Diversual- Logotipo - Valoraciones

DiversualValoraciones

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 3/7/2022
Diversual ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Diversual puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre Diversual

El concepto de implementar con juguetes las relaciones para que sean más satisfactorias menos monótonas o llevar experiencias nuevas a las relaciones esta muy bien pero los precios altos de estos hacen que la gente lo veo como lujo,un complemento o que se piensen mucho que elegir para luego equivocarse y decepcionarse. diversual tiene esos puntos cubiertos precios más bajos que en otras tiendas o versiones más baratas de algunos para probar y luego invertir más si se esta contento con la compra y un rápido asesoramiento si se quiere ir directamente a lo que se busca con claras fichas técnicas. Me parece una buena tienda a la que compraré de nuevo para hacer un regalo posiblemente 😉 a mejorar pues las fotos de siempre pueden dar impresiones equivocadas hay algunos(no muchos)productos que tienen una foto y de la caja además de poner una foto desde arriba con lo cm de alto largo y profundidad que aunque lo ponga en la ficha pocos usarán un metro para hacerse una idea pero al estar en la foto más visual creara más curiosidad y lo comprobarán y para el punto que digo de la indecisión puede que algunos no se lancen a comprar aunque se ofrezcan devoluciones.

Aun no lo he recibido. Hice un pedido el jueves pasado y me tenía que llegar el viernes, recibí un email donde me decía que me llegaria a lo largo del dia, estube todo el dia esperandolo, a las 6 de la tarde me envían un correo donde dice que han ido a mi domicilio y que no había nadie. Luego de varios intentos de hablar con seur me ofrecen un cambio de recogida del paquete, para el martes que viene. Recomiendo que cambien de empresa de mensajería porque en seur son muy poco profesionales.

Opiniones sobre Diversual

Todo genial, contento con la compra en general, la atención y los productos. Volveré a pedir más adelante aquí.
No había pedido nunca en esta tienda, pero está claro que lo haré más veces. Rápidos y precios muy buenos.
Variedad muy grande de productos y muy importante, opiniones. La verdad es que esta tienda me encanta.
Maravillosa experiencia de compra. Tenía dudas sobre el producto que comprar y me asesoraron muy bien
La caja venía muy discreta y eso me ha gustado mucho porque fui a recogerlo donde mensajería.
He recibido el pedido en la fecha que me dijeron. La experiencia de compra rápida y sencilla.
Ya había comprado antes, además el mismo producto. Super rapidos en la entrega como siempre.
La página genial, súper fácil de encontrar los productos que quieres y de comprarlos.
Rapidez en el envío, discreción y mucha diversidad de artículos, muy bien explicados
Se podría mejorar el transporte. Agilizarlo. Gracias. La atención al cliente un 10.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y lo realizaste el viernes día 6. Al salir de diferentes almacenes estaba compuesto por varios bultos, y el día 9/5 (siguiente día hábil) se te hizo entrega de parte del envío. Uno de los paquetes no se pudo entregar ese mismo día por no tener el importe exacto, volviendo a realizar otro intento el día 10/5, lográndose en este caso efectuarla. Lamentablemente mensajería no realiza reparto durante el fin de semana, por lo que se cumplen los plazos de entrega estipulados.
ATención de la tienda muy buena, llame para preguntar unas cosas y me ayudaron mucho
El paquete muy discreto, tenía miedo de que se pudiese saber que había en la caja.
Siempre son Super rápidos y nunca e tenido ningún problema. Encantada como siempre
Buen servicio de atención al cliente, contento con esta tienda, repetiré seguro
Envío muy discreto, tenía miedo de que no fuese así pero han cumplido con esto
Me ha gustado mucho esta tienda. El producto de calidad, y a muy buen precio.
Compra sencilla y muy intuitiva. Había pedido antes, nunca defraudan
Muy contento, pedí un juguete para un regalo y llegó muy rápido.
Todo, son rápidos, discretos y su mercancía, de buena calidad...
la atención prestada y el asesoramiento han sido muy buenos