dieti-natura.esValoraciones

: 5.108ExcelenteCertificado

dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones
dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es - Complementos alimenticios y cosmética

Dieti Natura es una marca nacida en suiza especializada en la venta de suplementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. La aventura comenzó hace más de 25 años con el objetivo de facilitar el acceso a productos de salud naturales. En 2018, hemos abierto la nueva tienda online Española con el mismo objetivo en mente: mejorar la salud de todos a un precio reducido.
Grupo GEMA Online, S.L.
C/Eugeni d'Ors, 15
17480 Roses
Alexandre Roig, Marc Vila

Opiniones sobre dieti-natura.es

4.71/5.00

Soy clienta antigua de ustedes. Me gusta la atención, en particular de laSeñorita IRENE!!!!!. El único ERROR fue cometido por MI ya que elegí como medio de envío a CORREO EXPRESS que en todas las entregas tuve problemas, el último envío debía ser entregado el 10/8 y luego de varios intentos donde CORREO EXP.decía que no había nadie en el domicilio, mentira, porque soy minusvalida, me lo solucionó IRENE y finalmente me lo trajeron el viernes a última hora. Gracias IRENE.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Un error en el primer pedido. TRas contactar con dieti-natura, me enviaron el producto en el que se habían equivocado, ¡Cuál no sería mi sorpresa cuando veo que me habían enviado otra vez el producto erróneo cuando la factura ponía el correcto!. Si bien fueron muy rápidos en el intento de subsanar el error, el segundo envío me decepcionó sobremanera. Ahora tengo dos productos idénticos pero que no corresponden a mi pedido. Mejorar la preparación de los pedidos y no cometer el mismo error dos veces.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dieti-natura.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Lo pedí el 14 de enero y empecé a tomarlo según me lo indicaron en la página Natura. Ayer 29 lo terminé y la verdad estoy encantada me ha ayuda a bajar en estas dos semanas 3 kilos eso sí he tomado mucha agua y la alimentación muy balanceada. Me he encargado otro me encantó
Genial relacion calidad precio y envio muy rapido. Me llego al dia siguiente de haberlo pedido. Como pequeña pega exponer que en el producto que adquiri la dosi recomendada diaria que ponia en la etiqueta no correspondia con la de la pagina web.
El sistema es muy fácil de manejar, actua con fluidez, lo os datos a disposición son los nesarios para decidir la compra, el pago se efectúa con rapidez y enseguida viene la confirmación al correo electrónico.
Llevo una semana con el tratamiento, todavía es pronto pero valorar. El pedido tardo un poco por las consecuencias de Filomena. Consumirse más productos con ustedes seguro.
Solamente he probado un producto, por eso no puede opinar en general, pero las dos veces que le he pedido, tanto el producto (cápsulas de onagra) como el envío muy bien
Tenia el colesterol muy alto, todavía no me he hecho la analítica, pero me han bajado las pulsaciones y también la tensión. Supongo que es por las pastillas, gracias
Llevo 2 semanas probando las pastillas y la verdad que noto cambios, no estoy tan hinchada y creo que es porque quita la retención de líquidos y yo soy muy propensa
Buenas ofertas perfecto envio pero muchas cápsulas para conseguir los efectos, supongo que al final no es tanta la oferta. Yo compre magnesio con vitamina B6
Seguido a un error de quantidad me han enviado un segundo paquete diciendome de quedarme con el primer pedido. Son muy profesionales. seguiré con ellos.
Ya hace tiempo que compro en dieti-natura y la verdad es que me gusta todo, la atención precios y la rapidez en el servicio.... todo muy bien......
Todo correcto,el tiempo en recibir los productos me parece excesivo tal y como funcionan otras tiendas que en 24-48h lo recibes,aquí fueron 4 días.
He pedido dos productos que considero importantes para mi salud y me han llegado a tiempo, en un buen formato, a buen precio y muy efectivos!
El Ravintsara llego bastante rapidamente. El aroma es un poco different a uno que compre en la India, pero supongo que es bueno egualmente.
Muy bien y rápido el envío. Ahora sólo nos falta que nos arregle un poco el cuerpo. Cuando llevemos un mes tomándolas veremos el resultado.
calidad del producto, precio adecuado, atención al cliente excelente, y rapidez en el envio, aconsejo al 1000 x 1000 comprar en dicha web
El envió se extravió en correos, me puse en contacto con la empresa y me enviaron nuevamente el pedido y llego al día siguiente. Gracias
He estado probando las pastillas de arándanos, nopal, Detox bio y la reina de los prados y me han ido genial estoy notando los cambios
The delivery was efectuated on time wirhout any problems. The poduct itself is excellent and I am sure I would probably buy further
Organización, servicio y rapidez. Supongo que cuando consuma el producto comprado, lo valore "positivamente" Saludos José Clemente
Envío muy rápido y bien empaquetado. Sobre el producto no puedo opinar todavía. Es demasiado pronto para conocer su efecto.