila

Valoración a dieti-natura.es

4.70/5.00

2.052 valoraciones en los últimos 12 meses

4.135 valoraciones en total

Soy clienta antigua de ustedes. Me gusta la atención, en particular de laSeñorita IRENE!!!!!. El único ERROR fue cometido por MI ya que elegí como medio de envío a CORREO EXPRESS que en todas las entregas tuve problemas, el último envío debía ser entregado el 10/8 y luego de varios intentos donde CORREO EXP.decía que no había nadie en el domicilio, mentira, porque soy minusvalida, me lo solucionó IRENE y finalmente me lo trajeron el viernes a última hora. Gracias IRENE.

En mi caso se retrasó la entrega (la dirección estaba incompleta, culpa mia) por lo cual envie un email tras 3-4 dias, este email prometía respuesta en maximo de 48 horas, nunca recibi respuesta. Un poco mas tarde envie otro email, sin respuesta hasta que llamé (telefono gratuito) y ese mismo dia enviaron el pedido. Por un lado mal el tema de la comunicación y por otro bien la resolucion
 Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, disculpe no haber podido atender la consulta con la celeridad deseada. Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 18h de lunes a viernes y de 9 a 12h los sábados. Saludos cordiales, el equipo de Dieti Natura.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de dieti-natura.es

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en dieti-natura.es

Me gusta el resultado que observo en mi cuerpo. Mis articulaciones mejoran con el cartílago de tiburón. Con mi piel ocurre igual, con el colágeno marino. No tengo reacciones adversas, y recomendaría sin problema estes productos. Siempre a personas sanas, naturalmente. Lo de mejorar, lo aplicaría a no bombardear con anuncios del producto cuando navego por Internet. Se hace muy pesado, y es un poco inútil. Si me gusta el producto, no me lo hagan aburrir viéndolo sin descanso una y otra vez. Éso bajo mi humilde opinión, tendrían que rectificarlo.
 Valoración verificada|
El envío con correos muy mal. Estuvimos en casa ,sin salir ,esperando,y dijeron que habían pasado y no había nadie. Fui andando en el horario que salía en un contestador y estaba cerrado. Tuve que volver al día siguiente. Respecto a los productos la vid roja no la podemos tomar porque restriñe muchísimo. Los demás aún es pronto para valorar su efectividad,hay que tomarlos un mes.
 Valoración verificada|
Mi nombre completo es Josep Beltran Bel y en el paquete solo ponía Josep Bel, suerte que en correos me conocen y me dieron el paquete que ustedes me enviaron pero me hicieron el inciso de que mi nombre no estava bien escrito. No se si el fallo fue suyo ho quizás fue mio al enviarles mis datos. Por lo demás el paquete me llegó en perfectas condiciones y el contenido también.
 Valoración verificada|
Me gusta el formato de la página, los comentarios, composición, y para que sirve. También me gusta los precios y que podemos contactar con vosotros para resolver dudas . Muy completa y práctica y a con buenas ofertas.
 Valoración verificada|
La página genial, ofrece mucha información de los productos. Hubo un problema con el envío pero se solucionó rápidamente, el segundo envío súper rápido. Los productos parece que están bien un poco pronto para opinar.
 Valoración verificada|
He recibido el producto al día siguiente de cursar el pedido. Buen precio y excelente servicio. Hace solo dos semanas que tomo colágeno marino por lo que es pronto para ver los resultados.
 Valoración verificada|
La velocidad de envío y la variedad/calidad del producto. Yo nunca fui muy creyente de la eficacia de este tipo de concentrados pero desde el día uno he notado los efectos
 Valoración verificada|
La entrega de los productos fue muy rápida, y desde que comencé los productos al cuarto día me empece a dar cuenta de su efectividad, sobre todo el de la circulación
 Valoración verificada|
Hola, hasta el momento solo h probado un solo producto, estoy x recibir los resultados pero creo q serán favorables.. En cuanto al servicio, ágil y eficaz, gracias..
 Valoración verificada|
El producto que yo estoy utilizando desde hace tiempo es de buena calidad. El envío ha sido rápido, si bien es cierto que ha estado agotado durante unos meses.
 Valoración verificada|
Encontré los productos que buscaba a un precio razonable.- El envío fue puntualmente comunicado y rapidísimo . +DESCUENTOS + PROMOCIONES+ ; - )
 Valoración verificada|
Le transporteur ayant laissé ma commande a une mauvaise adresse, la jeune femme que j'ai eu rapidement au téléphone a résolu mon problème.
 Valoración verificada|
La rapidez de envío es una de las cosas que me ha gustado, y lo que menos es que en los productos no po e la posología de cómo tomarlo.
 Valoración verificada|
Los ambientadores son de calidad. Pero la preparación del envío no ha sido la correcta porque se ha salido El ambientador de dos botes
 Valoración verificada|
Parecen naturales pero sin demasiadas tomas al día. Deberían tener más concentración para dejarlas en 1, 2 o máximo 3 pastillas al día
 Valoración verificada|
Llevo muy poco días tomando las cápsulas de piña papaya y aún no puedo de este producto, pero opti Burn realmente funciona.
 Valoración verificada|
Todavía no sé sus efectos porque acabo de recibirlo, pero vino bien embalado, en poco tiempo y su precio estupendo.
 Valoración verificada|
Me gustan los productos y relación calidad-precio. También aprovecho a menudo las promociones de envío gratis etc..
 Valoración verificada|
Te atienden muy bien por teléfono y son muy rápidos en sus envíos. Los productos buena relación calidad precio
 Valoración verificada|
Es la segunda vez q compro, el producto es de muy buena calidad, bien envasado y el envío súper rápido (24h).